Hace 6 años | Por --561349-- a archive.is
Publicado hace 6 años por --561349-- a archive.is

A pesar de todas las previsiones calamitosas del Brexit, el Reino Unido ha tenido un año sorprendentemente bueno. Salir de la UE bien puede reducirse a mucho menos, económicamente, de lo que nadie pensó.

Comentarios

jm22381

Es como decir "aquí se respira mejor" en el borde del acantilado antes de saltar... roll

D

#2 lo tienen que cagar muy fuerte para acabar peor

Priorat

El Reino Unido no ha salido aun de la Unión Europea.

r

Errónea, RU TODAVIA está en la UE, y por más tiempo del originalmente estipulado, porque RU pidió "prórroga" y la UE lo aceptó.

Y si:

- que la libra baje y las exportaciones se mantengan,
- que no tengan planeado absolutamente NADA,
- que de "la negociación va a ser fácil y nos van a dar lo que queramos" sea, en realidad, "aceptamos lo que nos pidan",
- que otros países estén ya contratando gente para las futuras aduanas (Holanda, Bélgica, etc) mientras ellos tiran peces por la borda (como farage) para quejarse de cosas que ellos mismos no hicieron absolutamente nada para mejorar, y mucho para empeorar.
- Que muchas empresas estén abriendo/moviendo oficinas a otros países de la UE, o lo estén planeando (seriamente).

y un largo etcétera... signifique que "está bien"... pues nada...

Die_Spinne

Para todos los que pasamos tiempo allí es obvio que UK está bien, mucho mejor que España desde luego. Lo que pasará con el Brexit estate por ver, pero a día de hoy están mucho mejor que nosotros sometidos a la política del euro que sólo beneficia a Alemania .

D

Con una importacion proveniente de la zona euro de un 48% y una exportación del 11%hacia Europa ,siendo su mayor socio comercial EEUU y el segundo Alemania ,ahora mismo esta en una zona comoda ya que al eurogrupo no le interesa ni de lejos que se desligue del viejo continente,la economia britanica es la mas estable ,por encima de alemania en Europa,por mucho que hablen desu declive.