Publicado hace 14 años por Unnovox a blogderesiduos.wordpress.com

Tras leer y escuchar multitud de noticias en la prensa digital y en los telediarios nocturnos, comprendí, junto a tantos otros millones de súbditos del Rey, que este magistrado “ha demostrado” o “asegura”, que el gobierno venezolano (o, según el medio, “Chávez”, directamente) ha colaborado con ETA y las FARC.

Comentarios

D

Ni siquiera ha escrito bien el nombre del juez. Es Eloy, que no Eloi.

#1 Decir sesgado es decir poco.

s

#2 Como opinión me parece bastante argumentada. Bastante más que el propio auto.

D

#3 Coincido plenamente. Las críticas a la prensa, a la especulación y al circo mediático me parecen de lo más acertadas.

Por otro lado, podria haberse evitado, posteriormente, la defensa del régimen a capa y espada, ciertos comentarios de lo más chabacanos y algunas acusaciones de lo más erroneas.

Vamos, que aunque empieza con una crítica de lo más constructiva y razonable, termina pecando de lo mismo que se queja.

#4 En este comentario desarrollo un poco más la crítica. Repito, los primeros párrafos me parecen muy acertados.

Unnovox

#5 Según mi opinión la base está precisamente en el planteamiento inicial.
La opinión personal puede ser perfectamente errónea, para quien lo considere, pero no la base de la argumentación que es lo que creo es de mayor interés en la balanza, al tratarse de un artículo de opinión es de suponer se discierne perfectamente lo uno de lo otro.

D

Lo que se ve aquí de forma muy muy clara es una intervención política de la Audiencia Provincial. Haciendo esa filtración sabía iba a revolucionar a la jauría mediática, deseosa de juntar Chávez, ETA y las FARC en un solo titular. ¡Dios mío! ¡Si es el sueño de su vida! ¡Llevaban años esperándolo!

Eso fue lo primero que pensé cuando escuché la noticia lol Aparte de cosas como: "claro, ETA está en las últimas y dirigida por una panda de veinteañeros que no saben ni que animar a la selección española va en contra de lo que dicen defender y, aún así, tiene potencial suficiente para manejar gobiernos en Latinoamérica".

Si es que es de cajón. Los medios llevan ya muchos añitos sobredimensionando a ETA como para tomarse en serio lo que dicen. Lo que no entiendo es la manía de casi toda la sociedad de caer una y otra vez en lo mismo.

Vamos, que dentro de 1 año ya veo a otro juez iluminado opinando en un auto que ETA está trabajando con los iraníes para obtener la bomba nuclear y os echaréis las manos a la cabeza pensando que una organización cuya cúpula es descabezada constantemente es capaz de fabricar bombas nucleares.

Eso sí, el que no defienda esas tesis insostenibles será terrorista, defensor de injusticias o ingenuo. Pero me da que los ingenuos habéis sido todos los que habéis picado por enésima vez.

alexwing

#8 hay un auto de un juez, hay pruebas o indicios, mientras se suponga que estamos en un estado de derecho y el juez siga estando habilitado para realizar sus funciones, le daré el valor que se merecen a opiniones sin base como la tuya, osea ningún valor.

D

#9 La base no te la tengo porque dar ni te la voy a dar yo. De entrada te diré que todo parte de una interpretación personal que hace el juez en el apartado de diligencias.

Pero para eso está el artículo y para eso está el auto. Léelos, saca tus propias conclusiones y luego si quieres rebates mis opiniones sin base con opiniones con no menos base que las mías.

RespuestasVeganas.Org

En Venezuela hay etarras desde los dos presidentes anteriores a Chávez. En méxico y en Cuba por lo visto también hay. Deben de ser acuerdillos que se dan en el mundo político. Tampoco sé más.

Yo es que ya no me creo nada de los medios de comunicación de los neocons. Van a por Chávez a muerte porque saben que es un peligro real que puede imitarse en otros países democráticos y chafarles todo su mundo putrefacto.

D

Su mayor argumentación es "a veces ni siquiera saben lo que hacen. Sólo le están dando un gusto al cuerpo."

El asunto será cierto o falso, pero con este tipo de "periodismo" vamos a pique.