Hace 9 años | Por coroli a infovaticana.com
Publicado hace 9 años por coroli a infovaticana.com

Infovaticana accede a un dossier que manejan víctimas del Yunque en el que relacionan, con datos y pruebas, al autor de la matanza de Utoya con Yunque.

Comentarios

unaqueviene

Hazte Oir matando lol

c

#5 ¿Cuál es el saludo?

ragnarel

#6 supongo que si estoy comentando un artículo, será el que sale en el artículo, ¿no?

c

#7 He mirado el artículo, pero desconozco el tema. ¿Es lo de ponerse el puño derecho en el pecho y luego estirarlo?

c

#57 Gracias. En ese vídeo se ve mucho mejor.

m

Si yo hubiera editado esa página web, pixelaría algunos elementos de las fotos, como el puño en alto. Más que nada porque lo hizo en el juicio con ese objetivo, que su foto fuera esa. Si se lo pixelamos es una forma de arruinar sus intenciones.

#5: Vaya, no sabía que tuviera significado.

Amenophis

No voto sensacionalista porque el titular "Relacionan al autor de la matanza de Utoya con la secta El Yunque" no lo es ya que no se moja. Pero como bien dice #5 o #16 entre otros hay aquí 0 pruebas de lo que se dice.

larutanatural

Ni en Lost pasaban estas cosas

D

#15 Sencillo a través de Hazte Oír y la sentencia de la jueza española López Castrillo que consideró probada y "esencialmente veraz" la relación entre el Yunque y la organización española católica.

además... http://elpais.com/diario/2011/01/02/domingo/1293943954_850215.html


"Los representantes de esa organización en España son Pablo Nuevo, profesor de la Universidad Abad Oliva de Barcelona, propiedad de la Asociación Católica de Propagandistas, y Luis Losada Pescador. Este último es un licenciado en Empresariales metido a periodista de Intereconomía, grupo multimedia en el que Marcial Cuquerella ocupa el puesto de director general del área televisiva. Es también fundador de HO y conferenciante ocasional de la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos. Su esposa, Victoria Uroz, fundó la Asociación Víctimas del Aborto (AVA), que preside la psicóloga Beatriz Mariscal. Muchos de los componentes del lobby publican, dirigen programas e intervienen en las tertulias del circuito que constituyen Intereconomía, la revista Época, el diario La Gaceta, el semanario Alba y hasta la Universidad Francisco de Vitoria, propiedad de los Legionarios de Cristo, un conglomerado, construido por Julio Ariza Irigoyen, donde el integrismo religioso se da la mano con la derecha extrema. "Los de HO tenemos relación con el Instituto de Política Familiar, Profesionales por la Ética, etcétera, pero también conocemos a mucha gente en Intereconomía, La Gaceta, La Razón y Abc. No formamos un grupo, vemos más efectiva la lucha de guerrillas", indica Ignacio Arsuaga."

D

#37 sobre todo si no lees todo el comentario y te dedicas a votarlo negativo, da bastante diarrea...

FROM #12 GOTO #34

StuartMcNight

#34 Aja... Deja que lo escriba para ver si lo he entendido.

Como se ha probado que miembros de Hazte Oir son miembros de El Yunque.... la transicion española es la culpable de que un noruego posiblemente relacionado con El Yunque mate a un porron gente en Noruega.

Sisi... tiene mucho sentido.

D

#40 Permitir asociaciones en defensa de la figura de Franco y cristofascistas, además de no perseguir los delítos de esta apología del fascismo a través del CP tiene bastante que ver con la transición.

Utilizas la ironía para justificar que comprendes estas actitudes o simplemente empleas un argumento ad hominem?

StuartMcNight

#42 Pero a ver... que si... que tienes la razon en lo que escribes en este ultimo comentario.... pero veo que no te enteras de que mi comentario te esta diciendo QUE ESTA NOTICIA NO VA DE ESO.

El Yunque es una secta mexicana. Y Breivik (como se escriba) es un noruego chalado que se cargo un monton de gente y que ahora dicen que puede estar relacionado con la cupula de Mexico.

¿De verdad necesitas que te haga un dibujo para entender que responsabilizar a la transicion española en un tema ocurrido en Noruega por un noruego es absurdo?

D

#43 mi comentario relaciona el Yunque con Hazte Oír y las organizaciones a las que pertenecen los miembros que lo componen a través de una sentencia.

La noticia relaciona al asesino de Utoya con Yunque "Un grupo de disidentes y víctimas del Yunque de Madrid maneja un dossier, al que ha tenido acceso Infovaticana, en el que se mencionan varios elementos que relacionarían al autor de la matanza de Utoya con el Yunque." aprovecho esta relación de la noticia para denunciar los efectos de no perseguir asociaciones que pueden fomentar la xenofóbia y la apología del fascismo a través de un comentario irónico.

Sí te sigue pareciendo absurdo, voy a pensar en hacerte yo un dibujo a tí ( en serio )

Por cierto, guarda la soberbia para los libros

StuartMcNight

#44 Veo que el problema es que no sabes ni lo que has escrito. Toma te lo pego:

Y esto queridos niños es lo que pasa por no seguir penalmente las conductas fascistas y xenófobas, por inventarse una transición y llamarla "democrática". Sectas cristo fascistas formando "foros de familia" con dinero público y la aquiescencia del estado.

Es decir que "esto" (lo que cuenta la noticia) ocurre por no perseguir las conductas fascistas y por inventarse una transicion en España.

¿Tan dificil es reconocer que has dicho una gilipollez para meter tu cuña sin venir a cuento?

Nada, sigue huyendo hacia adelante. Ya te pondrá el capote otro.

D

#45 Y esto queridos niños es lo que pasa por no seguir penalmente las conductas fascistas y xenófobas, por inventarse una transición y llamarla "democrática". Sectas cristo fascistas formando "foros de familia" con dinero público y la aquiescencia del estado.

¿¿Qué demonios no entiendes??

Guárdate la soberbia, hazte un favor.

StuartMcNight

#46 QUE LO ESCRIBAS EN ESTA NOTICIA.

¿Cuantas veces tengo que escribir lo mismo?

Al final optare por el dibujo.

D

#47 y dale...

a) Miembros de HAZTE OIR (Asociaciones y medios relacionadas con las políticas del régimen fascista)
b) Sentencia: HAZTE OIR Yunque
c) Noticia: Tarado cristo fascista Noruego Yunque

Comentario: si permitimos las asociaciones cristofascistas y xenófobas que se toleraron a la muerte del dictador bajo ruido de sables (en esto la transición tuvo mucho que ver... desarrollo CP, Leyes de Amnistía y "olvido" etc)y no perseguimos los delitos de apología fascista, corremos el riesgo de que se den este tipo de agresiones. El estado español lo sigue sin solucionar.

...

Y esto queridos niños es lo que pasa por no seguir penalmente las conductas fascistas y xenófobas, por inventarse una transición y llamarla "democrática". Sectas cristo fascistas formando "foros de familia" con dinero público y la aquiescencia del estado.

¿Ahora ya?

StuartMcNight

#48 ¿Ahora ya?

D

#50 Que desastre...

StuartMcNight

#51 Veo que al final lo has entendido. Era un desastre de comentario. Un placer que los dibujitos infantiloides te hayan ayudado a comprenderlo

D

#52 Haz una cosa, tómate unos días y vuelve a leer el hilo. Tómate tu tiempo, no improvises. Ese día por la tarde descansa, duerme bien, lee. Al día siguiente mándame un privado, tengo consulta en Majadahonda me puedo desplazar ni es necesario un fin de semana dónde necesites, no te cobraré.

¿Haz oído hablar de las pruebas de detección de Trisomia 21? No creo que me lleve mucho tiempo detectar cualquier problema derivado.

D

#52 Tu sobre entender relaciones A->B->C no llegaste, ¿no?

¿Te crees que los grepúsculos neonazis no se hablan entre sí? ¿O las mafias?

Pues con los ultracatólicos pasa lo mismo.

D

#12 Aquí nos ponemos a mezclar cosas y nos queda un coctel que te cagas, pero de la diarrea que te da

D

Madre mía, esto ya es para mandarlo a cuarto milenio.
Oh cielos, un asesino zumbado que cree en la supremacía blanca y en que todos los males de europa vienen de la inmigración hace el mismo saludo que los de "El Yunque", que los Nazis, que los del imperio romano, que los de la Falange, que los de Aurora Dorada, que musolini, que alguno del KKK, que Le Pen cuando cree que nadie le ve...conclusión todo forma parte de una conspiración internacional, y para apoyarnos tenemos que un individio visitó un estado mexicano, acabaramos, ahora supongo que toooooodos los habitantes de un jodido estado mexicano son miembros encubiertos de "El yunque" supngo que lo sigiente será decir que todos los que visitan España necesariamente se han tenido que unir y ser captados por ETA...

joffer

¿Y si Pablo Iglesias es un infiltrado del Yunque? ¡Ahhhhhh!

r

#19 ¿A qué me suena esa imagen? No me viene a la cabeza dónde la he visto...

D

#19 Inda, eres tu?

D

La religión no debe tener cabida en una sociedad civilizada.

Thelion

infovaticana? eso no es AEDE?

Thelion

#11 Ya... era un poco "coña"

joffer

#49 Se lee de una sentada, te lo aconsejo.

D

#26 Ese libro lo he visto referenciado en el juego Deus Ex (el primero de todos).

D

La noticia se basa en un gesto y un montón de suposiciones y coincidencias, pero nada concreto y demostrado. Y como tiene el problema de que Breitvik era masón, se lo quita de encima con un "seguro que era una maniobra de infiltración en el enemigo". Pero es que Breitvik, además de masón, era luterano. O sea que eso de ser no solo católico sino ultracatólico es bastante difícil.

Pero para el que ha escrito esto supongo que tampoco importará que Breitvik no sea católico, porque con la excusa de "uno de los signos de pertenecer al Yunque es negar ser del Yunque" en cuanto veas a un tipo con el puño cerrado ya le puedes acusar.

Es más, ahora mismo proclamo que Mariano Rajoy es del Yunque, en su famoso viaje a México no se hizo masón (como sospechaban todos los conspiranoicos http://www.votoenblanco.com/Ha-sido-Rajoy-reclutado-por-la-Masoneria_a2497.html), se hizo del Yunque. Y la prueba definitiva es que no reconoce serlo, y por lo tanto lo es.

En realidad, todo esto es parte de una lucha interna entre grupos católicos, y meneando esto hacéis el juego a una de las facciones.

m

¿Cómo va a ser Infovaticana miembro de AEDE?

ragnarel

edit

landaburu

El nivel de meneame sigue cuesta abajo y sin frenos. Y los reptilianos?, ande andan?

polvos.magicos

Si les sejan hablar habrán sido los de Podemos, ellos son ángeles de bondad y tienen linea directa con el cielo.

Puski

Sin entrar a valorar a El Yunque como secta fundamentalista, me parece un poco retorcida la asociación, y más aún que se establezca algún tipo de relación causa-efecto. Cualquier asesino en serie puede sentir admiración por la parafernalia de colectivos megalómanos como el KKK o el nazismo, pero caer en ese tipo de asociaciones resulta un poco infantil, si no tendencioso.

Q_uiop

Peligrosos e infantiloides (del mismo modo que el KKK desvelado por Stetson Kennedy). ¿Alguien sabe legalmente donde está la linea tras la cual se les puede considerar asociación de malhechores o crimen organizado?

Integristas tienes entre musulmanes, cristianos, budistas, hinduistas... La misma hez son.

D

Lo bueno de acusar a alguien de pertenecer a una organización secreta (con un fundamento que parece irrisorio) es que esa organización secreta no va a dar la cara.

conspirandroid

¿Pero "relacionar" de "relacionar" o "relacionar" rollo medios AEDE con Pablo Iglesias? Porque si es así...

antonnovas

Marhuenda dice que no.... Así que....

a

A mi todas estas sectas (Opus, Kikos, E-Cristians, Legionarios...) me dan un miedito!
Son gente con el cerebro lavado. Necesitan estar en estos grupos porque se consideran especiales, por encima de la media y ser simplemente creyentes no les basta. No deja de ser un pecado de soberbia. En tiempos de Jesús intentarían ser el discípulo más importante y más cercano a él, ser su heredero ideológico y espiritual. No creo que Jesús los aceptase.
Con su pan se lo coman!
Lo malo es que intentan mediatizar la sociedad y que ésta se pliegue a sus desvaríos, limitaciones y mediocridades.

D

#27 fíjate en esta noticia:

Yihadistas llaman desde Siria y en español a recuperar Al Andalus



El que la envía suele ser un defensor de la iglesia católica, y lanza esta cortina de humo.

En cambio en las noticias que relacionan el yunque con hazte oír y cargos de la iglesia en España y del pp suele tirar balones fuera para mitigar la relación.

En España da miedo el nivel de fundamentalismo sectario católico que se está llegando: por un lado la sociedad española está tendiendo a la laicidad y dejar de lado al catolicismo, y por otro se está formando un núcleo duro radical católico, quizás por su pérdida de poder y visibilidad en la sociedad.

Las generaciones futuras van a tener que luchar contra esta radicalidad religiosa, y sobre todo con el sectarismo que nos vienen allende los mares.

a

#29. Por eso me dan miedo. Oí al representante de un grupo de Familia respecto al aborto y según sus palabras, éste debería ser "0", y añadía que cualquier modificación que hiciese Gallardón lo considerarían una "traición". Cágate lorito!
Son apenas unos grupúsculos y han obligado al Pollardo a sacarse una ley que nos devuelve a los años 80.
Que vivan ellos según sus costumbres! A mí que me dejen en paz y si quiero, que me condene yo sólo. No necesito que me vayan imponiendo leyes inventadas por ellos.

D

La iglesia católico sigue provocando matanzas en pleno siglo XXI pero los integristas son los moros, manda cojones ...