Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

Todos los turistas británicos que regresen de España deberán pasar una cuarentena de 14 días. Según el periodista Tim Shipman, del Sunday Times, ha revelado en Twitter las intenciones del Ejecutivo, que responderían a una "segunda ola" de contagios de coronavirus, que según Shipman, saca a España de la lista de destinos seguros. Sólo si estos turistas regresan a España antes de la medianoche de este sábado al domingo se librarán de la cuarentena.

Comentarios

Lamantua

#30 Gracias por la info.

D

#30 Cosas de la magia.


Lo de recibir información correcta de las autoridades.

Supercinexin

#46 jajjajaj lol gitananzas

T

#46 pues se viene un Ere gordo en Indra después del verano

sr_pil

#83 mucha fuerza y ánimo, en serio.

Makalvit

De la traducción automática del link de #50

https://www.gov.uk/foreign-travel-advice/spain

Ha habido varias muertes como resultado de caídas desde balcones. No corra riesgos innecesarios, especialmente cuando está bajo la influencia de bebidas o drogas. Ver caídas desde la altura

D

#30 Y aquí somos los pringados que les dejamos entrar sin ninguna semana de cuarentena. Eso, eso, que sigan viniendo, para que también podáis meternos a los canarios en la lista de zonas peligrosas luego, con toda la cara dura con la que se conoce a los anglos.

Wayfarer

#30 Una de las cosas bonitas de UK es que sus webs oficiales no son basura hecha por Indra en Java y ASP en los 90 con cada cosa por un lado, enlaces dispersados por toda la página sin sentido alguno y diseños a los que sólo les falta un Jesucristo bailando en el pie de página.

clap clap clap clap clap

📹

Quepasapollo

#36 nostradamus eres tu?

justaSHUK1

#53

88.000Mill€ los necesitamos para refinanciar nuestra deuda de aquí a diciembre.
16.000 Mill€ se han comprometido a las CCAA.
42.000 Mill€ cuesta extender los ERTEs a sept.

Se llama contabilidad, pero tranquilo pollo, lo pagarán los ricos.

X

#36 La gente despertará y votará a Vox. Nunca subestimes la estupidez humana.

Psignac

#36 Pues sí, no parece que les importe demasiado que nos vayamos a la ruina a juzgar por lo mucho que les gusta arrejuntarse estos días en playas, discotecas y reuniones familiares sin respetar las medidas de seguridad para contener el virus. En los pocos eventos sociales que he participado estos días me he encontrado en general con que la gente se resiste como gato panza arriba, si les dices que quieres guardar distancias y usar mascarilla si vas a casa de alguien te miran un poco raro y suelen insistir para que te quites la mascarilla y comas y bebas con ellos. Algunos abiertamente me han dicho que ellos si es con gente extraña guardan las distancias, pero si es alguien cercano, no. Con toda la pena del mundo, lo que veo es que a la gente no le entra en la cabeza que esto no es un tema de confiar/tener afecto por alguien, es un tema de salud pública y económico, muy grave para nuestro futuro si no lo contenemos.
En fin, yo vivo aquí y necesariamente me duele, pero visto desde fuera entiendo que haya a quien no le dé ninguna pena.

g

#4 capitán posteriori

D

#4 Es que el hambre es peor... Ya vereis

J

#16 pues al final tendremos las dos cosas enfermedad y hambre porque la temporada estaba muerta y sigue muerta.

asfaltaplayas

#4 Lo que hace depender del turismo.

D

#4 di que si chaval. Comemos valentia. Pues nos tocara jodernos, somos un pais de playas, cañas y tapas sin eso no somos nada. Aqui no tenemos premios nobeles en ciencia cada x años, de heco el último fue hace un siglo, no hacemos nada que merezca la pena.
Seamos serios.

o

#4 España es que se puede permitir no tener turismo, verdad?

D

#68 tampoco se puede permitir importar brotes, pero mira.

o

#69 es que aún no se que gobierno es el valiente porque los ingleses anda que no esperaron pa confinar y con el tiempo que tuvieron de ventaja con España y tienen unos números similares

D

#4 Sois la antítesis de todo, si abren por qué abren si cierran por qué cierran
El perro del hortelano

D

#72 Me encanta ese "sois". Muestra que sabes usar el tiempo verbal "pretérito inventado perfecto". Cuando encuentres un mensaje mío en contra del cierre lo rebates.

D

#73 Es que se te ve el plumero desde Cáceres, disimula un poco , joder!!!
La medalla ya la tienes casi seguro

D

#75 Entonces te sería fácil haber encontrado ese comentario.

Ah, no, que como no tienes nada que decir tienes que poner palabras en mi boca, pero sabes que te lo has inventado.

D

#76 Ya te bastas tu solito para describirte , no hace falta añadir nada más, pásate por la sede de VOX a recoger tu Premio

D

#77 Buen comentario, pero le falta un poco de Franco y neoliberalismo para completar todo tu argumentario.

D

#78 Ninguno como tú para dar clases sobre eso
La oposición destructiva y más rastrera de toda Europa, ejército de fieles defensores de las doctrinas liberales y discriminatorias
Puedes votar negativo esto también me hace feliz vuestra" capacidad dialogante"

D

#80 Ya sabía yo que a falta de poder encerrar a disidentes en gulags ibais a nombrar el liberalismo.

Espera, he usado el plural que me has enseñado?

Manolitro

#80 pues los malvados liberales comeniños del Reino Unido le acaban de dar en el hocico a Pedro Sánchez con esta medida.

Nunca está de más recordar que Boris Johnson era el espejo en el que se miraba la derecha española según vosotros, y que "menos mal que no gobierna el PP porque mira dónde estaríamos bla bla bla"

Pues mira donde están ahora.

D

#91 Según vosotros??
Anda acuéstate ya o vete a pastar

F

#4 Han creido que abrir todo era bueno para los turistas, pero quién querría venir a un país que ha perdido el control de la epidemia por segunda vez??

Tener medidas más estrictas debería ser garantía de seguridad precisamente, y este nuestro país lo ha hecho al revés.

D

#2 Es lo que ha estado reclamando la derecha y cuando se produce todos son lloros de las plañideras de siempre

m

Somos unos pringaos de la hostia. Patético.

D

#3 o que quieren fomentar el turismo intranacional

Lamantua

Pues no lo entiendo porque en ese canal que se llama La Sexta llevan diciendo desde ayer que España para Gran Bretaña es un país totalmente seguro. wall

Lamantua

#10 A mi me da igual. Mi comentario es que la Sexta se lo inventa, creo.

D

#10 Esta peor porque tiene mas casos en verano? lol lol Claro que si! Veo que la tele hace bien su cometido.

Luego vendrán los lloros y las culpas a las discotecas

jixbo

#10 ¿Se supone que ese link demuestra que España está mejor que Reino Unido?
Qué nivel hay por aquí.

u_1cualquiera

#10 aquí tienes datos

alvaropamar

#1 La Sexta también dijo que Reino Unido iba a utilizar el método del semáforo (puede cambiar de decisión en cualquier momento).

D

#1 Y claro como tú eres una persona que no tiene capacidad de raciocinio te lo crees todo
Venga hombre a cargar a la vía!!

Lamantua

#70 Traviesas voy a cargar.

Huginn

Lo muertos diarios en RU son entre 50 y 100 y pico. Sí, están peor. Lo de los casos notificados da para hablar largo y tendido.

D

Muertos en los últimos 7 días en España: 12.
Mieerls en los últimos 7 días en UK: 465.

Que se vayan a tomar por balcón los hipócritas esos.

u_1cualquiera

#40 eres un español viviendo en UK?

io1976

Así se les pasa la borrachera, en España íbamos a poner también la cuarentena a los turistas y los liberales se llevaron las manos a la cabeza y es que claro, había que defender los intereses del sector turístico por encima de la salud y la vida de las personas. La pela manda.

A

#22 Para nada, si ves mi historial, verás que no tengo ninguna simpatía por Simón. Solo menciono lo que a mi juicio es la verdad, y la situación no es la misma, esa es la realidad. Con eso no estoy diciendo que no pueda empeorar, ni que no haya que tomarlo en serio, ni actuar, solo pongo las cosas en su lugar.

Aquí, por Marzo, solo te hacían pruebas si venías de zonas calientes o habías estado en contacto con gente que había estado allí, cuando ya había transmisión comunitaria desde hacía tiempo. Hoy por suerte no es así, y el número de personas contagiando que campan a sus anchas es menor, porque se hacen muchas más pruebas.

Y si lo de Simón lo dices por su discurso minimizador constante, estoy de acuerdo, es exasperante.

D

#31 Eso último es.

D

De lujooooo. Un verano sin guiris para un currante que no vive del turismo y quiere disfrutar del verano en la terreta es como si le hubiese tocado la lotería.

No os esperamos ni os necesitamos. Alicante libre de guiris ya!!!

lainDev

#18 no cantes victoria tan rápido, que te apuestas que muchos vienen y pasan de la cuarentena como no lo controlen bien...

D

#18 #29 Pero si los guiris vienen a partir de septiembre
Por cierto, eso de que no os necesitamos... ¿Vives en una cueva?

lainDev

#44 Benidorm ya tiene guiris.

D

#45 La temporada de los guiris en Benidorm comienza en Septiembre. Julio y Agosto son españoles, portugueses, franceses, italianos y algún noruego.
Que vivo aquí y un poco sabré de que hablo.

lainDev

#65 yo también vivo aquí y sé lo que estoy viendo lol pásate por la zona guiri, esta semana hay un montón.

D

#74 Pero no es el volumen de guiris que hace falta. Acabo de leer que están cancelando vuelos Inglaterra-España, vas a ver tu la risa en temporada alta guiri.
Estaba hablando hace un rato con alguien que se dedica a los shows de pub en pub y para empezar dice que le han recortado el pago en los bolos y que quieren que actue solo para ahorrar. O cambia la cosa o el fin de año va a ser para echarse al monte. Aquí no tenemos mas fuente de ingresos que esa, y el turismo nacional de agosto no es que sea muy de derrochar dinero.

lainDev

#84 No es el volumen de otros años pero comparado con la semana pasada que podías pasear por la zona guiri de discotecas sin que hubiera casi gente pues hay un cambio.
Esta claro que es una ruina, lo que espero es que no recaiga en los trabajadores.

D

#18 deeee lujooooo

B

#18 Solo falta que suelten los chaletes baratos para recuperar amplias zonas de costa

rafaLin

#18 Espero que los clientes de la empresa donde trabajas tampoco vivan del turismo

D

#94 Afortunadamente no trabajo para una empresa que vive del turismo, vivo de cuidar a los que me rodean y viven conmigo.

lainDev

Se tomarán esto en serio los británicos? porque si no se controla bien esa cuarentena esto no sirve de nada.
Y..que queréis que os diga...muchos de los que vienen no son especialmente unos lumbreras.

Jakeukalane

#14 también afecta a españoles que vivan en Reino Unido y vengan aquí.

Tumbadito

#56 Ser humano perpicaz

Gry

En lo único que beneficia a la economía lo de "aprender a convivir con él virus" es al gasto en pensiones y a las funerarias.

BRPBNRS

Aquí uno que se va a Croacia 10 días mañana,
viaje pagado en enero y sin posibilidad de reembolso.
Solo espero llegar antes de que a Croacia le de por decretar cuarentena a los llegados de España.

D

#38 Seguramente ya tendrán la cuarentena a todos los que lleguen de España por el bien de sus ciudadanos.

EmuAGR

#38 Vaya, viaje pagado. ¿Te has hecho test antes de salir?
Porque eso de viaje pagado y no poder cancelar me suena a lo que han hecho muchos infectados.

D

Estamos más fuertes!! Los #sologripistas de hace unos meses son #noescomomarzo de hoy, y recordemos lo que pasó, Los CM de los partidos en meneame son más peligrosos que los supercontagiadores

D

#11 Suena a discurso de Don Simón

Ehorus

#11 si aún tienes duda de donde viene el vector de contagio, pregunta a la peña que se va de botellona... con suerte, dos o tres tendrán una mascarilla puesta
Luego a casita, a infectar el resto de la familia

Tontolculo

Es para que se les pase el afán de balconing antes de volver a sus casas

Yonny

Error

Tumbadito

#60 Por lo que yo sé desde hace media hora más o menos tampoco se puede a Baleares ni Canarias

Tumbadito

Acaban de Cancelar todos los vuelos desde UK a España incluidas las islas.

Chau temporada.

PacoJones

#47 tienes un enlace con más información sobre eso?

Tumbadito

#54 No puedo pasarlo porque es de una empresa... Pero mañana ya están todos los vuelos cancelados de Tu Unico Interés

Tú sabrás de quién hablamos...

el_de_la_silla_de_tijera

#55 He intentado reservar viaje para la semana que viene en TUI (uk) y no lo consigo a la península. Solo me permite a Baleares.

D

Te falta Venezuela y lo bordas
Aún estás a tiempo

D

Joder! Tanto les dura la resaca??

D

Me temo los países desarrollados se quieran follar a Españistán... " a rio revuelto ganancia de pescadores", la frase no es mia eh.

N

Vale, pero a los guiris los metemos en un tonel de cerveza dos semanas para que fermenten... digo en cuarentena

D

#27 Y luego los ponemos en fila delante de un balcón.

P

El tema de viajar es complicado. Cuanto menos se viaje mejor.

Los ingleses volverán porque aman la libertad colectiva que aquí se les ofrece y allí no tienen. Si son fieles, como se supone que son a su patria, también puede que sean fieles a la costumbre de venir a gastarse el dinero aquí y a disfrutar de nuestra tierra. Porque para algunos esto es una patria, te lo juro que los conozco. Ingleses viviendo felices en España o simplemente pasando tiempo aquí siendo más felices que el 99% de autóctonos. Espero no equivocarme

D

-Sánchez el barco se hunde, ya no quedan más personas a las que echar la culpa de nuestros problemas, que vamos hacer ahora?
-tranquilo siempre nos quedarán nuestros ciudadanos.

B

Espero que se aplique también para cualquiera que salga y entre de su territorio en Gibraltar.

D

#57 Y de toda UK también, si ellos están peor y solo vienen a contagiarnos y emborracharse con bulla incluida.

El_higado_de_Jack

No lo entiendo, nuestro presidente, que es muy guapo y que lo hace todo tan bien que sus empleados le aplauden dice que lo estamos haciendo muy bien.
Que tontos los ingleses.

D

#43 Hay españoles que son bastante gilipollas y muy parecidos a los de UK y su zanahorio.

1 2