www.juanlusanchez.com/archivos/2012/02/02/reino-unido-sol... por
Zocato el 02-02-2012 13:33 UTC publicado: 02-02-2012 19:15 UTC

“No es que necesitemos que venga el número adecuado de gente, es que necesitamos también que venga solo la gente adecuada”. Es la postura que defiende Damian Green, el ministro de inmigración británico, que, según publica hoy
The Guardian, apuesta por una política mucho más restrictiva de inmigración por la cual solo determinados tipos de inmigrantes sean admitidos en el país.
etiquetas: reino unido, sueldo, inmigrantes, the guardian negativos:
2 usuarios:
357 anónimos:
537
"dolor y sufrimiento es lo único que aporta occidente"
Al tercer mundo, se entiende...
"A ver si ahora voy a tener que pedir perdón por haber nacido en España."
Me parece que le tiene mucha estima a su ombligo. España no es Reino Unido, no me desvíe el tema. Yo critico el sistema de vida occidental, promovido desde siempre desde la política anglosajona, España no es más que otra victima, aunque en menor medida.
Buenas noches.
Y si decidieran apilarlo, rociarlo con gasolina y pegarle fuego ¿también te molestaría?
¿Es que por ser inmigrantes no tienen derecho a poseer nada propio ni a hacer con ello lo que les salga del nabo?
Si aplicásemos tu iluminada teoria, entonces que ni el Santander ni el BBVA saquen divisas de países como Brasil, Argentina, y en general Latinoamérica... vamos que tu propuesta se parece bastante a lo que practica Chavez... hay que pensar un poquito antes de decir lo primero que se te pasa por la chota...
- si vas a restringir, no restrinjas en función de salario, restringe en función de tus necesidades; si necesitas médicos, abre la puerta a médicos; si necesitas torneros, abre la puerta a torneros; si necesitas ingenieros eléctricos, abre la puerta a ingenieros eléctricos;
- tal vez, esa política evite el dumping salarial (importar mano de obra más barata allí donde los obreros nacionales no admitan determinadas condiciones salariales) por debajo del salario medio británico; no sucederá lo mismo con la gente que cobre por encima del salario medio, y no hablamos de ricos sino de clase media
- tampoco evitará que entren futbolistas que debuten en la liga inglesa pisando al árbitro (Stoitchkov) o que vayan después de un Liverpool-Everton a esperar sentado encima del coche del árbitro para increparlo (Mourinho); gran demagogia señalar a los inmigrantes de salarios bajos como si fuesen el mal mientras que los de salarios medios/altos fuesen decentes ... decentes e indecentes habrá entre unos y otros
Espero que tengan algo mejor que ofrecer que eso respecto al control de inmigración
tu estas mu mal eh, eso o eres un nazi
Ahí hay lo que llaman los "chads"(creo que se escribe así), que son gente que no tienen ningún tipo de trabajo, ni interes en tenerlo, ya que allí con las ayudas ya les da para un piso, y para vivir. En muchos casos, ya que muchos no tienen formación (escuela y punto), les sale más a cuenta cobrar subvenciones que meterse en un trabajo mal pagado. Esto supone una barbaridad de dinero para el estado, y unas perspectivas terribles. Por lo visto, esta gente tiene muchos hijos, y el ejemplo que tienen los hijos en casa es que puedes vivir sin mover un dedo.
Y ahora, un poco de historia...y no malinterpreteis lo que cuento a continuación:
Los nazis, cuando llegaron al poder en Alemania, para acabar con el problema del paro, sencillamente mandaron a las mujeres a casa, a criar rubiales para que crecieran sanos. Es decir, ya que había un problema de paro grande, sencillamente eliminaron de la ecuación a la mitad de la gente que buscaba trabajo, con lo que tuvieron a la gente ocupada rápidamente, y con unos sueldos "aceptables"(los empresarios tenían que pagar más,debido a que ya no había millones de personas compitiendo por un puesto).
En cierto modo, me da a mí que lo que quieren es hacer algo parecido. Si quitan esos "trabajos basura" de en medio (no me meto en cómo sea el trabajo, si no en el sueldo), posiblemente un montón de gente que viva de subsidios se anime a meter la cabeza en el mercado laboral(y de un mejor ejemplo a la prole que tiene.
Antes, un inmigrante ilegal podía solicitar los papeles "por arraigo". Tenía que demostrar que llevaba 3 años viviendo en el país sin interrupción y entonces conseguía el permiso de residencia. Ahora esta posibilidad ya no existe.
Si por tu cuenta, suponiendo que fueses británico y dispusieses de recursos, quieres actuar de forma solidaria, siempre puedes contratar a una de estas personas con un sueldo por encima del marcado como límite. Suena mal lo de Reino Unido, muy inhumano, pero es la realidad de ese país, y del tuyo, si habitas en cualquier lugar de Europa.
Siento no poder subirme al carro de los falsoprogres que quieren inmolar Europa, pero la lógica más elemental me lo impide.