Hace 4 años | Por wondering a abc.es
Publicado hace 4 años por wondering a abc.es

La ciudad galesa de Porthcawl planea instalar baños públicos «anti-sexo» para acabar con la «actividad sexual inapropiada y el vandalismo». Mediante sensores de movimiento podrán detectar si hay más de un usuario en el baño. De ser así se abriría la puerta automáticamente, sonaría una alarma y se activarían chorros de agua finos que empaparían a los usuarios que se encuentren en el interior de la cabina, según informa The Guardian.

Comentarios

Valdreu

No me parece bien ocupar los baños para follar, pero menos la solución que han dado.

Teniendo en cuenta lo fraudulentos y litigantes que son los sajones, yo haría aspavientos hasta que salte el sensor y luego denuncia.

shake-it

Farlopa mojada

Yomisma123

¿Dónde quedará eso de llevar a tus hijos al baño? O pasar con una amiga para contarle confidencias..

D

Porque claro, que dos personas entren a follar en un baño es lo más anti-higiénico que puede ocurrir...

oso_69

"Mediante sensores de movimiento podrán detectar si hay más de un usuario en el baño. "

Pues no sé como será en UK, pero si lo hacen aquí no ganamos para concursos de camisetas mojadas. Conseguir que una mujer vaya sola al baño sería toda una hazaña.

D

Y no podré ayudar a mi abuelo a mear.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Entonces, de darle al manubrio ni hablamos.

D

#1 También se podría buscar otra clase de "servicio"...

karakol

¿Y si entra uno muy gordo?

Gry

Menos mal que los ingleses son civilizados y es imposible que a algún gracioso se le ocurra empezar a sacudirlo desde fuera mientras un colega está dentro jiñando.

T

De ser así se abriría la puerta automáticamente, sonaría una alarma y se activarían chorros de agua finos que empaparían a los usuarios que se encuentren en el interior de la cabina

Lo de los chorros anima al sexo más que otra cosa. Lástima la alarma...

ochoceros

Será que los financia la iglesia y quiere que sean lo más parecidos a un confesionario: oscuros, estrechos, con alguien vigilando y castigo si haces cosas "impuras".

Eso sí, los días de calor en verano habrá cola de exhibicionistas esperando para entrar a follar al fresquito.

ur_quan_master

El Brexit nos trae la entrañable época victoriana de vuelta.

Pelafustan

Pues se folla con paraguas y asunto resuelto

thorpedo

Yo después de leer cosas como estas me pregunto que si no habrá cosas más importantes que perseguir que el cancaneo. Hemos llegado a unas cotas de estupidez históricas.

EsePibe

Inapropiadas ¿por qué?