Hace 6 años | Por --508782-- a diario16.com
Publicado hace 6 años por --508782-- a diario16.com

Amat entiende que dicha filtración únicamente pudo producirse en el seno de la Fiscalía o del propio juzgado y que la misma se realizó, ya no solamente cuestionando la decisión del fiscal ante las pruebas existentes e incluso lo manifestado por él mismo en su informe, en aras de beneficiar a Gabriel Amat para que pudiera volver a presentarse a la alcaldía de Roquetas. Cuestión ésta que hubiese sido imposible por el pacto firmado, a nivel provincial, entre el PP que preside el propio Amat y la formación de Albert Rivera...

Comentarios

D

MMM, también el rivera metido, no se salva de una el tio

D

#6 Si es como dices (me lo creo) es para que esté en prisión incondicional. Madre mia, vaya mafia. Hasta acusó a los titiriteros. Vergüenza.

D

Otro delincuente que se ira de rositas...

sotillo

#4 Un hijo del pp con síndrome de caso aislado, pobre familia se ve que no rezan lo suficiente y su dios los castiga

D

#4 Delincuente es un tipo que roba una biccleta ; llamarle delincuente a toda esta sarta de puercos de la organizacion mafiosa criminal es casi alabarlos.De verdad que no encuentro palabra en el RAE que pueda definir a esta basura.

D

#8 Delincuente: [persona] Que comete un delito, especialmente el que lo hace habitualmente.

ziegs

Por muchísimo menos dimitió otro ministro de Justicia.

difusion

Gentuza sin honor, vil e infame.

sieteymedio

La máxima de esta gente es "Los únicos con poder para echarnos somos nosotros mismos, y no tenemos intención de hacerlo, así que..."

D

que salga tanta mierda no es normal acostumbrados a que se lo callen entre unos y otros... parece que están en guerra a ver quien se queda al mando.