Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

Es la primera vez que alguien alcanza la Presidencia del Gobierno mediante una moción de censura. El traspaso de poderes de Rajoy a Sánchez, procedimiento que generalmente lleva semanas, se va a producir en unos días.La semana que viene comprobaremos si,además de rápido,el relevo entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez es relativamente cordial o a se produce cara de perro. Hay experiencias de traspasos de ambas modalidades. Algunos gobiernos,al llegar a la Moncloa o a los ministerios,se encontraron los ordenadores y los cajones absolutamente vacío

Comentarios

kelonic

#1 Se han agotado los martillos en las ferreterías de los alrededores de los ministerios.

nemesisreptante

Gracias Ana Pastor, yo creo que lo de esta mujer ha sido la cagada del año en este pais.

smilo

Las trituradoras de papel están echando uno y los informáticos sobreescribiendo los datos una y otra vez de los discos duros con vídeos de los teletabies

D

Me alegro por este nuestro país. Un paso necesario en una dirección que espero que se mantenga: hacia el ciudadano.

D

#2 Tengo la impresión de que las cosas seguirán igual para todos.

D

No tenéis corazón, ¿es que nadie piensa en estos momentos lo que tiene que estar rabiando la pobre gusana?

M

Calvo Sotelo (el olvidado), también accedió rápidamente a presidente del gobierno, eso sí, con suspense.

ummon

Se acaban las existencias de martillos por todo Madrid…

D

rapido y asqueroso como todo lo que ocurre en España .

D

Que Democracia payasos .. ¡¡Oligarquia de partidos .

Penetrator

El traspaso debería ser fácil y rápido. Al fin y al cabo, toda la acción del gobierno cabe en un post-it:
- Robar
- Dar mucho asco
Fin de la cita.

p

M.Rajóy: la máquina de poner a todos en su contra excepto los más allegados.

D

Intuyo que Pedro Sánchez defraudará a todos los que somos de extrema izquierda.

zevoalma

No hubo gobiernos más cortos en la primera o segunda república? ¿O es que no eran democracias? roll

n

#11 habla de la duración del relevo, no de la duración del gobierno.