Hace 10 años | Por Geyperman a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por Geyperman a actualidad.rt.com

El consulado de Reino Unido en Kazajistán negó la visa al pintor Karipbek Kuyuk, que no tiene manos, debido a que el artista no proporcionó huellas dactilares "de buena calidad", uno de los requerimientos para recibir el visado británico.

Comentarios

D

#4 Cierta señora a la que un día le pedí que me firmara un documento me dijo que no sabía firmar, que ella siempre ponía la huella genital.

En el caso de este hombre, poner la polla sobre el papel hubiera estado justificadísimo. Eso, y tirarse un pedo estruendoso y burlón en la cara del burócrata incompetente de turno incapaz de ver más allá de sus limitadas anteojeras.

D

#4 lol lol lol lol lol lol

anxosan

Y así es como funciona la lógica burocrática (otro oxímoron como el de "inteligencia militar")

D

sin comentarios

Robus

D

- Mamá, mamá, dame una galleta...
- Hijo, mira que eres, si quieres una galleta te subes al taburete, alcanzas la caja y cojes una galleta.
- Pero mamá, ¡si no tengo manos!
- ¿Ah? No hay manos, no hay galletas...

GeoX

Estaba yo pensando... ¿qué pasa aquí cuando alguien sin manos va a hacerse el DNI?

Batiste

Fácilmente podrían haberle tomado las huellas de los dedos de los pies. También son ganas de tocarlos un poco: "Me pidieron hacer nuevas huellas dactilares, aunque yo no entregué nada debido a que físicamente no podía dárselas" Podría haber ido con un amigo y que éste entregase las huellas (sin tener porqué molestar a un amigo, claro está)

D

segun lo he leido pense que era una noticia del elmundotoday.com