Hace 5 años | Por hermestrek a microsiervos.com
Publicado hace 5 años por hermestrek a microsiervos.com

Kyle Toth se dedica a mostrar cómo fabrica objetos en madera. Algo que tiene su encanto e intríngulis, y que va desde mesas a cajones e incluso tablas para cortar pizzas. Siete días se pasó grabó el proceso de construcción de una enorme cinta de Möbius en madera.

Comentarios

y

#11 Impresión 3D ya:
https://cults3d.com/es/modelo-3d/arte/mobius-ribbon

#14 Imagínate que falla, se prueba con una salchicha y punto.

D

#18 home,.me imagino que el sistema estará probado hasta la saciedad y que habrás cortado salchichas todas. Ese es un vídeo demostrativo, y si en un vídeo demostrativo de la eficacia de un sistema de seguridad no las tienes todas contigo ¿como vas a confiar en dicho sistema siendo el comprador?

EmuAGR

#10 ¡Para hacer la prueba sin cortarse el dedo tiene que usar carne! lol

D

#13 pero por lo mostrado con la salchicha sería un cortecito de mierda. Y el vídeo sería mucho más espectacular y llamativo ¿no?

EmuAGR

#14 Hay que tenerlos cuadrados para meter la mano ahí aún sabiendo que está el sistema de seguridad...

D

#14 Supongo que será por el mismo motivo por el que se usa un líquido azul en los anuncios de compresas: la sangre no queda bien cuando quieres vender algo (porque ese minicorte ten por seguro que sangrará algo).

D

Y le ha quedado cojonuda.

lorreine

menudo tute, ¿no sale más a cuenta comprarlo?

P

#1 depende del objetivo....
si sólo quieres eso sí ... la versión de aliexpresss
Si te gusta hacer las cosas y encima tienes un canal de YouTube para promocionarlo... no

D

#2

Bien visto

mauser_c96

#1 La mentalidad de una generación plasmada en un comentario.

kmon

#1 para comprarlo alguien tiene que hacerlo

Aunque yo lo imprimirla en 3D

EmuAGR

En ningún momento usa guantes, menudo peligro meter las manos en esas máquinas (al menos se pone gafas o mascarilla para algunas cosas).

D

#4 por muchos guantes que te pongas si te pilla una sierra circular o el torno te va a dar igual.
Lo que si puede ser peligroso son las esquirlas que salten (de ahí las gafas) y el polvo de serrín (de ahí la máscara).

EmuAGR

#5 Hombre, hay guantes especiales para eso. Lo justo para que la mano rebote y que no te rebanen los dedos cual mantequilla.

Barquero_

#4 #5 #6 Un guante podría hacerte perder la conductividad si tienes este sistema de seguridad:
-


- https://en.wikipedia.org/wiki/SawStop

El video de la noticia es bonito, pero no relajante.

D

#9 muy bueno.
Se me plantea la duda de para qué usa una salchicha

EmuAGR

#9 Alucinante el invento ese.

caraca1

#4 para barnizar si. no es para tanto lo de los guantes,yo soy soldador y para ciertas cosas estorban ,por descontado que es peligroso pero ahí están las habilidades de cada uno

D

#7 En todo caso serían mitones y no guantes, por aquello de mantener la sensibilidad de los dedos.