Hace 10 años | Por m18u31 a boltbike.es
Publicado hace 10 años por m18u31 a boltbike.es

Proyecto crowdfunding en el que desarrollan un innovador mecanismo de suspensiones en ruedas de bicicleta.[VÍDEO]

Comentarios

D

#0 Más que Kickstarter que es el nombre propio de una web, yo pondría Proyecto crowdfunding Y ambos en las etiquetas...

m

#1 cierto

D

#4 Uhmmm, bien visto, aunque en el texto central de la entrada no dice nada de pasta

Edit, sí, sí lo menciona.

Meneo, me gusta la idea.

m

#5 Es verdad, pero el sidebar te invita constantemente a meter dineros. De todas formas, para el que quiera más info ahí tiene el link

D

#6 Correcto

oriola

#11 Me lo imagino frenando con una rueda de 26'' y que el amortiguador se enrolle hacia delante, para después de detenerse la bici soltar la tensión acumulada hacia detrás....

Lástima de dinero que van a tirar en esto. Es original. No es práctico en casi ninguna situación (bicis pequeñas, con frenos de buje, ruedas pequeñas, bajas velocidades, terrenos lisos...).

D

#0 ¡Uf! de hecho, en mi opinión, deberías cerrar esta y enviar la fuente original http://www.kickstarter.com/projects/1205277475/loopwheels-for-a-smoother-more-comfortable-bicycle ¡100 veces más completa! Vamos, esta ni siquiera tiene info. Y esta url en el comentario 1 como relacionada por el vídeo.

m

#3 Sabes que pasa? que la info que viene en kickstarter, aunque te explican el proyecto, es promocional (para que pongas pasta) y no se si publicar eso es spam.

oriola

Lo malo es que esta rueda te obliga a tener frenos de disco (más pesados y caros) o frenos internos de buje. Y no funcionan con el freno más habitual V-brake ya que la llanta de mueve con cada bache o irregularidad del camino.

m

#8 tampoco sirve con frenos de disco ya que la pinza de freno va sujeta a la horquilla ..

oriola

#9 Cierto. Entonces solamente sirve con frenos de buje, o sin frenos. Mal asunto.

Huevosfritosconjamon

#10 Y con ruedas de tamaño pequeño...porque el vídeo lo prueban a baja velocidad y sin hacer muchas cosas raras con la bici, pero la resistencia a la torsión de esas ruedas no puede ser muy alta (y como le metas una de 26 o 29 pulgadas, las risas pueden estar aseguradas).

Por otro lado, en las frenadas se van a crear unas tensiones muy grandes y en distintos sentidos...no sé yo si con una rueda tradicional y un neumático con mayor balón hubieran conseguido lo mismo y con menos problemas teóricos (teniendo en cuenta el vídeo...me da que son problemas prácticos).

s

No se pero no me acaba de convencer, ademas seguro que encarece las ruedas una barbaridad.