Hace 11 años | Por Reptilhereje a elquintopoder.cl
Publicado hace 11 años por Reptilhereje a elquintopoder.cl

Cada año somos testigos y/o partícipes de festividades religiosas: Semana Santa, Pascua de Resurrección, Navidad, etcétera. Todas ellas suponen la existencia de un sustrato de fervoroso sentir popular y exhibición de actos de fe tan inconmensurables como incomprensibles para muchos. ¿Tienen estas expresiones alguna explicación científica?

Comentarios

s

una mezcla heterogenea de ignorantes, enfermos mentales y drogatas... por lo que dice en el articulo

xyria

#2 y #3 sois una mezcla de descerebrados inflados con esteroides a base de servilismo pseudo-cientifista. Así le va al planeta.

vejeke

#6 "Servilismo pseudo-cientificista"... En la edad de bronce te ponía yo a ti. Allí no tendrías problemas con los desbarres de la ciencia.

Tienes razón... que alguien como tú pueda usar un ordenador. Así le va al planeta.

Vuelve a tu cueva a rezar para que llueva.

xyria

Ahh... Por lo que dice el artículo. Qué bien. Me refería a que la ciencia ha metido la pata hasta los corvejones en muchas ocasiones. Les faltó tiempo para pensar un poco, y se liaron a hostias con los votos negativos. Cautivos. Estúpidos.

xyria

La ciencia chuleándose de los desbarres de las ideologías míticas. Pero es incapaz de reirse de sí misma. Y mirad que hay motivos. Lo de "se autocorrige" es un brindis al sol. Díselo a las instalaciones científicas militares, a los fabricantes de armas nucleares, a la industria farmacéutica que se niega a investigar la solución para las enfermedades denominadas "raras". Estás bonito tú y tu ciencia autocorrectora: ciencia-tipex.

No sois más lerdos porque no entrenais.

He dicho.

vejeke

Vale, no me había fijado en #5. Buena troleada, ya sospechaba yo que alguien no puede ser así de necio aposta.

xyria

Y quién explica los desbarres de la ciencia?

vejeke

#1 La propia ciencia se autocorrige, pero para entenderlo te tienes que molestar en saber cómo funciona. Veo que no es el caso.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/dd/M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico.jpg