Hace 3 años | Por bonobo a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por bonobo a actualidad.rt.com

La Secretaría de Comercio Internacional británica anunció que, después de una revisión jurídica, desaparece el compromiso del Gobierno de que no otorgaría licencias para la exportación de armamento a Arabia Saudita. La decisión se produce pese a que Londres reconoce que Riad pudo haber cometido crímenes de guerra en Yemen.

Comentarios

carakola

Son los cabrones que mantiene a Assange encerrado y los ladrones del oro de Venezuela. Piratas interesados.

S

La pela es la pela....

agramunti

Vender armas a sanguinarios genocidas amigos de reyes puteros debería estar prohibido.

jcornelius

#1 tendría que estar prohibido vender armas.

M

#0 Tiene vídeo. Pon la etiqueta en el artículo si quieres.

blockchain

Peeeeero... cuantas armas necesita Arabia Saudita? Es el único que compra? Joder parece que los demás ni matan ni nah

D

#6 Se me ocurre que igual Arabia compra y revende (o incluso "regala") a otros países u organizaciones con los que sus vendedores no tienen permitido hacer negocios, y que incluso los países que le venden a Arabia Saudita lo saben, pero es la forma que han "acordado" entre todos para hacerlo.

Pero vamos, no me hagas mucho caso, que sólo es una tontería que se me ocurre así, sin pensarlo mucho

blockchain

#7 sisi, si eso es verdad.

Peeero, siempre sale eso, ni que los demás no comprasen, fabricasen o distribuyesen armas.

Es curioso que nos parezca “bien” fabricar balas en España, pero no venderlas a Arabia Saudí, como si el fin de una bala no fuese siempre el mismo. Hacer un agujero en la carne humana.