Hace 9 años | Por Ratoncolorao a eduardogarzon.net
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a eduardogarzon.net

Verdaderamente alucinante. Una sanción totalmente inventada, en la que no solo se me acusaba de algo que yo no había hecho, sino de algo que nadie había hecho.Ese día fuimos identificadas y sancionadas 300 personas. Y mucho me temo que en igualdad de condiciones; es decir, que escogieron arbitrariamente a 300 personas para sancionarlas sin motivo real. El objetivo claramente es el de amedrentar a los manifestantes y quitarles las ganas de seguir reivindicando sus derechos,porque 500 euros es una cantidad elevada.

Comentarios

borteixo

¿No es un poco antiguo este tema ya?

Ratoncolorao

¿Cómo le voy a tener miedo a nada de lo que está por venir ( el chavismo...uhhhhhh) viendo de lo que es capaz Cifuentes (ahora mismo)?
Menuda TIPA.

#1 ¿Tu este relato en concreto lo habías leído ya?
Yo no, me ha parecido interesante y muy clarificador. Y creo que estas cosas nunca serán lo suficientemente denunciadas.

thorin

#2 Es que va en la categoría Actualidad y es del 2012
¿No podrías poner Hemeroteca o algo así en el título o las etiquetas?
Igual mira como han hecho otros usuarios después de la desaparición de la categoría Hemeroteca.

jacm

#0 veo bien la indicación de #3

El_Pisha

#1 #4 al parecer es que las multas están llegando ahora, casi dos años después debido al lento proceso de alegaciones. En ese mismo blog hay una entrada reciente donde se explica que las acusaciones se están inventando modificando para ajustarse a la legalidad y poder multar con más coherencia... http://eduardogarzon.net/cifuentes-se-inventa-las-multas-para-poder-multar-a-manifestantes-pacificos/

thorin

#5 Lo suyo seria que #0 enviará esa entrada, que si que es actual, enlaza a esta y es mas indignante todavía.

Pero los que no sabemos de que va la cosa sin un contexto así nos hemos preguntado a que viene mandar una cosa de hace 2 años.

El_Pisha

#6 totalmente de acuerdo.