Hace 11 años | Por MLeon a twitlonger.com
Publicado hace 11 años por MLeon a twitlonger.com

Identifiqué al monger en cuanto entró en el velatorio. Busqué la foto que le hicimos esta mañana y comprobé que era él. Y la pulserita de silicona con la bandera española era definitiva. Hizo un par de fotos al cadáver -como mucha otra gente- y se sentó unos minutos en primera fila, entre varios ancianos. Luego siguió la fila de gente que iba hacia la salida. Le seguí porque pensé que todavía podría ponerse a gritar algo o intentar escribir alguna salvajada en los libros de visitas, y sé que en ese caso yo conservo más la calma que...

Comentarios

D

#8 La gente es muy consecuente...la dignidad la tiene solamente la gente que ellos consideran digna. En fin, aplíquese #9 al teleoperador también.

angelitoMagno

#8 Vaya, no me esperaba esto del Egoperador

Bernard

#8 La historia suena además muy adornada. Hay un por una lado un tipo listo, tranquilo, observador, dialogante y que lo resuelve todo sin problemas y del otro un pringado, retrasado, acojonado, tembloroso y que no es capaz de articular dos palabras.

#18 ¿Adornada?, joder le faltó salir volando...

D

Qué subnormalidad, por Dios. Sí, #18, me ha recordado a esas pelis muy buenas muy buenas o muy malas muy malas, en las que los indios son el Demonio y los vaqueros, los putos amos que siempre tienen puntería.

Danbadan

#8 Si lo llego a leer antes no meneo.

Charles_Dexter_Ward

Pinché en el enlace y leí el envío, me pareció interesante y lo meneé. Después leí el comentario de #8 y ahora me arrepiento. Me joden mucho los dobles raseros y los hipócritas.

D

#25 Entonces supongo que estarás de acuerdo con el idiota que fue a montarla al funeral de Carrillo. Porque Carrillo, pese a ser un personaje que admiro, tuvo muchas luces y muchas sombras.

Vlemix

#27 Supones mal. No estoy de acuerdo con él, pero sí con que tiene derecho a expresar su opinión. Eso sí, hacerlo desde el velatorio, con la familia y amigos ahí presentes, con el cadáver todavía oliendo a tabaco, en fin. Me parece muy lamentable. Para eso que se hubiera quedado en el bar o en twitter escupiendo odio, como buena parte de los indocumentados que se han dedicado a insultar la memoria de Carrillo.

D

#28 Ah, el dolor de la familia durante el velatorio es lamentable. El dolor de una familia con un familiar con cáncer y muriendo lenta y dolorosamente no.

Que sí, que sí, que ya lo he entendido. Que si la persona te cae mal, desearle una muerte lenta y dolorosa es lo más normal del mundo. En fin, casi prefiero no seguir

Vlemix

#29 Supones que le deseo eso a Aguirre. Eso no es así. Yo lo que le deseo es que si tiene la mala suerte de tener que ser tratada de alguna enfermedad grave, sea en un hospital público de esos que ha ayudado a recortar.

D

#30 Creo que has entendido mal mi comentario, yo no he supuesto nada sobre lo que le deseas o dejas de desear a Aguirre

Nhat

Interesante lectura, gracias por contarlo.

Krisiskekrisis

Todo el esfuerzo de La Razón, el ABC, Alba, La Gaceta, Intereconomía, la 13, y las locales fachas, solo ha conseguido reunir un revienta-entierros, deficiente mental además (según parece).

Algo progresamos.

D

Por su forma de temblar creo que estaba aterrorizado, no sé qué se esperaba que le fuesen a hacer. Pero por su balbuceo y mirada vidriosa tampoco descarto que tuviese algo de retraso.
Es que para ser falangista hay que ser algo gilipollas.

ikatza

Y la pulserita de silicona con la bandera española era definitiva.

Lol.

D

Que historia mas cierta e imparcial! Como admiro al teleoperador! Ganas me entran de chuparle la polla lol lol lol !!!!

jaspeao

No eres muy distinto del tio ese del que hablas. Es mas, eres casi igual.

Bernard

¿Qué es un monger?

Charles_Dexter_Ward

#7

Bernard

#11 Gracias. Algo así imaginaba. Será que no tenemos bastantes insultos en español...

cabobronson

#7 Con lo facil que seria decir tontolculo

D

Cuánto gilipollas hay por el mundo.

m

Pero por su balbuceo y mirada vidriosa tampoco descarto que tuviese algo de retraso.
Desde luego que sí, pero opino que el retraso más evidente que tiene es el ideológico. La mentalidad fascista deriva, sin duda, de un problema intelectual de manual.

D

Me encanta la coherencia de este chico: @1337807

tiopio

Los fachas, siempre tan valientes, sobre todo en meneame.

Espero que no lo tomes como algo personal,... es que simplemente me parece que un relato de lo "héroe" que ha sido el que escribe el post no me parece muy relevante.

MLeon

#2 ¿Cómo algo personal? Chaval, conozco las normas de esta web, es tu opinión y Menéame es sabio.

#6 Gracias por lo de chaval. Lo de personal es porque en este tipo de noticias se tiende mucho a "identificar" fachas constantemente. A mí me parece irrelevante y he explicado por qué para que no haya suspicacias.