Hace 12 años | Por --62628-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 12 años por --62628-- a dosmanzanas.com

La joven se encuentra detenida en el centro de expulsión de inmigrantes de Yarl’s Wood en Bedford, Reino Unido. Su solicitud de asilo fue denegada a pesar del anuncio del viceprimer ministro Nick Clegg la semana pasada de que no se deportaría a personas hacia países en donde pudieran sufrir persecución por su orientación sexual.

Comentarios

D

#7 No mientas, ninguno de los dos es una enfermedad, uno es una orientacion sexual y el otro una manera de pensar, con la que puedes compartir opinion o no.

Sobre la noticia, si el ministro ha dicho algo, es un politico, lo cumple si le da la gana ya conocemos como son.
La tia tambien es algo "imbecil", si sabe que le puede pasar cosas en su pais para que cuenta que es lesbiana, pudo intentar cambiar el pais o esperar a que este cambiara antes de contarlo.

D

#12 La homofobia entraría dentro de "enfermedades psico-sociales", lo cual no debería ser atenuante.

D

#12 la razón por la que ahora aquí en España no pasa lo mismo que pasa en Uganda, es porque muchos homosexuales un día decidieron no callarse y decir abiertamente que eran homosexuales. Si en Uganda los homosexuales se callan y se esconden, jamas mejorara su situación.

D

#18 el tema de considerarlo enfermedad tiene también algún "pero", en EEUU por ejemplo, en los juicios de agresiones homofóbicas los abogados suelen usar ese argumento precisamente para conseguir atenuantes. Igual los que defienden que no es una enfermedad va mas por esos tiros... por no dar justificación a las agresiones.

D

#24 Los prejuicios de considerar a la Homosexualidad como una enfermedad se remontan a la Iglesia. Pero la pregunta es... ¿Es una enfermedad amar a las personas por encima de su sexo, raza, color? ¿Qué hay mas natural que eso?

#23 En los juicios por agresiones ya sea por homofobia u otras, siempre se sacan argumentos fáciles para defenderse claro, pero la homofobia, la práctica de la homofobia no podría considerarse una ''opinión'' por lo ya citado, y porque en cuanto en una opinión entra algún insulto, pierde toda la razón y argumentación de ésta.

W

#25 Solo un apunte, pero antes aclaro que no soy para nada homófobo, no sea que se me enfaden y empiecen a insultar: Para mí ser homosexual no es "amar a las personas por encima de su sexo, raza, color", porque eso es algo que debería hacer todo el mundo. Para mi ser homosexual es que sientas atracción sólo hacia los de tu mismo sexo, y no debe confundirse con amor, porque son cosas diferentes. Yo, hombre heterosexual, encontraré atrayentes a las mujeres, no a los hombres. Pero podría darse el caso de que me enamorase de un hombre, y eso no me haría gay ni bi, porque sólo sería esa persona especial la que me gusta. Esto es lo que le pasó a una conocida, que para nada es lesbiana pero está/estuvo (no se si aún siguen) con una chica.
No sé si me explico bien, pero el caso es que creo que decir "amar a las personas por encima de su sexo, raza, color" es poner a los homosexuales por encima de los demás, como que "ellos no distinguen y aman a la persona por como es, no por sus genitales", y eso lo podemos hacer todos, aunque muchos se repriman si les pasa "algo tan impuro/esa asquerosidad".

D

#27 Antes de nada, quería expresar que mi intención no es la de ensalzar a los homosexuales como clase, sino que considero que es una evolución mental el poder elegir orientación sexual de forma libre. Los seres humanos hemos vivido en una constante represión durante siglos, en una sociedad heterosexual bajo el yugo de unos principios religiosos respecto de los cuales cualquier tipo de rebelión desembocaba en asesinatos, torturas, humillaciones, vejaciones y todo tipo de maltratos. Por este motivo, muchos de los que tenían una orientación sexual diferente, tenían que mantenerlo en secreto por pura supervivencia hasta hace muy poco tiempo.
Y a día de hoy, me hierve la sangre al leer este tipo de noticias.

W

#29 Bueno, elegir orientación sexual es tontería, pero porque no es algo que digas "va, hoy me van a gustar los tíos y mañana las tías". Lo que sí es valiente reconocer que la tuya no es como la de los demás, a causa de la más que posible burla, rechazo u otras consecuencias negativas. Así, lo considero entre esa evolución mental que dices y valentía o "ande yo caliente...".
Lo que tiene delito es que alguien pueda querer reprimir a quien piense así. Que no te guste estar con gente así, pues bueno, tu te lo pierdes, pero más que "no me gusta que te me acerques" no, gracias.

blid

#25 ¿Es una enfermedad amar a personas por encima de su edad?. Una cosa es amar, y otra sentirse atraído sexualmente por ello. Respeto totalmente la homosexualidad, no voy a discriminar a nadie por ello, pero no deja de ser un comportamiento que se aleja de lo natural.

#26 Menuda falacia. Ese argumento lo he escuchado muchísimas veces para defender la homosexualidad. No hay ninguna especie donde predomine la homosexualidad, y de haber existido, ya debería estar extinta. Todos hemos visto animales que han intentado tener sexo con seres de otra especie, objetos, y un largo etc, y son acciones impulsadas irracionalmente por sus instintos. Así que si un animal intenta aparearse con otro de su mismo sexo, es por el mismo motivo por el cual puede intentarlo con una pierna, un peluche u otro objeto.

#28 Yo no soy homófobo, no discrimino a nadie por su condición sexual. Respeto su intimidad ya que a mí no me interfiere en absoluto. Ahora, el origen de esa orientación sexual no creo que sea algo "natural" o "casual", sino creo que tiene un origen, y es algo desarrollado. Y si de verdad consideráis que me equivoco, estaría encantado de que me aportarais información que demuestre que soy un ignorante.

D

#30 No extrapoles la pedofilia al hilo de la homosexualidad. Si quieres tratar este caso en particular, ya tendrás la oportunidad de hacerlo en otra noticia. No obstante; defínenos enfermedad y apartir de ahí continuemos hablando.

blid

#31 Denominar la homosexualidad como enfermedad quizá suene demasiado dramático. Más bien considero que es un desviamiento aprendido o heredado genéticamente que puede ser reorientado en algunos casos. Por la información que he manejado, existen hipótesis acerca de que el origen de la homosexualidad se da durante la gestación del embrión y el ambiente social en el cual se cría.

#32 Así es, un animal se mueve por un instinto que en ocasiones, por la razón que sea, le desvía a intentar aparearse con otro de su mismo sexo, con un cojín o una pierna. Utilizar el pretexto de que en el mundo animal se dan casos de homosexualidad no son más que falacias.

#33 La homosexualidad no puede ser natural cuando va contra un principio base de todo ser vivo, que es la procreación. Además, estás mezclando temas que no tienen nada que ver aquí, como es el criado de crías, relaciones sentimentales o el amor.

Estamos hablando de orientación sexual, algo que puede identificarse fácilmente con un poco de contacto en sociedad. Y de troll no tengo nada, sólo estoy dando mi opinión con la información que he manejado y lo estudios que he podido encontrar por neurólogos de reputación. Hay mucha gente que defiende la homosexualidad porque se ha vuelto un tema tabú que no puede cuestionarse.

Si de verdad crees que digo gilipolleces, enséñame datos e información que demuestren que me equivoco, en vez de decirme que la homosexualidad es algo normal y natural porque hay amor.

D

#34 Entonces, siguiendo tu argumentación, si el sexo son solo impulsos, es tan natural el impulso que te lleva a tener sexo hacia alguien del sexo contrario, hacia el de tu mismo sexo, contra un cojín, una pierna o incluso con la palma de tu mano. Ergo, no hay ninguna falacia en la argumentación según tu contra-argumentación.

blid

#36 Sí, el sexo en los animales no es ni más ni menos que un impulso biológico para la procreación, pero lo lógico y normal es que éste se dé hacia un espécimen de sexo contrario para poder reproducirse.

Lógicamente, cuando ese fenómeno se da hacia un ser del mismo sexo, contra un cojín o una pierna, deja de tener la naturaleza para el que debe producirse. Los animales como seres irracionales que son, sienten un impulso y actúan por inercia sin cuestionarse absolutamente nada.

Cuando un perro intenta montar un cojín, ¿por qué lo hace?, ¿por atracción?, ¿por la razón?. No, lo dudo, simplemente siente un impulso biológico ya sea porque es época de procreación o porque su cuerpo, engañado, le estimula a ello. Y lo mismo ocurre cuando intenta montar a un macho o a un ser de otra especie. Sin embargo, las perras cuando están en celo emiten una serie de feromonas que sí atraen al macho y estimulan esos impulsos.

blid

#42 Creo que tú mismo te has contestado. Si la diversidad beneficia a la especie, la homosexualidad contribuye a que haya menos, ya que entre ellos no se van a reproducir. Así que ya de por si es algo perjudicial.

Respecto al tema de la homosexualidad en los animales, si lo vas a usar como argumento, demuéstrame que es algo cotidiano en la especie que quieras. También se ve toda clase de animales intentar montar humanos y no creo que eso justifique la zoofilia como algo natural. De este asunto ya contesté en #37.

Y creo que ya te he demostrado que la homosexualidad es una desviación. Te puse el enlace a la "Evolución biológica" para que te dieras cuenta tú mismo. ¿Es que no lo ves?, es de sentido común. Siendo la naturaleza como es, que prácticamente todo ser está diseñado para dejar un legado, se da éste fenómeno que incapacita a la persona mentalmente a ello. Sin embargo, como seres humanos que son, sienten la llamada de la naturaleza y al igual que los heterosexuales en muchas ocasiones desearían ser padres. Es algo totalmente contradictorio, ya que su supuesta "naturaleza" de la que se alardea, no está diseñada para ello.

Y respecto al tema de reorientar la homosexualidad, como ya te he comentado, existen evidencias de que la genética tiene algo que ver, y además de ello, que las circunstancias dadas en la infancia también. Así que uno no es homosexual por "ley divina" sino que es algo desarrollado y heredado, y por lo tanto, son personas evitables y tratables. Otro tema es que la ciencia médica a día de hoy no sea efectiva y que haya intención en profundizar en el tema.

nusuario

#43 "Si la diversidad beneficia a la especie, la homosexualidad contribuye a que haya menos, ya que entre ellos no se van a reproducir. Así que ya de por si es algo perjudicial."

la homosexualidad forma parte de esa diversidad y que una especie se reproduzca de forma exponencial es perjudicial y hasta hace peligrar a la especie, porque recuerda, los recursos son limitados. basas todas tus teorias en tus prejuicios que van contra toda razon y logica, no voy a perder mas el tiempo seas un troll, un desequilibrado o un fanatico.. solo tienes que leer tus comentarios: "es genetico pero se puede reorientar solo que la ciencia medica no es efectiva" toda una eminencia en el tema, vamos. solo te falta el "porque yo lo valgo"

blid

#44 Es decir, la homosexualidad es buena ya que mucha gente no se reproduce y eso nos beneficia evitando la superpoblación y el exceso de consumo. Pues menos mal, a ver si esa va a ser la solución a uno de los mayores problemas que tenemos a día de hoy.

Tiene gracia que me llames fanático o incluso desequilibrado cuando eres tú el que se defiende con argumentos demagogos.

Y eso que yo he dicho no es porque yo lo valgo, es que hay muchas enfermedades que pueden ser detectadas y tratadas ya que el esquema genético puede ser analizado durante los primeros meses de gestación para ser posteriormente manipulada. Además de que otros tantos especialistas, consideran que éste fenómeno se desarrolla al igual que lo hace el Complejo de Edipo, debido a unas determinadas circunstancias como son la falta de atención paterna, la sobre protección, una educación autoritaria... llevan a desarrollar esa atracción hacia personas de un determinado sexo. Un trauma, vaya.

nusuario

#34 eres tu el que mezcla temas que no tienen nada que ver, si consideras la homosexualidad una enfermedad o desviacion ya estas tardando en demostrarlo, aportar datos e iluminar el resto del mundo que tiene una opinion bien distinta

blid

#38 La homosexualidad va en contra de la naturaleza de todo ser vivo por lo que ya he comentado. La especie humana se mantiene gracias a los heterosexuales, así que la homosexualidad es algo que va contra nuestra propia existencia. Esto es algo que no tengo que rebatir con datos, el sentido común te llevará a entenderlo.

Ahora, si quieres datos y demás, te remito a un estudio desarrollado por la neuróloga Sandra Witelson, la cual ha encontrado evidencias de que la genética tiene un papel importante en la orientación sexual del hombre. Ésto no quiere decir que la determine, pero sí que es algo palpable.

Aquí: http://fhs.mcmaster.ca/main/news/news_2007/sexual_orientation_genetics.html

De tanto repetir que la homosexualidad es algo natural, tú y otros tantos os lo acabáis creyendo. Yo no tengo la verdad absoluta, ni siquiera tengo pruebas e información de primera mano para certificar que con una pastillita la homosexualidad se puede curar. Lo único que pienso, es que debe haber un origen por el cual se da ese fenómeno, ya que es algo que contradice la esencia de todo ser vivo.

nusuario

#39 que tu puedas tumbarte en el sofa a ver la tele en vez de estar cazando tambien va en contra de la naturaleza y no tendrias ninguna posibilidad de sobrevivir si te dejansen en medio de la selva. no por eso insinuo que seas un enfermo o un desviado. y que un estudio del que desconozco su credibilidad diga que que hay indicios para creer que la genetica tenga algo que ver (algo que de todas formas no es nada nuevo) tampoco te da razon en tus argumentos. sigo esperando que demuestres que es una desviacion o enfermedad

blid

#40 Ya te he dado suficientes argumentos. Puedes hacer demagogia con ejemplos, que podemos extrapolar al mundo animal si quieres. Por ejemplo, los leones una vez han satisfecho el hambre y sus necesidades más básicas, bien que se tiran a la sombra a descansar y ver el tiempo pasar. Si le sumamos algo de tecnología y que ir a cazar ya no es una necesidad de nuestra sociedad, pues parece lógico y natural que nos tumbemos en el sofá a ver la tele.

Evolución biológica: http://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_biol%C3%B3gica . No sé que argumentos necesitas para darte cuenta que ser homosexual es un desvío que va contra la propia especie. Si todos fuésemos homosexuales, nos extinguíamos. Si eso no te hace plantearte las cosas... no sé que más lo hará.

nusuario

#41 si todos fuesemos iguales, por muy heterosexuales que fuesemos nos extinguiriamos igualmente, la diversidad beneficia a la especie y es la base de la evolucion. la explicacion mas logica es que la homosexualidad no va contra la naturaleza sino que es parte de la naturaleza y como puedes observar esta presente en todas las especies animales. no conocias nosecuantos estudios? todavia espero que demuestres que es una desviacion o enfermedad..

ahh, y lo de que se puede reorientar la homosexualidad me interesa especialmente. he oido hablar de la gente que se suicida con torturas como esa.. cuenta cuenta

D

#30 Así que si un animal intenta aparearse con otro del sexo opuesto, es por el mismo motivo por el cual puede intentarlo con una pierna, un peluche u otro objeto.

nusuario

#30 hay muchos animales que tienen una relacion homosexual y que incluso adoptan crias, no tiene que representar a la mayoria de la poblacion pero ya se ha determinado que no solo es natural sino muy beneficioso para el conjunto de la especie. y con relacion homosexual no me refiero a lo que un perro pueda hacer con tu pierna sino a una relacion sentimental que va mucho mas alla de la sexualidad. pero no voy a discutir con un troll ni mucho menos tengo que aportarte informacion de nada, si te interesa el asunto te puedes informar tu solito antes de venir aqui a decir gilipolleces

blid

#18 Yo pedía que se me demostrara que la homosexualidad no era una enfermedad, y que se trataba de algo totalmente natural.

D

#24 "La homosexualidad está presente en mas de 450 especies, la homofobia solo en una: que es lo antinatural?"

nusuario

#14 #24 aqui el enfermete que tiene que demostrar que es normal eres tu

blid

#7 Demuéstralo.

filosofo

¿Qué hace falta para pedir asilo político? ¿Tener la cabeza cortada?

D

Es una reacción muy lógica, supongo que pensarían que así no se separaría del rebaño y estaría a salvo de cuatreros...

l

En su país(tercermundista)es perseguida y teme por su vida por ser lesbiana,en el otro del(primermundomundial)le niegan asilo y la mandan a una muerte casi segura.
Yo tengo mis dudas¿cual de los dos es mas civilizado?.

niñadelastormentas

#10 Siento decirte que en este país (primermundomundial) Sigue habiendo gente que considera que los homosexuales son unos enfermos, y también sufren algún que otro ataque.

PLUSCUAMPERFECTO

A ver sí me entero. La odian porque ama a personas del mismo sexo?
Que la dejen vivir en paz a la muchacha:

trebol-a

Si fuese china la recibiría la reina, pero ¿Uganda? ¿donde está Uganda?

J

Similitud espantosamente cercana a la ideología del gobierno en V de Vendetta.

D

Si por lo menos fuese Pinochet...

elchache

No se que le dolerá mas, el hierro incandescente o esto.

D

#5 Esto cojones, esto, no hay la menor duda. Pensaba que había escapado de la barbarie y ahora....

D

se ha podido comprobar que su historia es verdadera ? si la gente vende un riñón por un ipad+iphone cabe la posibilidad de que se ha marcado solo para conseguir los papeles

D

se me olvido mencionar otra cosa eso de que no se deporte a una persona por que en su pais de origen su orientación sexual es castigada es de tal populismo que cabrea, recuerden que en la inmensa mayoría de los países árabes la bisexualidad o homosexualidad es castigada, de donde vienen la mayoría de los emigrantes ? para tener los papeles solo deberían declararse bisexuales(para explicar novia, mujer, niños) tendrían papeles, hay que legislar con cabeza y sin populismo