Hace 6 años | Por Energynews a velatianetworks.com
Publicado hace 6 años por Energynews a velatianetworks.com

Por primera vez en su historia contemporánea, Reino Unido vivió, el pasado mes, 24h sin consumir energía proveniente del carbón Pensar en la revolución industrial es pensar en el carbón, y pensar en ambos conceptos es hacerlo, por ende, en el Reino Unido, pionero en el impulso industrial y en el uso del mineral de…

Comentarios

powernergia

Mentira.

powernergia

#3 Perdón, me he adelantado, he entendido (como dicen otras veces), "primer día sin energía fósil".

Habría que ver el carbón que probablemente aún se utilize en GB para calefacción, aunque ahora en verano no se da el caso.

garnok

#5 te he imaginado charlando delante del espejo lol

powernergia

#6 Es el problema de no poder editar después de 2 minutos, que te quedas contestándote a ti mismo como un tonto.

lol

D

#5 Siempre quedará el carbón de las barbacoas.

Trigonometrico

En España no podemos hacer algo así, porque aquí no tenemos posibilidad de producir energías renovables, ya que no tenemos Sol ni viento, ni energía de las mareas.

s

The Witch is Alive!!

a

Mierda!, ese dia yo hice una barbacoa con carbon... Mejor que no se enteren que si no me echan del pais

D

Claro, claro...nadie hizo barbacoa ese día.

E

Efectivamente se refiere al carbón como fuente de generación de energía eléctrica, no como fuente de energía calorífica en los hogares británicos, tal como apunta #4.