Hace 13 años | Por darteaga a news.sciencemag.org
Publicado hace 13 años por darteaga a news.sciencemag.org

Un estudio publicado en Emerging Infectious Diseases sugiere que uno de los autores del artículo, el biólogo Brian Foy de la Colorado State University, pasó a su mujer el virus Zika, un raro patógeno que produce infecciones en las articulaciones y cansancio extremo, después de mantener relaciones sexuales a la vuelta de un viaje a Senegal. De confirmarse, se trataría del primer caso de una enfermedad originada en insectos transmitida por via sexual.

Comentarios

calvo

"patients 1 and 3 reported having vaginal sexual intercourse in the days after patient 1 returned home but before the onset of his clinical illness." ("My wife wasn't happy with what happened afterwards," Foy adds.)

En su descargo, hay que decir que no fue queriendo lol

IndividuoDesconocido

Por primera vez se tiene una prueba documentada porque casualmente el mosquito picó a un biologo, pero eso no significa que sea la primera vez que pasa, ¿no? de hecho... leyendo la noticia. Casi que no me creo la versión del científico.

-Verás cariño no hay pruebas de que esto pueda habermelo contagiado un mosquito pero puesto que NO TUVE SEXO con nadie mientras estuve en África, tiene que haber sido lo del mosquito.
Y la mujer...
-Pero eso es increible, tienes que publicarlo, debe haber sido la primera vez en la historia de la humanidad.
y el marido...
-Sí, bueno, ejem.. es cierto, debería... publicarlo en algún sitio ¬_¬

berzasnon

Un biólogo es el doble de un monólogo, ¿no?

frixuelu

En español, ladillas lol

D

O que miente cual puta rata lol lol el muy camándula...