Hace 12 años | Por amaia77 a hoy.es
Publicado hace 12 años por amaia77 a hoy.es

La prohibición de por vida de donación de sangre impuesta por el Reino Unido a los homosexuales para prevenir el riesgo de contaminación del Sida será levantada este lunes, informó el Ministerio británico de Sanidad. Las restricciones habían sido establecidas en los pasados años ochenta como medida de precaución. Sin embargo los últimos estudios médicos presentados al Gobierno británico indicaban que una prohibición de este tipo ya no estaba justificada.

Comentarios

R

Para mi la noticia es que los gays no podían donar sangre o_0

a

#1 La verdad es que yo también me he quedado con la boca abierta...

D

#1 Para mi la noticia es que fuera por el SIDA, significando que los controles eran insuficientes.

Tambor

WTF?? No poder donar por ser homosexual, y ahora lo cambian para que puedan donar si han pasado un año sin sexo? Flipando, como que el SIDA no se pudiera transmitir entre heterosexuales. Y como bien dice #6, sorprende mucho que no lo comprobaran ya. Aquí en España lo comprueban, aunque en el cuestionario pregunten varias cosas, incluido si tienes o convives con alguien que tenga SIDA o Hepatitis B, pero en ningún momento te preguntan tu condición sexual...

Moussenger

Qué detallazo

berzasnon

Nos llevan años de... oh wait!