Hace 2 años | Por pingON a heraldo.es
Publicado hace 2 años por pingON a heraldo.es

La víctima asegura que su novio reaccionó de forma muy violenta cuando se negó a aceptar algunas de sus propuestas. La que empezó siendo una relación sexual consentida entre una joven y su novio podría llevar a prisión a este último, con el que mantenía una relación sentimental desde hacía más de dos años. La chica, reconoce que se acostó de forma voluntaria con él, pero decidió denunciarlo por violación porque, al parecer, reaccionó de forma muy violenta cuando esta se negó a llevar a cabo ciertas prácticas. La Audiencia Provincial será la enc

Comentarios

N

#19 Desafortunadamente no es todo lo evidente que debería ser para una parte relevante de la sociedad. Los británicos incluso tuvieron que hacer un vídeo explicativo para ver si así calaba más la idea.

Pisukeji

#49 ¡El video es brillante! Gracias

JaVinci

#49 Pues me ha aparecido un té después de ver el vídeo. lol lol lol

M.Rajoy.

#19 "Un No del hombre debe ser respetado" jajajaja. Y después llamas al 016

Gadfly

#63 ja ja ja, es verdad, ja ja ja, que cojones importa la opinión del hombre, ja ja ja, si solo son pollas con patas, ja ja ja

D

#63 ¿A decir qué? qué no ha querido tener relaciones contigo?, se os va la olla.

StuartMcNight

#63 Pssttt... al 016 tampoco atienden sobre violaciones a mujeres.

D

#19 Y una paliza es igual a un negro, un gay o un hetero cis. Esto tendría que ser entendido por cualquier persona adulta, es un derecho básico de los seres humanos.

o

#67 Es que es lo mismo, otra cosa es que aparte de la paliza exista un delito de odio

D

#74 #74 También seguiría siendo una paliza. El odio no se ve, ¿dónde está el odio? ¡Que yo lo vea!

o

#80 tu dios tampoco y bien que lo sigues

c

#80 Es en serio o eres asi de simple?

#74 Entonces si yo le doy una paliza a un hetero, gay, etc, como sabrias que existe delito de odio en la misma?

Yonseca

#67 Salte un día a la calle con las uñas pintadas y me cuentas a ver qué tal.

D

#87 Es irónico, porque el del primer comentario compara la violencia al hombre con la violencia a la mujer como iguales. Creía que era obvio. No son iguales en la sociedad en la que vivimos y hace falta una ley asimétrica para rectificar el machismo y la violencia sistémica contra la mujer. Pero "el hombre de mediana edad de izquierdas" compra todo lo que huele a izquierda menos el feminismo, que pone en peligro su identidad y sus privilegios.

Yonseca

#92 Que a mí me puedan pegar una paliza por llevar las uñas pintadas por la calle tiene que ver con homofobia y tiene que ver con el machismo de la sociedad, ¿quién pone eso en duda?

m

#87: Y de colorines, eso ya es casi provocación a los homófobos.

A mi particularmente no me gusta, pero lo tengo muy fácil: no mirarlo, justo igual que los piercings, que pueden gustar más o menos, pero hay que respetarlo.

J

#67 Gracias a las leyes de protección a los gays y las leyes antiracistas, ya es casi como tú dices
Ahora solo hace falta que tu color de piel deje de ser un detonador de violencia cuando eres negro, y tu orientación sexual un detonador cuando eres gay, y entonces ya será genial porque todo el mundo será respetado por igual.

h

#1 Correcto.

El problema es saber y demostrar que realmente ella se negaba a hacerlo y lo trasladó a su pareja o se lo está inventando.

Es casi imposible si no tiene daños físicos.

trivi

#1 #3 lo difícil va a ser demostrarlo en el juicio si el tipo no confiesa y se respeta la presunción de inocencia

crycom

#82 La presunción de inocencia desapareció en estos casos hace tiempo.

celyo

#1 Esto es lo que tenía el tema de ley del "sí es sí", ya que, ¿exactamente que aceptas al dar tu consentimiento?

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20210125/app-consentimiento-relaciones-sexuales-dinamarca-11476661

Aunque leyendo a #3, se ve que la cosa quedaba clara hasta donde aceptaba llegar la chica. A ver que dictamina el juzgado.

m

#1: Un "no", o un "stop", ya sabes.

Imag0

#1 Mi dedazo ha clicado mal, te compenso en otro comentario, me he dado cuenta tarde

o

#23 en la noticia ya sale que denuncio tarde y que el forense solo aprecia dolores pero con eso tampoco basta, aunque hay una parte que puede ser verificada por el whatsapp por suerte que es la del control que ejercía sobre la misma

sonixx

#23 nunca he dicho que sea verdad o mentira, solo me espero a ver qué dice el juez porque así a voz de pronto he visto mucjas cagadas por creerse una parte sin ningún reparo.
El tema ya de por sí no es de mi importancia pero es lo que ahora se lleva por meneame

D

#15 #23 no es cierto, lo que dijo el forense es esto
"un forense del Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA), que hizo constar en su informe que la paciente seguía dolorida y había tardado ocho días en recuperarse" lo que puede ocurrir perfectamente si alguien que no ha tenido relaciones anales en su vida se junta con alguien que no sabe hacerlo bien con un principiante. Supongo que eso es lo que esgrimirá la defensa.
Y como hay que explicarlo todo bien aquí no digo en ningún momento que la acusación sea falsa, eso lo decidirá el juez. Digo que en la noticia no pone nada de que el forense haya dicho que fue forzada.

Robus

Me molesta el titular, fue una violación y punto.

Gadfly

#5 hombretones, Lol

celyo

#4 #5 Entiendo que en ese "Sí" iría no ir en contra de la voluntad de la otra persona.
El problema es si la otra persona presupone que se van a permitir ciertas practicas, ya que no hablamos de un contrato ni nada parecido donde se especifica que se hace y los límites del mismo.

Posiblemente lo que indique el juzgado, aporte un poco ese vacío legal que no aporta la ley, cosa que ya se comentaba en su día con el tema de un tener un consentimiento.

Jiboxemo

#4 Relax, talibán. Todos lo vemos como una violación, pero el titular es correcto. La declaración de violación y la consiguiente condena ha de pasar por el Juzgado.

aritzg

#11 ya pero aquí estamos para hacer exhibición de moral

Robus

#11 ¿talibán?

Bueno... machine learning en ratos perdidos...

StuartMcNight

#11 Todos lo vemos como una violación,

Bueno... todos todos no. Tienes alguno de tus coleguitas por aqui diciendo las tonterias habituales del sexo con notario que tanto os gustan.

Jiboxemo

#36 Pues eso, tonterias, provocaciones, troladas, llámalo como gustes.

isaac.hacksimov

#41 Son la red de apoyo a los violadores.

Z

#36 Si, todos. Si ves el comentario #38 te lo aclara.

El titular de adecúa perfectamente a la situación.

D

#51 #7 Si lo piensa lol

Madre mia....

M

#4 El titular no dice lo contrario, y es más específico que violación y punto. A mí me parece correcto y descriptivo del contenido de la noticia.

D

#4 pues nos ahorramos el juicio y punto

earthboy

#4 Tienes toda la razón. Parece ser una violación. El titular es tendencioso y busca llamar la atención. Como si una paliza de un amigo a otro dejase de serlo porque eran amigos y empezaron bien el día. Somos adultos capaces de distinguir el bien del mal.

#6 #7 Cualquiera de los dos podía llevarse el oro del campeonato de gilipolleces. Seguid ahí y que no se os caiga el palillo, chavales.

D

#4 Menos mal que hay separación de poderes y no se puede quemar a la gente con acusaciones como si fueran brujas en la edad media.

Está la duda de lo que dice #141 : lo que puede ocurrir perfectamente si alguien que no ha tenido relaciones anales en su vida se junta con alguien que no sabe hacerlo bien con un principiante. Supongo que eso es lo que esgrimirá la defensa.
Y como hay que explicarlo todo bien aquí no digo en ningún momento que la acusación sea falsa, eso lo decidirá el juez. Digo que en la noticia no pone nada de que el forense haya dicho que fue forzada.

p

Pues igual el tipo acaba en presidio y disfrutar de esas prácticas sexuales que tanto le gustan.

sonixx

#13 a ver, aquí estamos asumiendo una veracidad de los hechos por una parte ? Digo yo que podrían ser ciertos o no, que me dé pena lo que cuenta no implica que tenga que serlo porque así me lo constituyó en mi ideario

i

#20 Pero eso con cada cosa que leas u oigas no? No solo con las controvertidas. Deberias poner el duda todo lo que se dice porque pueden ser mentiras interesadas. Es el problema hoy en dia.

anakarin

#27 No, solo lo dirá en los casos de violaciones y malos tratos a mujeres, que son lo que en Menéame les escuece tanto y siempre andan con que son inventadas, que si presunción bde inocencia y tal. Solo en esos casos.

sonixx

#69 claro que sí, wapi

anakarin

#95 no hay más ciego quien no quiere ver. Y en esta página, es eso lo que abunda.

sonixx

#99 si sí, de iluminados

D

#27 el sonix este es un trol, lo tengo en ignore y solo veo las réplicas, y por las réplicas de la gente ya se ve que hice bien en meterle el ignore. Es un intoxicador

Puño_mentón

#75 yo igual, caí en su trampa e intenté dialogar con él, craso error

isaac.hacksimov

#75 Es mejor no tenerle en el ignore para poder negativizarlo.

b

#75 Bienvenido/a al club.

sonixx

#27 en una acusación? Es evidente, ya cada uno que se crea todo según su sesgo por lo que veo. Así nos va

sonixx

#27 era para pechoalgomas que se ve que me tiene en ignorados y no se ni quien es.
Jaja ignorados no es para prestarme más atención, la idea es lo contrario, lavin que gente
P.D: perdona que no iba para ti pero no entiendo estas cosas

isaac.hacksimov

#20 El típico argumento de los amiguetes de los violadores.

D

#20 Porque así lo consideran los médicos que la atendieron.

J.Roldan

#20 Olvidate, YO SI TE CREO, HERMANA
Se da por veraz y probada su denuncia

vacuonauta

#3 comeme el ionut

RFK80

Si se demuestra, porque aquí todos os pasáis la presunción de inocencia por el arco del triunfo, merece una pena de violación porque la pareja no quiso ser sodomizada y hubo agresividad e intimidación para ello, pero como digo, si se demuestra... y aquí hago de abogado del diablo (nunca mejor dicho), cómo sabemos que dice la verdad? Entiendo vuestra indignación (y la mía es igual ante algo así), pero cómo determinamos si dice la verdad alguien (del género que sea) en relaciones consentidas de inicio? ni mucho menos lo defiendo, si ha sido tal como describe la chica debe de acabar en condena pero todos tenemos presentes la supuesta manada de Malaga, por ejemplo...que luego resultó ser vergüenza por practicar sexo en grupo. Antes de emitir una sentencia de la que ninguno somos jueces, solo debemos de desear que se haga justicia, ni mas ni menos y plantearnos la dificultad para demostrar este tipo de agresiones cuando ocurren.

D

#24 para mí la presunción de inocencia manda... debería haber parte de lesiones u otras pruebas indirectas pero de peso. quizás en este caso las hay, lo desconozco, pero en otros nanai y se condena igual.

ummon

#31 La hay, lo comentan por el hilo.

C

#62 En realidad no "La chica fue entonces reconocida por un forense del Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA), que hizo constar en su informe que la paciente seguía dolorida y había tardado ocho días en recuperarse"
El médico simplemente anota lo que le dice ella.

editado:
En verdad hay parte del mético, pero no evidencias (o eso entiendo yo)

StuartMcNight

#31 pero en otros nanai y se condena igual.

Citation needed....

w

Les faltaba la palabra de seguridad.

vomisa

#9 es No.

w

#56 Primero: era un chiste negro, no estoy de acuerdo con realizar actos sin consentimiento.
Segundo: no has practicado juegos de sumisión en tu vida, hulio. Un "No", no significa nada.

Yermense

Próximamente en menéame: escoge y defiende a un violador.

LeDYoM

#12 Próximamente? Hoy mismo, oiga!

Yermense

#54 Si, si era para ese pero me tiene bloqueado.

Yonseca

"la pareja mantuvo una primera discusión a costa de las drogas, ya que la chica le recriminó al ahora acusado que se pusiera a esnifar allí farlopa."

¿Qué forma de redactar un artículo es esta? ¿Qué estamos leyendo?

LeDYoM

#37 ¿Hubieras preferido "se metío la farla por toa la tocha"?

Yonseca

#57 Ya puestos, es que no me extrañaría haber leído algo así lol

casius_clavius

#37 Vaya nivel de redacción. Dejando aparte la noticia, es para echar al redactor.

danao

Y recuerden, que haya relación sentimental no implica que no pueda haber violación.

Un abuso es un abuso.

f

Por un lado, de ser verdad, esta claro que es violación... Y no entiendo donde esta la sorpresa. Por otro lado " que se pusiera a esnifar allí farlopa." A quien narices han hecho escribir la noticia? A un crio de 15 años, o que?

los111.com

Me ha recordado al cortometraje "Para":

Jesulisto

#17 Joer, que mal cuerpo me ha dejado, no sé si darte las gracias o putearte...

Buen corto, en todo caso, mejor dejar mal cuerpo que indiferencia

Macharius

vamos que le queria percutir el ojete y la chavala pues como que la sodomía no le iba, ahora podrá practicarlo en el talego

Treal

#16 espero que le dejen el culo como un bostezo

leader

#25 #16 Es curioso, porque asumimos que a todo aquél que va a la cárcel le van a dar por el culo, pero allí nadie es de los que dan...

Treal

#30 esperamos que el que la lia las pase canutas, pero siempre hay un diablo en el infierno que esta como pez en el agua.

Oestrimnio

#25 lol

LeDYoM

#25 En mis tiempos decíamos como la bandera de Japón.

u

#55 como un bebedero de patos he oído yo en algún ocasión también

ummon

#16 Lo mismo si le iba pero con cuidado y cariño, y si el otro estaba de coca hasta las cejas y en plan violento a nadie le va a ir ( bueno a alguien masoquista puede ¿Quién sabe?), pero lo normal es que ni en broma.

Liaven

#16 Me sorprende como se banaliza una violación dentro de la cárcel. Cualquier tipo de violación debe ser delito.

#16 Quien no ha intentado hurgar el ojete de alguien y se llevo un rapapolvo? eh?

Jiboxemo

Esperando a esa supuesta manada de meneantes que va a defender el derecho patriarcal del novio... ¿no?... ¿nadie? Vaya.

StuartMcNight

#14 Pssstt psttt... 6 y 7 ... ya sabes.... justo encima de tus comentarios fingiendo que nadie lo hace.

Jiboxemo

#40 Si #6 y #7 declaran que lo han dicho en serio, me la envaino.

D

#43 Yo no, pero por el historial de #7 diria que el si....

juno78

#40 Es que este caso por lo que parece, presenta pocas dudas sobre el hecho y las pruebas forenses así lo atestiguan.

Un proceso judicial debe velar por los de derechos de ambas partes implicadas, para dilucidar los hechos ocurridos y sentenciar según las leyes aplicables. Y debe preservar tanto el derecho de presunción de inocencia como la obligación de impartir justicia ante un delito cometido.

Nadie en su sano jucio quiere violadores impunes por la calle y tampoco permite que se puedan conculcar derechos esenciales como la presunción de inocencia.

Y dicho esto, espero que este cabrón de mierda cumpla con dolor y sufrimiento, cada uno de los dias (no digo años, que serían menos) que le imponga la justicia. Pocos serán para el daño que hizo a esta pobre chica.

D

#85 dudas en #141, copio y pego: lo que puede ocurrir perfectamente si alguien que no ha tenido relaciones anales en su vida se junta con alguien que no sabe hacerlo bien con un principiante. Supongo que eso es lo que esgrimirá la defensa.
Y como hay que explicarlo todo bien aquí no digo en ningún momento que la acusación sea falsa, eso lo decidirá el juez. Digo que en la noticia no pone nada de que el forense haya dicho que fue forzada.

anakarin

#14 Pues ya llevas varios arriba...

D

#14 ¿Delante de ti ya van dos?

D

#72 Que estar dormidos?

Si el siguiente comentario (#7) lo dice en serio! lol Pensaba que no iba a haber ninguno tan animal, pero la alt-rigth no para de sorprenderme

Es que vivimos en unos tiempos en los que diferenciar las parodias de la realidad es bastante complicado...

llorencs

#84 Se da cuenta del error en #81 Y estoy de acuerdo con él que no hace falta ser tan borde.

anakarin

#91 gracias.

sixbillion

#91 #89 Pues hombre, que acusen a uno de algo de manera injustificada no es de recibo. La educación solo la reservo para gente que se la merece.
Si se ha tratado de una equivocación el comentario se puede editar, o incluso podría habérmelo comentado en un comentario posterior, pero no ha sido el caso, ya que el comentario #71 es anterior al #81
No obstante no demos mas vueltas a esta tontería, no la merece, que paséis buen día.

Peazo_galgo

#7 pues no lo veo tan complicado.... si a ti por ejemplo te va el pegar a tu pareja mientras mantienes relaciones y hacerle anal duro por ejemplo y a ella no pues.... hay un leve "conflicto", no te parece?

sixbillion

#58 ¿Y tu de que me conoces para soltar dicha afirmación? Ah vale, que solo se tratan de tus tristes prejuicios.
Para tu información defiendo siempre la presunción de inocencia, como ha de ser en todo estado de derecho, siempre que esta se pueda sostener, claro está. Y en esta noticia no, no se puede sostener, así que lástima ninguna por el violador.

anakarin

#66 AHH espera, que me respondes, cuando yo no me he dirigido a ti en ningún momento, a soltar tu bilis.mm jajajaja ya ya

sixbillion

#71 cuando yo no me he dirigido a ti en ningún momento
Si no te diriges a mi, ¿por qué me referencias em #58 ?

Un consejo, cuando uno hace el ridículo la mejor opción es asumirlo, buscando excusas draconianas solo se consigue que el ridículo sea mayor.

anakarin

#84 sigues soltando bilis, incluso cuando yo reconozco que hubo en error en la mención de los comentarios ANTES de que escribas este comentario.

Venga, a soltar bilis a gusto, don perfecto.

anakarin

#66 rectifico y mi comentario original no iba a ti. No sé por qué se puso ese número. Igualmente sigo pensando que has soltado bilis de forma injustificada porque se ve claramente que el mensaje no iba a ti, a pesar del error.

StuartMcNight

#58 Cuando el agresor es hombre BLANCO. Cuando el presunto agresor es hombre oscurito puedes leerte los comentarios de #66 en esta noticia (para que veas que NO se trata de "tus tristes prejuicio":

Un marroquí intenta degollar a una voluntaria de una ONG con la que mantenía una relación

Hace 2 años | Por Sakai a elpueblodeceuta.es


No hace falta ni comentar cuando la presunta agresora es mujer. Entonces le falta tiempo para enviar la noticia él mismo y por supuesto pasandose la "presunción de inocencia" por el forro. Por ejemplo:

La mujer acusada de golpear a su marido con un martillo, detenida de nuevo por agredirlo
Hace 2 años | Por sixbillion a diariosur.es


O cuando el presunto agresor es un hombre con ideología que a él no le gusta:

Voy a contar una historia de acoso y machismo rancio que sufrí all por Noviembre de 2010
Hace 3 años | Por sixbillion a twitter.com


Ya sabes.... solo "se trata de tus tristes prejuicios".

D

Ahora nos toca pagar al resto, la mala elección de la chica esa.

D

#73 Claro que si! la culpa: de la victima

C

#73 Y un hombre no tiene elección, no? ¿Su condición de hombre excitado se lo impide?

Xuanin71

Si sucedió así es una violación y merece castigo de violación.
Pero asusta que tengas unas relaciones consentidas que terminen en una denuncia .y cárcel . porque una parte cambie de idea unos días después .
Uf. saber si fueron consentidas o forzadas se me antoja imposible .( Aun con alguna lesión).

knzio

#33 hombre... por lo que cuenta, la chica no cambió de parecer a los dos días, ya en el momento le dijo que no y que parase cuando prosiguió

Xuanin71

#42 si claro .por eso digo que si sucedió así es violación.
Pero se me antoja imposible discernir que fue lo que pasó.

D

#53 ¿No sabes discernir cuando es consentido y cuando no?

Xuanin71

#42 te voy contar una película. Yo tengo una relaciones consentidas con una chica que le producen algunas lesiones.
Como soy un cabrón y mi único objetivo era conseguir practicar ese tipo de sexo con ella una vez conseguido le digo que ya no me interesa salir con ella.
Lógicamente ella se enfada.
decide denunciarme por violación para vengarse de mí.

C

#59 Bueno, suponemos que para esas cosas estará el juicio, donde los acusados, testigos, denunciantes, abogados, etc, expondrán sus argumentos y el juez dictará sentencia, como en cualquier otro juicio de estafa al seguro, de impago de una deuda, de lesiones, de secuestro, etc.
La "película" que comentas es una probabilidad, como muchas otras; pero no hay ningún elemento la noticia que haga pensar en que se haya vulnerado la presunción de inocencia del acusado.

p

#77 Mas que la cuestión de vulnerar la presunción de inocencia ,es que estamos ante una situación de la palabra de uno contra la del otro y viendo el panorama actual en este pais la palabra de la mujer seguramente tenga mas peso solo por ser mujer y no por unas pruebas fehacientes.
Como el dice si la chica le va el sexo duro, el bdsm, si ese dia se emocionan de mas etc, alguna marca o lesion es mas que normal, eso prueba un abuso o violación solo por que ella lo diga sin mas?

Si se prueba que fue violacion , pero con pruebas de verdad no solo palabras, el tio a una celda y tirar la llave.

Psignac

#59 te voy contar una película. Yo tengo una relaciones consentidas con una chica que le producen algunas lesiones. Me parece alucinante que asumas que un resultado aceptable de una relación sexual sea dejar a la otra persona con lesiones físicas. No sé qué clase de educación sexual y de respeto a otras personas reciben algunos.
Como soy un cabrón y mi único objetivo era conseguir practicar ese tipo de sexo con ella una vez conseguido le digo que ya no me interesa salir con ella. Lógicamente ella se enfada. Bueno, bueno. El machismo asoma la patita. Pensando que el objetivo de la mujer es enganchar al tío, aunque el tío sea un indeseable de lo peor. ¿Quién te ha dicho que a esa chica le molesta que desaparezcas cuando descubre la clase de persona que eres? Muy, muy tonta tendría que ser para querer mantener cerca a alguien así. Lo lógico no es que se enfade sino que monte una fiesta para celebrar haberse librado de semejante elemento tóxico y perjudicial en su vida.
decide denunciarme por violación para vengarse de mí. Claro, en lugar de dar las gracias al cielo de haberse librado de un elemento profundamente egoísta que no le importa hacerle heridas a otra persona sólo para darle gustito a su chorra, la chica no tiene nada mejor que hacer que perder su tiempo por meses o años en comisarías y luego en juicios para dar por saco a una persona que cuanto más lejos mejor. De nuevo, muy, muy retrasada tendría que ser.
No sé, veo tu película demasiado fantástica. Me cuesta creer que haya gente tan tonta por ahí.

anakarin

#33 claro, como todos los días están los juzgados llenos de denuncias falsas de violaciones por mujeres arrepentidas... Qué malas son la mujeres, tan mentirosas...

Consejo: deja la paranoia, pregunta, escucha y respeta siempre a tu pareja y ya verás que no tendrás problemas. No es difícil.

Xuanin71

#64 gracias por los consejos .siempre lo he hecho así. Y nunca me han denunciado.
Solo digo que me parece imposible distinguir entre ese tipo de violación y el sexo consentido tienes dos personas que te van a contar dos versiones totalmente distintas. Cómo saber cuál dice la verdad?

isaac.hacksimov

#76 Pasa que cientos de miles de mujeres son violadas cada año en Europa (y en cualquier otro continente), y que los violadores quedaban en total impunidad porque los sistemas judiciales de los países no otorgaban credibilidad a las víctimas. La tendencia jurídica evoluciona porque se ponen normas para dar veracidad a esos cientos de miles de víctimas y solucionar esa aberración que mantenía a las mujeres bajo tal barbaridad de crímenes impunes. Para no ser denunciado por violación basta con no violar, y los hombres con nula empatía o que abusan de su posición de privilegio son los que ahora tienen un problema y para protegerse deben cambiar su conducta, no es tan difícil.

Narukami

#33 ¿Imposible? ¿Te parece normal entonces acabar con lesiones físicas después de tener sexo, que te dure el dolor varios días como a la chica de la noticia? Algunos veis demasiado porno y os estáis creyendo que lo que veis ahí es lo normal, cuando son vídeos hechos en un 99% para excitar a tíos que están inflados de ver porno y cada vez necesitan estímulos más fuertes. Lamento ser quien te dé la noticia, pero ese tipo de prácticas que dejan lesiones ni son normales ni les gustan a las mujeres. A nadie le gusta herirse y menos de forma periódica en el mismo sitio, que hasta si te descuidas te puedan provocar un cáncer o alguna enfermedad. A cualquiera que se provoca heridas voluntariamente de otras formas se le considera un enfermo.

D

Ya ni con un notario!!!!

Como era aquello?

ikatza

#38 Bueno, no te he votado negativo pero al estar tu comentario justo al lado de otro que sí habla en serio se me había escapado el sarcasmo, sorry.

D

#44 Pero es que #7 es un INCEL que aspira a CEL y se esta autoconvenciendo de que no folla pq las feminazis no dejan violar tranquilamente.

Esa conclusion he sacado yo, al menos.

ahoraquelodices

#38 hostia, no hagas esas bromas a las 8am que estamos todos más dormidos de lo normal! lol

yocaminoapata

#38 tu avatar también es sarcasmo?

@admin deberían revisar el avatar de ese usuario.

D

#88 Es ironia:

Los que mas sufrieron a los nazis, comportandose hoy como nazis.

yocaminoapata

#98 Eso es falso y lo sabes.

No hay ni punto de comparación entre el holocausto y el conflicto israel-palestina. Es que ni se le asemeja.

Te recuerdo que los judíos son la minoría en la zona y que todos los países musulmanes que les rodean, al menos en 8 ocasiones han atacado al pueblo de Israel sin conseguir su objetivo... que era aniquilarlo.

Tu imagen promueve el antisemitismo hacia los judíos y un@admin debería obligarte a cambiarla.

Y aquí dejo de comentar algo que no tiene nada que ver con el hilo de la noticia.

#38 Pues como no tiene ni puta gracia por eso no ha visto nadie el sarcasmo. Es como los chistes de caca y pedos, con 12 años eran divertidos.

ahoraquelodices

#15 detalles sin importancia... #6 ya venía con el discurso escrito y no habrá pasado del titular.

D

#15 Pues sí, se van a reír de tí y con toda la razón del mundo.
En eso que cuentas nadie te ya violado, simplemente has dicho para por el complejo que te dan estás noticias

BM75

#6 #7 ¿Tú qué clase de relaciones tienes? ¿No tienes claro cuándo es consentida y cuándo no?

D

#21 Mi comentario no va en relación a esta noticia, sino pensando en las nuevas generaciones de jóvenes.

La ley esta hecha para castigar a los hombres, su palabra no vale frente a la de una mujer.

Ya se han dado muchas noticias en las que tras una relación consentida la chica se arrepiente y denuncia, por múltiples motivos que en realidad no tienen que ver con que no fuera consentido.

¿Y cómo demuestra el chico que era consentido si era un momento privado entre dos? Con las leyes actuales en la mano, el chico lleva todas las de perder, aunque él no haya hecho nada malo.

jobar

#6 Los que dicen que necesitan un notario para follar, en realidad es un milagro lo que les hace falta.

D

#6 Si la forzó a hacer algo que ella no quería, fue una violación. Aunque ella estuviese de acuerdo al principio.
Otra cosa será demostrar que eso ocurrió... o que no ocurrió.

sixbillion

#7 #6 Siempre soy partidario de mantener la presunción de inocencia, y más cuando es la palabra de uno contra la palabra del otro, pero si leéis la noticia:
La chica fue entonces reconocida por un forense del Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA), que hizo constar en su informe que la paciente seguía dolorida y había tardado ocho días en recuperarse.
Con lo que no deja lugar a dudas.

Lo que me chirría es la asimetría legal con:
circunstancia agravante de actuar por razón de género. Según la Fiscalía, aunque la pareja nunca llegó a convivir, el acusado ejercía un estrecho control sobre la denunciante, «a quien exigía que le informara sobre dónde iba y con quién».
Estos agravantes de maltrato deberían hacerse siempre sin distinción de sexo, no solo por "razones de género". Además se debería educar de ello en las escuelas desde bien pequeños.

anakarin

#39 Qué curioso que sólo os acordáis de la presunción de inocencia en los casos de violaciones, malos tratos y asesinatos de mujeres cuando el agresor es un hombre.

D

#39 No me menciones con #7, por favor:

#6 Era coña, creia que no existiria nadie tan SUBNORMAL como para firmar algo asi en esta noticia.

D

#39 Lo cierto es que solo había leído el titular, no la noticia.

D

#6 #7 ¿Qué os molesta de ésto?, ¿qué la viole contra su consentimiento ó qué no os puedan decir que no después de ir lanzados?

D

#115 respondo por #7: Que las feminazis prohiben violar. Y si hago una de esas cosas que veo en las pelis porno -mi unica relaccion con el sexo- puedo acabar en la carcel!

Respondo por #6 (soy #6): Era coña, joder, no pensaba que pudiera existir gente como #7!!!

D

#119 Tal cual.... pero es que la ley de poe son: mi comentario #6 y, justo despues, el #7 que lo dice en serio.....

Madre....

D

Próximamente en sus dormitorios:
- certificados de prácticas sexuales consensuadas
- ojeadores/árbitros de cumplimiento de prácticas sexuales acordadas
- grabación en la nube, con valor como prueba judicial, de prácticas sexuales acordadas

borre

#10 ¿Y utilizar el raciocinio?, ¿pero qué somos?

NoPracticante

#10 Hasta en las relaciones sadomasoquistas hay una palabra de seguridad.

1 2 3