Hace 4 años | Por --617960-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 4 años por --617960-- a telegraph.co.uk

El intento de Gran Bretaña de aumentar las pruebas masivas de coronavirus ha sufrido un duro golpe después de que se descubrió que los componentes clave ordenados en el extranjero estaban contaminados con coronavirus. Se advirtió el lunes a los laboratorios de todo el país que esperan un retraso después de que se detectaran rastros del virus en partes que debían entregarse en los próximos días. Esto se produce cuando los ministros y los jefes de salud pública se enfrentan a preguntas cada vez mayores sobre por qué la capacidad del Reino Unido..

Comentarios

D

#13 Más allá de hacer propuestas concretas, apoyar públicamente a los trabajadores del NHS y a las fuerzas de seguridad del Estado o de dar su opinión de forma bastante comedida acerca de algunas decisiones del Gobierno, no estoy viendo estos días en la (ya de por sí amarillista) prensa británica que los Laboristas o los Liberal-Demócratas estén haciendo lo que están haciendo los PePeros, y ya no hablemos de los putos voxemitas, en España:

- Pedir expresamente que no hay que cancelar eventos públicos, para luego decir que el Gobierno es culpable de todas las muertes en España por no prohibir los eventos públicos por las feminazis.
- Decir que el Gobierno debería cerrar la economía YA, para luego cuando la cierra decir a los 3 días que el Gobierno ha cometido un error cerrando la economía y que nos iremos a la mierda por su culpa.
- Decir que el Gobierno son todos unos inútiles que son estafados por los chinos en la compra de materia sanitario vital, para luego cuando les pasa a ellos lo mismo en sus pedidos autonómicos decir que la culpa es de que el mercado está saturado y es muy difícil obtener dicho material ahora mismo (o sea, lo que estaba diciendo el Gobierno cuando ellos pedían sus cabezas).
- Pedir la dimisión del Gobierno y la formación de un Gobierno de Generales del Ejército.
- Llamarlos, textualmente, "asesinos" y "genocidas".
- Decir a sus votantes que van a haber juicios por lo penal contra el Gobierno por ser responsables de todas las muertes.

De lo de llenar Whatsapp, Twitter y Facebook de bulos, cosa de la que abiertamente acuso a los voxemitas que, como buenos filonazis, no son más que unos terroristas enemigos de España, ya ni hablemos.

#18 Luego nos reiremos cuando sus jóvenes embriagados por el garrafón barato salten desde los balcones, olvidando lo que hacían muchos en los suyos. No se puede exponer mejor, aunque puedo aportar un análisis, mas o menos acertado, que encontré por casualidad, sobre lo que ocupa su último párrafo:
https://ctxt.es/es/20200302/Politica/31485/redes-sociales-campañas-odio-vox-coronavirus-socialdemocracia-alt-right-guillermo-fernandez.htm

camoran

#18 Gracias, como dice Joaquín Reyes, ya me olía la tostada. Sólo quería tener una visión de conjunto, porque si no, no hay perspectiva.

albertiño12

¿Qué es lo que dijo Zapatero sobre este tema? Desde luego que lo está clavando.

Kantinero

#5 Que recuerde van Holanda, España, Italia, Turquia, Inglaterra, Alemania

Duke00

#10 República Checa creo que también.

Kantinero

Mientras tanto podrían dar datos de sus contagiados, enfermos, muertos...que llevan 3 días sin actualizar

Donpenerecto

Desde luego que en positivos no fallan

troymclure

Seria gracioso, pero esto ya tiene tintes muy trágicos

D

Como es posible?

Se puso el coronavirus a propósito?

siyo

Yo no creo en las casualidades....

De dónde vienen los test falsos???

c

La que está liando Pedro Sanchez

D

Alguien odia a los de la perfida albion de verdad.

elgansomagico

#0 El texto completo está inaccesible sin registro, que además se trataría de un "free trial". Deberías copiar el texto por lo menos. Saludos

D

#16 Ya no puedo hacerlo, voy a tratar de hacer en free trial ese.

lainDev

hahahaha

Kantinero

#9 Incluso lo podemos pagar los primeros en salir del contagio si nuestros países vecinos siguen infectados