Hace 5 años | Por Rorschach_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Rorschach_ a eldiario.es

El secretario de Relaciones Exteriores, Jeremy Hunt, ha anunciado la posición británica en Washington antes reunirse con el vicepresidente de EE UU, Mike Pence. "Reino Unido cree que Guaidó es la persona adecuada para llevar adelante a Venezuela. Estamos del lado de EE.UU., Canadá, Brasil y Argentina". Aunque sea de un país que, según lo previsto, abandonará la UE en 60 días, Reino Unido se ha desmarcado de la línea marcada el miércoles por la UE, se ha alineado con Washington y ha reconocido a Juan Guaidó como líder de Venezuela. | Rel. en #1

Comentarios

sotillo

#3 Esto acerca a Inglaterra a la Costa oeste de EEUU

Rorschach_
sotillo

#20 Si fuera esto lo mas grave en lo que creen este mundo podría ser maravilloso

D

#20 Lamentablemente, asi es. Es como esa gente que cree que las noticias de "Hay Noticia" son veridicas.

Jokessoℝ

#3 Es mi frase: Michael Caine explica por qué ha dicho sí al Brexit: "prefiero ser un amo pobre que un sirviente rico"/c28#c-28
Barack Obama pide al Reino Unido que se quede en la Unión Europea [ENG]/c7#c-7

Pero ,como todos mis comentarios, tiene licencia MIT y se permite usarlos y modificarlos incluso dentro de otros

D

flipo con los comentarios de estos hilos, no sabía que menéame estaba lleno de chavistas convencidos

Cehona

#11 "Y saliendo de la cena, Judas se autoproclamó hijo de Dios, recibiendo el apoyo inmediato de fariseos, publicanos y sumos sacerdotes."
(Mt 26:22)

D

#26 Joder, cuando interesa, que religiosos sois...
Como chavez, que cuando ya se veia finado, se volvio muy religioso.

capitan__nemo

#26 Denle una oportunidad al guapo. Hagan unas elecciones.
O esa o la de wakanda.
Reino Unido se desmarca de la línea oficial de la UE y reconoce a Guaidó como líder venezolano/c47#c-47

Rorschach_

#27 Como responsable del meneo ya te digo que yo categóricamente no, para nada, de hecho ya hay cerca de una treintena de fallecidos en las protestas... eso debería ser 'más que suficiente' para que ambos tipos se sentaran, es su gente, su responsabilidad, no sus puñeteros egos.

sotillo

#30 Pues ahora mismo estan midiendo quien la tiene mas larga y unos cuantos están haciendo apuestas ¿Tu como crees que puede terminar esta situación? Por que estas cosas entre mafiosos suele terminar con muertos y el local arrasado

Rorschach_

#33 En mi opinión... Depende de sus fuerzas, de quien tengan detrás, de 'los intereses' externos y de su voluntad de hacer algo correcto. Debería, ya que la hay, ser una lucha de cerebros y lo han convertido en una lucha de testosterona... pero ellos no lo pagan.
Y suma y sigue.

cromax

#30 Pero es que, por si no te has dado cuenta, Maduro es muuuy tonto. Es un incapaz rodeado de gente que le dora la píldora y que no quiere perder su estupendo tren de vida.
Y la oposición son cualquier cosa menos trigo limpio. Algún elemento joven, quien sabe si Guaidó, puede que sirva para apoyar un proceso de transición, pero muchos están tan quemados como el mismo Maduro.
Si alguien tiene dos dedos de frente en el chavismo igual se pone las pilas para buscar una solución pacífica.

Spirito

#11 Tómate el Inistol y descansa...

D

#40 INISTON, es INISTON pero vamos, si ya lo confundes, quiere decir que tampoco sabes que es un antitusivo y descongestivo (vamos que hace que dejes de toser y te descongesionta de flemas.

Spirito

#44 Bueno, en tu caso lo más apropiado es una bolsa de chuches.

D

#60 Si por que si pillo un dron no montaria la payasada que monto el tonto del autobus perdon, Maduro...

D

#11 A mi Maduro me parece una puta mierda, eso no quita que salió elegido de forma democrática por muy mal que me parezca el resultado. (y que Maduro me parezca mal, no significa que Guaidó me parezca bien).

Así que hay que joderse y aguantar lo que digan los venezolanos en Venezuela. Si respetamos ese estándar, luego podremos garantizar que cada uno en su país se garantice lo que salga y se respete el voto. Si nos ponemos a derrocar gobiernos que no nos gustan, para eso no hacemos el paripé y le damos a EEUU derecho a veto sobre los líderes mundiales directamente y nos ahorramos un montón de guerras, dinero y muertos.

cromax

#11 A mí Maduro me parece un inútil de campeonato y su régimen una mierda. Pero apoyar a otra mierda en forma de tío que se proclama presidente "porque yo lo valgo" pues como que no.
Y el UK está como para dar lecciones de nada a nadie.

Wir0s

Y la metrópoli se convirtió en el estado 51

#11 Claro que si, las opciones tienen que ser siempre blanco/negro, conmigo o contra mi.

D

#11 Aquí hay muchos votantes de Podemos.

¿Y Cataluña que dijo?

D

#5 tira más el petróleo que las butifarras.

#5 Si bueno, es lo que pasa cuando eres presidente de un país que solo existe en tu imaginación

D

#12 por eso te dan sarpullidos cuando escuchas a alguien hablar en catalan, facha de mierda

#43 Vivo en Argentina, el único catalán que se escucha por acá es alguna canción de Serrat

rojo_separatista

#5, vamos, que lo de que son asuntos internos y hay que respetar la constitución es todo palabrería. Lo que marca el paso de la geopolítica son los interes espúreos....

D

#36 Como lo sabes...

Rorschach_

#4 Que está aprendiendo flamenco.

sotillo

#4 ¿Ya se han ido los taxistas de la visita?

D

Por una vez: Bien por UK.

D

#8 bien por alentar el golpismo, como con Pinochet. De puta madre. Apoyaron a Franco en su momento, como no van a apoyar a este narco guarimbeño

D

#45 Sin embargo, ante los cojones de Putin bien plantados sólo saben llorar, llorar y llorar.

imagosg

#8 Por una vez ? UK siempre ha sido el títere gringo, siempre ninguneando a la UE.
Manteniendo sus medidas ,monedas y complejos . Espero que el Brexit se les atragante.

Rorschach_

#15 Trasládaselo aIescolarIescolar

D

#17 Debería saberlo ya, lo dijo al mediodía de ayer... 40 minutos antes de que publicase la noticia.

Rorschach_

#19 Hoy era el #DíaDelPeriodista... habrá estado ocupado.

gregoriosamsa

#1 pues si Georgia y Albania apoyan a Guaido.... No se que hacemos discutiendo.

Rorschach_

#29

U

#1 Inglaterra, EE.UU., Canadá, Brasil y Argentina ¿Votan en las elecciones de Venezuela ?.

D

Podrían marcarse o desmarcarse, pero mientras Rusia y China digan no, será que no. Por otra parte, ya hemos visto en que acaban las "primaveras" democráticas.

Cehona

¿Ya han podido salir del armario?

capitan__nemo

Yo me desmarco de la opinión oficial sobre la democracia y propongo que Guaidó y Maduro entren en una cúpula, ring o zona de lucha y combaten hasta que uno de ellos se rinda o muera.. Es el que llamaré metodo "Black Panther"
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Black_Panther_(película)

Antiguamente conocido como método mad max, cupula de la muerte, "dos hombres entran, solo uno sale"
https://es.wikipedia.org/wiki/Mad_Max_Beyond_Thunderdome

https://rickandmorty.fandom.com/wiki/Rickmancing_the_Stone

lainDev

Es que Uk siempre va por libre.

D

No es muy raro viniendo de un portaaviones de Estados Unidos anclado a un costado de Europa.

baskerville

El cambio de línea editorial que ha dado hoy El País es espectacular. Soledad, Soledad, para feminismo rancio y apoyar golpes de estado ya teníamos a Caño (y que nadie piense que apoyo a Maduro ni un ápice)

D

Los comunistas y los Snowdens y Assangs no tienen derecho a asilo político en Reino Unido ni en la UE.

D

Por lo menos, aún estando liados con todo un Brexit tienen una posición clara, y no salen diciendo una cosa en público y llamando a alguno de los implicados a darle a entender otra.

D

#10 tu no vives en UK, desde luego

D

Vale. Ahora que paguen lo que deben y puerta.

kucho

Si reconocen a este también reconocerán a puigdemont, por coherencia, como Rivera

D

Buscando amigos dando like a cualquier cosa que se mueva.