Hace 6 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elboletin.com

Es la primera vez que Reino Unido reconoce explícitamente que tiene obligaciones financieras con la Unión Europea desde que el ‘sí’ al Brexit ganó en el referéndum hace ahora un año. Según informa Financial Times, el país británico admite la gran factura a la que se enfrenta. Su simple reconocimiento podría facilitar las negociaciones, evitando el mayor de los desencuentros que sobrevuelan en las conversaciones para el abandono de la UE.

Comentarios

o

#7 No. El capital simbólico del término democracia no es su esencia sino el mensaje publicitario que lo hace "útil". Realmente la democracia son votos y escaños. Ésa es la Realidad. Si quieres consolarte pensando que es otra cosa que, por desgracia no tenemos, tú mismo. El gobierno del Pueblo por el Pueblo es algo que jamás se verá y que probablemente sería imposible aunque nos fuera otorgado.

Nos han dado un juguete para tenernos entretenidos, nada más.

Autarca

#8 Por eso tenemos que dejar de llamar a esto democracia. Partitocracia, Electocracia, o Falsa Democracia son nombres que le sientan mejor.

Pero debemos permitir que está panda de malnacidos nos arrebate la democracia, aunque sea como concepto, y lo mismo con la Justicia.

o

#10 Te comprendo. Pero creo que los conceptos son como "Dios". Sólo sirven para no ver la realidad.

D

la libertad de un pueblo ya decidió ... jodansé¡¡¡ en Reino Unido los politicos Si respetan la voluntad del pueblo , en Españistang NO saben de eso .

D

#2 Eso es lo que sueña la vaca del cortijo Macro-Merkel todos los dias , se va a volver loca .

D

#2 Invocaron el articulo 50 en Marzo. Las negociaciones son 2 años y después u periodo de desconexión de 4 a 6 años. Se pueden extender los plazos si por unanimidad de los miembros se permite.

No se van mañana, pero se van seguro. Otra cosa es que en 10 años quieran volver.

chorche77

#4 Pues si en 10 años quieren volver que sea con el pack completo: euro, sistema métrico decimal y conducir por el lado correcto de la carretera.

o

#2 Si mentir a los ciudadanos es tan descaradamente fácil la democracia no es posible.

Decidió el pueblo, (sea lo que sea éso), que pudo escoger entre otras cosas "no votar". Estoy seguro de que crees, además, que la mayor parte de los "no engañados" fueron precisamente los que no fueron a votar. Bonita paradoja.

La única verdad que ha dicho alguna vez un ppero hispanistaní es aquello de que "la democracia son votos y escaños". Que a la gente le guste engañarse es otro tema. Por éso los referenda son más útiles para los políticos que para los "ciudadanos".

Autarca

#5 De acuerdo en lo de que la mentira traiciona el ideal de democracia, y no puede ser un asunto que se deje a la campaña más millonaria, porque entonces estaremos siempre en manos de los ricos. Pero te recuerdo que en la campaña del Brexit mintieron los dos.

Y lo de "la democracia son votos y escaños" es la mayor falsedad que he oído en mucho tiempo. La democracia es el gobierno del pueblo, y cualquier observador avezado puedo ver que la inmensa mayoría de países que se dicen democráticos no lo son, empezando por España.

Autarca

#2 Las dos partes mintieron, aunque temo que solo te han contado las mentiras de la parte favorable al Brexit.

Es triste ver que fácilmente nos manipulan. (Digo "nos", yo también pico)

D

#2 Mintieron los de los dos bandos: y los Bremoaners eran mayoría en el parlamento.

Tu mentalidad es esta: si no sale lo que yo quiero entonces es que la población es tonta y la han manipulado.

Qué poco narcisismo gasta usted.