Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a elperiodicodearagon.com

Se trata a toda costa de evitar que dos grupos burbuja usen un mismo espacio a lo largo del día (aunque sea a horas diferentes) y si para ello es necesario eliminar materias, pues se eliminan. Pero hete aquí la asignatura de Religión, donde ocurre algo bien distinto: como no todos los niños de un grupo hacen Religión, cogemos a 3 niños de Infantil de 2ºA, a 7 de 2ºB, y a 4 de 2º C y los metemos a todos juntos y sin mascarilla en la misma clase durante una hora todas las semanas.

Comentarios

Esteban_Rosador

Los acuerdos con el estado vaticano obligan a ofertar religión en todas las escuelas. Basta con que la pida un alumno.

D

En mi colegio se meten los 3 profesores en el aula a hablar de lo suyo. Cristiana, misulmana y valores. Todos a la vez en mismo aula.

Elfoan

En mi colegio ocurre igual. Se da clase de Religión-católica-, por tramos, mezclando las clases. Y, aunque la inmensa mayoría de los alumnos son musulmanes, no hay clases para esa Religión, sino Valores, lo que deberían dar TODOS, y así se mantendrían los grupos burbuja.

makinavaja

Dios protege a los que creen en el!!!

l

No entiendo que estos cristianos, que podían ahora preguntarse si su fe o su dios funcionan, no se den cuenta que en todo esto su dios no tiene nada que hacer.

D

colegio=pandemia