Hace 5 años | Por pablisako a laicismo.org
Publicado hace 5 años por pablisako a laicismo.org

Por lo que se refiere a los contenidos, deberán corresponderse con los aprobados por el Ministerio de Educación y publicados en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 11 de diciembre del 2014. Entre otros, se establece que los objetivos de la asignatura son que los alumnos «conozcan y arraiguen la fe en Al-lah; que aprecien el valor de la vida humana como don de Dios y el derecho a su existencia, comprendan su sentido para la vida mundana y la consecución de la vida venidera; que reconozcan el Corán como palabra de Dios revelada al profeta.

Comentarios

D

#1 Ya va. Pasiensia.

r

#3 #23 #25 Elcurrículum ves de 2014 con Rajoy en el gobierno, te has equivocado de foto.

D

#93 sigue bajando y cusndo llegues al comentario 59 nos cuentas, aún así que nadie piense que hablo de González como izquierda eh.

r

#96 #59 La ley del 92 se hace en virtud de la na de 1980. Rajoy la podía haber modificado en 2014ya que tampoco necesito consenso para aprobarla. Se ve que eso no le interesaba cambiarlo.

De la propia ley del 92
Las expresadas relaciones deben regularse por Ley aprobada por las Cortes Generales, a tenor de lo dispuesto en el artículo 7.1 de la Ley Orgánica 7/1980, de 5 de julio, de Libertad Religiosa.

D

#93 me da lo mismo. El guapito es el que venía aquí de super-progre a poner orden en el tema de la educación religiosa y en vez de meter mano en serio y mandar a los curas a tomar por culo, los mantiene y nos quiere meter mierda islámica de propina. Patético es poco.

D

#1 Si solo les sacasen el dinero

camvalf

#1 ojo que esa es la religión chupiguay, por meterla en el mismo saco te van a llamar xxxxista

D

#1 Titular alternativo: "La religión católica llega a casi todos los colegios de España, al parlamento, la jefatura del estado, los cuerpos y fuerzas de seguridad, sistema judicial, el sistema sanitario, .... bueno, y en 4 colegios de Castellón los alumnos tienen la alternativa de elegir Islam en lugar de Catolicismo."

D

#60 #61 Eso sin duda. Pero aún así el titular parece un poco fuera de lugar. Incluso diría sensacionalista.

D

#65 Lo que está fuera de lugar son los pijiprogres que blanquean el Islam.

D

#84 luego como orangutanes cuando se rien de la puta virgen. sois lo mismo

t

#65 ¿Sensacionalista? Joder, si el titular es un hecho, sin opinión. ¿Qué sensacionalismo hay ahí?

c

#60 Se va a eliminar?

L

#55 Todos a tomar por culo. Incluido el puñetero Islamemismo.

Z

#55 Claro, porque el número de crímenes de honor, violencia y lapidaciones es igualito en ambas religiones. Menuda equidistancia te montas. Aquí como mucho tienes a los cuatro frikis de HazteOir lloriqueando de vez en cuando, pero poco más. En Irán, Nigeria, Somalia, Sudán, Irak, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán y Pakistán, el adulterio está castigado con la muerte por lapidación, y no se trata (en todos los casos) de ramas radicales del Islam, sino simplemente del Islam moderado de toda la vida, solo que bien asentado y acomodado en el poder.

Y como en la mayoría de casos me responden algo como...
Eh, pero que aquí tenemos el cristianismo, que es igual de malo, además el cristianismo ha matado históricamente a mucha gente .

Te respondo de antemano, estamos en el siglo XXI. Al cristianismo lo hemos amansado y vuelto dócil a golpe de revolución y derrocamiento de reyes. El Islam aún necesita su propia revolución francesa si queremos poder equipararlos.

CC/ #41

D

#68 Igual que tu trazas una equidistancia entre los extremistas de ciertos países con los musulmanes de países desarrollados, en donde no he visto que haya muchas lapidaciones.

Y estoy de acuerdo contigo, ambas religiones son realmente similares, lo que cambia es la interpretación. Por eso digo que en España la interpretación que hacen será a veces algo más conservadora o extrema, pero no creo que sea justo decir que todos los musulmanes que van a las mezquitas lapidan a mujeres en plena calle o cosas por el estilo. Y en concreto en este colegio, no creo que vayan a incentivar este tipo de comportamientos.

E insisto, fuera todas las religiones, son todas una patraña, y además TODAS ELLAS promueven comportamientos e ideas injustas, trasnochadas y a veces, crueles. También perjudican al espíritu crítico que se debe fomentar e inducen dudas o incongruencias con las demás materias que se enseñan en la escuela.

D

#75 he jugado con ellos y he salido con ellos y los he visto beber alcohol, comer comida con cerdo (mantecados, galletas con grasa animal, jamón en la feria y cosas así).

Vamos, que no eran musulmanes.

Si es que...

robustiano

#75 No podemos meterlos a todos en el mismo saco...

cc/ #73

D

#73 Y estoy de acuerdo contigo, ambas religiones son realmente similares, lo que cambia es la interpretación.

En nada tienen que ver las enseñanzas de Cristo con Mahoma. Y eso sí que es falta de perspectiva y equidistancia. En primer lugar, en el cristianismo, la doctrina permite la separación Iglesia/Estado, a Dios lo que es de Dios, al Cesar lo que es del Cesar. Eso no ocurre en el Islam que es una religión estatista que siempre quiere manejar el Estado. En serio, algunos os gusta de meter todo el mismo saco y así estamos, que por no ver en lo que es mejor lo neutro que lo suyo, nos comen con papas.


Cristo vino a anular las leyes retrógradas del antiguo testamento, el Islam sigue con los mismos preceptos medievales de cortar manos y demás.

Supongo que necesitamos estar hasta arriba de Islam para darnos cuenta de la diferencia entre las dos doctrinas, la cristiana y la musulmana, para dejar de hacer los tontos.

D

#68 No se les quiere fuera de las aulas por violentas, sino porque son un lavado cerebral para adoctrinar a los niños y luego aprovecharse de ellos el resto de sus vidas, porque son dogmáticas, absurdas, irracionales, ilógicas, incoherentes, y porque hemos inventado la ciencia, que explica muy bien algunas cosas, a diferencia de la superstición que son solo mitos mágicos absurdos y sin sentido.

Si alguien quiere enseñarle religión brujería a sus hijos que lo haga en su casa o en el templo mágico de su superstición PAGADO POR ELLOS. No usando los recursos del estado o de gente que no cree en su locura y estupideces.

Z

#80 Yo como ateo la rechazo por lo dogmatizante que resulta una religión a edades tempranas, pero le tengo especial miedo al Islam por su violencia en aquellos países donde está bien asentado.

upsoculo

#55 esa noticia no es de 2018 precisamente

D

#55 La religi'on Cat'olica ya estaba por ac'a, mira t'u. Te guste o no ha tenido mucho m'as influencia en nuestra cultura que el Islam. Ahora, que si nos ponemos a comparar las ense;anzas del Isl'am y las del Cristianismo, igual ya no es tan guay que se ense;en en las aulas.

D

#55 El Islam denigra a la mujer, tu debes ser de esa izquierda bocazas que luego pone medallitas a la virgen.

D

#1 Y a eso siempre habrá alguien que te contestará que la religión católica ya no es un problema, que los que pedimos la expulsión de la religión de las aulas somos equidistantes...

Señores, grábense esto en su mente: la única razón por la que la religión musulmana está penetrando en las aulas es porque el cristianismo ha abierto esas puertas. Si los religiosos y sus acólitos hubieran renunciado al lavado de cerebro de mentes infantiles que supone la asignatura de religión católica y la escuela fuera laica, el islam no tendría una puerta a las escuelas con la excusa de la libertad religiosa y la no discriminación. Otra cosa más que agradecer a los metomentodos católicos, por muy de civilizados que vayan (ahora) , el tender un puente de plata al resto de supersticiones que van a más mientras ellos quedan reducidos a la irrelevancia.

J

#12 Joder, tal cual; ya he vivido esta conversación un par de veces.

D

#41 es una cosa muy común el pretender que como los otros hacen las cosas mal nosotros podemos hacerlas mal también... #44 no, si quieres quitarle cosas a unos no puedes dárselas a los otros porque entonces tendrás el doble de dificultad para hacer lo que tienes que hacer... No hay que dar, hay que quitar, fuera religiones y fuera privilegios.

D

#92 No se trata de "cosas", se trata de códigos morales, de derechos y de leyes. Para discriminar tienes que tocar todo eso. Se puede hacer, pero no se trata de darle caramelos a unos y dejar sin caramelos a otros. Lo bueno es que no resulta más difícil hacerlo si antes has añadido a los musulmanes o a testigos de jehova o a todas las sectas de España, porque todas juntas tienen un poder político irrelevante (o al menos nada comparable al de la Iglesia).

D

#98 Pero es que el proceso de dejar A TODOS sin caramelos no va a ser justo ni va a ser inmediato para todos, los que hoy no tienen seguirán sin ellos y los que tienen los irán perdiendo.
Lo que no puedes hacer es darle caramelos a unos para que así estén igualados con los otros, y ahora tengas que quitarles a dos en vez de a uno... es absurdo.
Por tanto, creo que no puede darse nuevos privilegios a religiones si lo que pretendemos es quitarles los privilegios a la religión que si los tiene hoy día.

#99 mazo, es lo más bonito que me han dicho hoy.

#115 la cuestión no es quien quedase bien haciendo esto, si no el hecho de donde viene el apoyo popular para estas cosas, y desde hace muchos años viene desde una izquierda confusa, con los cojonazos de pedir que quiten a los católicos y a la vez pedir "igualdad" y que pongan a los musulmanes, cuando deberían de haber pedido que quiten religión, sin más.

Ovlak

#23 Claaaaro, la izquierda tinfoil -> #21

D

#5 #12 #19 #21 #23 #32 #40 lo que no puede hacer la izquierda, ni hará la derecha (¡ni mucho menos harán los liberales!), es negarles a unos las mismas cosas que les das a otros. Si la derecha pone cristianismo en los coles, a los moros les tienes que poner islam, si la derecha te pone moros en los campos de lechugas, a esos moros les tienes que otorgar los mismos derechos y condiciones sociales que a los nativos. Aunque solo sea por la propia seguridad y bienestar de los nativos.

Autarca

#44 "Si la derecha pone cristianismo en los coles" los laicos y los ateos los tienen que sacar.

Tus palabras demuestran lo que muchos ya nos temiamos, la izquierda europea ya no es laica ni atea, solo anticristiana.

La traición de la izquierda - Hablando con la ex-musulmana Sarah Haider [ENG]

Hace 6 años | Por Anxo_ a quillette.com


testimonio-sobre-islam-no-creyente-origen-musulman/c015#c-15
Hace 9 años | Por --424560-- a youtube.com


"El enfrentamiento que estamos presenciando en el mundo no es un enfrentamiento entre religiones, o un enfrentamiento entre civilizaciones. Es un enfrentamiento entre dos polos opuestos, entre dos eras. Es un enfrentamiento entre una mentalidad que pertenece a la Edad Media, y otra mentalidad que pertenece al Siglo 21. Es un enfrentamiento entre la civilización y el retraso, entre lo civilizado y lo primitivo, entre la barbarie y lo racional. Es un enfrentamiento entre la libertad y la opresión, entre la democracia y la dictadura. Es un enfrentamiento entre derechos humanos por una parte, y la violación de esos derechos por la otra. Es un enfrentamiento entre aquellos que tratan a las mujeres como bestias, y aquellos que las tratan como seres humanos."

D

#54 pues en realidad el laicismo era una bandera de los liberales, mientras que la izquierda ha sido toda la vida antricristiana, primero porque al funcionar como una religión tenía que quitar el sitio al cristianismo y segundo porque la única religión que se le oponía (y se le opone) en Europa es el cristianismo. Y eso sigue igual, porque en Europa toda oposición a políticas de izquierda o liberal progresistas las sigue encabezando la derecha cristiana (los islámicos pintan más bien nada en nuestras políticas más cavernícolas para la alharaca que montan algunos con ellos), todas esas movidas contra la laicidad, el feminismo o el nudismo que leemos aquí un día si y otro también no parten de políticos islámicos.

c

#62 "La religión es el opio del pueblo"

Te suena?. Sigue vigente.

c

#54 Quien suelta las chorradas que citas?

D

#12 El día que veas a la izquierda criticar la bazofia de valores que representa el Islam, me creeré tu tercer punto en ese diálogo. Hasta entonces, solo veo a Garzón y cia, felicitando el ramadán y demás, y nunca diciendo nada sobre la situación de la mujer en esta religión de paz, ni nada sobre homofobia etc. Sin embargo, contra el cristianismo, siguen siendo enormemente beligerantes, cuando con todas sus cosas malas, es la única religión que ha permitido por su doctrina separación Iglesia/Estado, el desarrollo de las democracias occidentales.

Todos los políticos son incoherentes, pero nadie tan incoherente como la izquierda.

#44 Si la derecha u otros partidos españoles/europeos, ponen el cristianismo en las escuelas, con lo que no estoy de acuerdo, pues qué quieres que te diga. Forma parte de nuestra tradición porque encaja mejor con nuestros valores, el Islam no. Así que podemos tener cristianismo y no Islam, y que se jodan los musulmanes. Más calor agua. No tenemos que plegarnos a todo igual que ellos en sus países no lo hacen.

Como nos gusta hacer los tontos. Y así estamos, que nos están comiendo con papas.

jujutsu

#44 hombre, ¡¡pues como no!! si los otros lo han hecho mal, ahora nosotros lo podemos hacer peor aún, ¡¡claro que sí campeón!!

L

#23 es una pena que solo pueda darte 1 positivo

D

#23 ultraderechista!! facha!!! nazi!!!

c

#23 La izquierda lleva toda la vida reclamando que se restrinja la religión al ámbito privado

D

#23 Pero es que tachar al islam o a cualquier religión de minoría creo que es como poco atrevido y como mucho equivocado

Z

#12 La "cruda realidad" con la que yo me he enfrentado habitualmente ha transcurrido más bien así:

En una noticia sobre el islam comento:
-El islam, como todas las religiones abrahámicas, es negativo para los valores occidentales, considero que promueven el machismo, el conformismo frente al poder del capital y la censura de la libre expresión.
Alguien aleatorio salta:
-¡¿Y el cristianismo, qué pasa con el cristianismo, qué doble moral es esa?!
-El cristianismo es una religión abrahámica.
-¡Racista! Usas la crítica a la religión para camuflar tu racismo.

chu

#52 Me da la impresión de que la línea que separa lo que tú crees que ocurrió de la realidad es preocupantemente ancha.

D

#12 ¿Y acaso mienten? El islam es un cáncer cultural.

D

#12 Alguien que te responda eso en vez de comparar lo que dicen una y otra religi'on y las consecuencias de una y otra, y que no te se;ale que Espa;a es un pa'is de tradici'on cristiana no s'e si es de derechas, pero es tan simple como tu an'alisis de mierda.

Shotokax

#83 tu comentario con faltas de ortografía que no se entiende sí que es una mierda pinchada en un palo. Por culpa de gente como tú se degrada esta página.

PacoJones

#83 Si pulsas AltGr+vocal en tu teclado de UK te sale la la vocal con tilde, y si no activa el teclado español y ve cambiando de un teclado a otro con Tecla Windows+barra espaciadora... de nada.

D

#12 Bueno, también hay mucho soplapollas deficiente mental rebuznando por ahí que es de izquierdas y progresista, diciendo cosas como que el Islam es un aliado contra el heteropatriarcado.

Naturalmente que no son de izquierdas, son simples deficientes mentales. Pero, vamos, que en la izquierda tampoco nos libramos de gilipollas.

D

#4 Es una puta vergüenza, ISLAM en los colegios.

Hace 5 años me lo dicen y no lo habría creído NUNCA

tururuuuu

#30 pues yo si,... Lo siento, llevo años advirtiéndoselo a los que me defienden los colegios concertados religiosos,... Que no, que esta religión es un cáncer, y las hay peores, y todo privilegio con una de ellas, lo van a conseguir las otras.

Gastibeltza

#30 Yo sí. Recuerdo que hace como 15 años, cuando cursaba la secundaria en Pamplona al quejarme de que hubiera religión me dijeran que hace años ya había habido religión musulmana en el mismo Instituto, cuando yo evidentemente lo que no quería es que hubiera ninguna. Así que bueno, no es nuevo el tema.

c

#30 Pues ya tenías religión en la escuela, era de esperar.

TrollHunter

#2 no no, si expandido ya esta,.

Meritorio

#2 dadas las particularidades de los súbditos y políticos de la democracia española, mi opinión es que introducir la religión islámica en las aulas nos acerca más a una escuela laica. Es la única forma de que los defensores del cáncer del catolicisimo en la educación empiecen a preguntarse cosas.

A

#86 Pero qué dices? Dadas las características de los súbditos españoles?

c

#2 Los acuerdos con la "santa sede" son de 1978 o por ahí...

m

#2 al final nos van a ganar. al tiempo.

D

#8 Es que hay intereses por enseñar a pensar en función de la religión, es decir en función de la magia, dogmas de fe ciega, brujería, amuletos (como crucifijos), hechizos, poderes sobrenaturales, seres imaginarios, dioses asesinos, criminales, pervertidos e inmundos (pero que al mismo tiempo son todo amor), etc, que es mucho mejor que enseñar a razonar, lógica, a discutir razonadamente ideas, a demostrar con evidencias las ideas, y ciencia.

Se quiere a la gente adoctrinada, alucinando y loca.

anv

#8 Tu calla. Que pronto llegarán las escuelas pastafaris y esas sí que van a molar.

D

#19 parece que #21 te ha pasado por encima... lol lol lol

D

#45 Te lo parecerá a ti. Porque la ley que reconoce el derecho a recibir clases de religión islámica en la escuela es de 1992 (González, artículo 10):
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1992-24855

Modificada en 2006 por Zapatero (disposición adicional segunda) para incluir a las autoridades religiosas en las decisiones curriculares:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-7899

Así que no, no solo fue el PP como intenta hacernos creer #24. Fueron todos. Y tú te has emocionado.

D

#46 O lees tú a #59 o a #88 y dejas de emocionarte, porque te estás patinando tanto como #21.

D

#32 lees a #21 y a comerte tus palabras lol

Z

#46 #21 En verdad viene de antes, eso solo es el currículo de la asignatura. En concreto: ley 26/1992, de 10 de noviembre, por la que se aprueba el Acuerdo de Cooperación del Estado con la Comisión Islámica de España, artículo 10. Gobierno de Felipe Gonzalez.

Si no ha habido hasta ahora es por los problemas de acreditación de profesores y porque no se llegaba al ratio mínimo exigido de 10 alumnos.

K

#59 ¿Insinúas que el gobierno que más empresas públicas ha privatizado es de izquierda?

Z

#64 Ahí me has ganado, aunque en sus origenes era de izquierdas.
Pero todo viene de la constitución artículo 27. Así que hay que remar más atrás.

K

#72 Pues sí. Nunca había leído ese artículo. Sobre el derecho a la educación:
3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

Aunque ese "Los poderes públicos garantizan" es tremendamente parecido al "Los poderes públicos promoverán" que aparece en el artículo 47 sobre el derecho a la vivienda:
Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

Sin embargo la aplicación de ambos no podría ser más diferente.

eldarel

#21 Me pregunto qué ha pasado en Ceuta y Melilla a este respecto.
En Comunidad Valenciana choca por ser algo nuevo, pero ¿y en otros lugares?
Si sacaran la religión de las aulas, como en Francia... En fin, contradiciones

m

#21 huntados por saudíes y germinando la semillita que abra paso a la extrema derecha

chu

#5 Creo que este gobierno nunca ha dicho que vaya a sacar la religión de las aulas.

Autarca

#66 Algo dice el muy estafador.

Sánchez propone sustituir el Concordato con la Santa Sede por una nueva ley más amplia

Hace 9 años | Por --170126-- a elconfidencial.com


"Concretamente, ha indicado que el debate en la educación pública "no puede ser siempre el de la voluntad de la CEE de volver a introducir la religión como asignatura evaluable"

Pero los que tenemos memoria ya sabemos como van estas cosas.

El PSOE se vuelve rojo y ‘come curas’ solo antes de las elecciones
Hace 8 años | Por sede a noticias.lainformacion.com

c

#74 El año que viene la religión deja de ser evaluable, no contará para becas y NO TENDRÁ ALTERNATIVA

D

#13 Pués póngase cómodo y compre palomitas

D

#31 Yo desde que vi a uno anticlerical de podemos decir que el hiyab era feminista....

Z

#31 HazteOir se va a quedar en pañales en comparación con la que se nos viene encima, y de fondo habrá todavía cuatro subnormales regodeándose en lo abiertos y lo tolerantes que somos.

M

#13 No te has enterado, el islam es la religión más feminista e igualitaria, la religión de la paz y el amor. Llevar velo es símbolo de liberación de la mujer, ya no te digo el burka o que te casen con tu primo de 50 años cuando tienes la primera regla y pasarte la vida recluída en casa a servicio de tu marido sin poder trabajar y teniendo prohibido relacionarte con la mitad de la sociedad.

Les hablas del feminismo que tenemos aquí a las mujeres feministas de un país musulmán y te mandan a la mierda y mucho. Y con razón.

salteado3

#7 Jajajaja que se lo apliquen a la cristiana. Todos los amigos imaginarios fuera de la escuela.

m

#7 yo entiendo que hay sobres, políticos y funcionarios corruptos que aceptarán sobres que puedan venir incluso de arabia saudí (o whatever). también entiendo que desde la derecha haya interés en fomentar el advenimiento de la extrema derecha

D

La religión tendria que estar eliminada de la ensañanza, es pura propaganda y no aporta ningún beneficio. Mejor enseñar filosfia, ètica o economia...

D

Eso está bien. Ahora ya sólo falta que, como en Turquía y algunos lugares de EEUU, se quite de la enseñanza la Teoría de la Evolución y que se rece al entrar y al salir del colegio.

Hivenfour_1

#18 lo de rezar siempre se ha hecho en muchos colegios lol por desgracia

AK-TRAIN

Religión y entrada a los templos solo para mayores de 18 años.

TrollHunter

Siento ahora mismo una profunda vergüenza, y lo peor es la impotencia de verlo venir desde hace tantísimo tiempo.

asfaltaplayas

Y espera que no les pongan una casilla propia en la declaración de la renta

salteado3

#9 Van a trincar todas las ayudas que tan felizmente damos a la iglesia cristiana. Al menos servirá para levantar la liebre.

Espera que se enteren del negocio de las escuelas concertadas.

D

#9 ¿Y no hay casillas para investigación y desarrollo, o ciencia y tecnología?

pablisako

Son sus costumbres y hay que.... !pero! ¿que c.... es esto?
relacionada https://www.20minutos.es/noticia/395491/0/iman/musulmanas/casarse/

D

Ya, pero es que en España hay unos cuantos concejales musulmanes y casualmente todos militan en partidos de izquierdas.

Donde se aprueban estas normativas, ojo.

Leuwen

#10 #19 Esto no tiene nada que ver con el PSOE. La LOMCE la aprobó el PP con mayoría absoluta.

jujutsu

pues me hace gracia. Siempre defendiendo por parte de la izquierda sacar la religión católica de la aulas y meten al islam. No se puede ser más gili...progre

D

vaya, vaya. Que poco han tardado en darme la razón

La Religión no contará para la nota/c7#c-7

D

Esta noticia se la ha cerrado un@admin por ser de aede Antes a alguien sin casi karma y ahora se lo lleva este tío... no me parece ni medio normal (por cierto ese alguien era yo con otra cuenta) no es buambulancia es que da asco. Mi karma por favor

D

#42 Pues tener varias cuentas va contra las normas. Estaría bien que tras citar al admin este te baneara lol

D

#49 jajajaja. Jajajjaja

D

#49 Sería fácil baneaeme. Total llevo aquí desde hace ya muchos años...

c

La puta equidistancia tete...

Jokessoℝ

Es cierto, la izquierda siempre apoya a las minorías gritonas y lloronas pero no a todas,

A los fascistas nunca nos apoya

d

#33 Los ladrones de cuentas tenéis que robar un partido o alguna organización para poder ser reconocidos. lol

a

Tiene poco de raro que siendo la población musulmana algo más del 20 %, en Castellon, muchas de estas personas deseen una educación religiosa para sus hijos .Estos casos van a ir creciendo en número a medida que la presión demográfica haga que los musulmanes sean más que los cristianos.
Ya van a ver que risas se van a echar los cristianos dentro de 30 años cuando sean superados numéricamente por los musulmanes. En Castellon y en Cataluña.
Los políticos no entienden o no les importa que las religiones son la mar de tolerantes cuando son minoritarias.Cuando dejan de serlo se imponen y punto final.

D

Un gran paso para los religrosos, un paso atrás para la democracia. Sigo sin entender por qué hay gente que dice ser de izquierdas, que quiere sacar la religión cristiana de las aulas y meter la musulmana. Lo mejor es que cada uno adore a su ente imaginario fuera.

D

#87 no creo que nadie de izquierdas quiera eso, creas el falso dilema de decir que estás con la católica o estas con la musulmana. Lo que pasa es que si esta una tienen que estar las demás por lo de que todos los ciudadanos tenemos los mismos derechos.

vviccio

O todas en las aulas o ninguna. O todas en el Estado o ninguna. Elegimos todas para no tocar los privilegios de la otra. Dan ganas de hacerse francés.

D

Noticia patrocinada por la tuerka y el chalé de galapagar.

Geryon

#34 Toma , que se te ha caído.

D

La idea es cojonuda, mientras no lean la mierda del corán.
(Lo dice uno que SÍ lo ha leido)

D

LOLOL es esta la manera de eliminar la religión de las escuelas ?

c

#69 Igual hasta funciona...

Aqui ya hay varios que antes les parecía lógica la religión ennlas aulas y ya van cambiando de opinión...

D

Ahora algunos se echan las manos a la cabeza cuando se puede elegir religión en los coles desde hace décadas. La culpa, dicen, es de los progress. Lo que me choca es que no se impartiera antes en ningún colegio como pasa con la evangelista, casi estoy seguro que estos no son los primeros casos.

newtoncore

¡¡Maaaarchando once mil millones de euros para los musulmanes oigaaa!!
Y luego vaya preparando otros once mil para la siguiente religión que aparezca.

D

He aqui, por fin, hechos irreversibles en cuanto al avance mahometano ... irreversibles por las buenas, Francia logra cerrar alguna mezquita, pero las tiene que acusar de encubrir terrorismo, para que al mismo tiempo se construyan y abran muchas mas ... el proceso ya se convierte en irreversible

d

Correcto, si se imparte religión católica no cabe negarse a enseñar otra religión.

s

Por fin, la religión musulmana en las aulas. Menos cristianismo y más islam.

D

Parece que nadie ve la relación entre la izquierda y su financiación por países islamicos... los progres son la punta de lanza de la invasión de oriente, la izquierda quiere quitar la enseñanza católica por la islamica ¿quien sale beneficiado? Pues ya tenéis culpable

Gastibeltza

#32 Porque es la derecha la que ha ayudado a que haya clases de religión musulmana para tener más asegurado el chiringuito de la asignatura de religión. No he escuchado a nadie de ninguna corriente de izquierda que quiera quitar la asignatura de religión católica par poner la musulmana.

c

#32 Propon la eliminación de toda religión de las escuelas a ver quienes protestan. Esos son los culpables.

1 2 3