Hace 6 años | Por --574639-- a foxnews.com
Publicado hace 6 años por --574639-- a foxnews.com

La periodista y activista derechista canadiense Lauren Southern no pudo ingresar al Reino Unido el lunes, supuestamente por un cartel que distribuyó sobre el Islam en febrero, convirtiéndola en la última figura internacional de derecha a la que se le niega la entrada al Reino Unido después de criticar a la religión. Hizo un experimento con el cartel: "LGBT para el Islam del Reino Unido" que decía: "Allah es gay, Allah es trans, Allah es lesbiana, Allah es intersexual". , Allah es feminista, Allah es raro, Allah es como nosotros ".

Comentarios

d

#1 Ten en cuenta que el problema cada vez es más visible. Y sigue creciendo, como una bomba de relojería que tarde o temprano se llevará Europa de por medio. Con lo cual cada vez va a haber más protestas, y cada vez van a tener que ir a más si quieren controlarlas. Va a ser una espiral creciente.

Esto es solo un paso. Dentro de un tiempo se quedará incluso pequeño. Y si las cosas van al ritmo que van, no me extrañaría que tarde o temprano quienes se opongan a la inmigración masiva terminen teniendo que llevar un brazalete con algún tipo de símbolo de identificación.

D

#1 Ninguna religión es compatible con el feminismo. Y ahí están

l

#1 ¿ las feministas colapsan por eso ? ...no te lo crees ni tu...
el islam no es compatible con el feminismo
el islam oprime y explota a las mujeres
y quien diga lo contrario es una alienada con el islam que esta lavada del cerebro
por que el islam maltrata a las mujeres y es machista y patriarcal y estas son las evidencias de la realidad

d

#7 Hoy por hoy es la cadena más moderada y fiable en EEUU. En el otro lado, la CNN ha pasado de ser sinónimo del periodismo de calidad a ser un panfleto histérico.

Quien lo hubiera dicho hace unos años... pero las cosas han cambiado mucho y muy rápido.

D

#19 Aquí está el documento donde se le deniega la entrada: https://i.redd.it/erulls0pwel01.jpg

Sólo dice "distribución de material racista en Luton". Falta saber qué material es ese, o si de verdad es lo que ella dice.

Edito: parece ser que tiene razón, según dice en https://www.lutontoday.co.uk/news/far-right-activist-denied-entry-to-uk-after-distributing-racist-material-in-luton-1-8411543

Cita:
"On February 24, Southern was photographed outside Five Guys restaurant in Luton town centre alongside two other activists, displaying posters which stated “Allah is a Gay God” superimposed against a rainbow pattern."

D

#21 decir que Alá es gay, es ser racista.

D

#24 de la homosexualidad del profeta no hay evidencias; de su querencia por las niñas, sí.

Ya de paso comentar que uno de los evangélicos apócrifos (encontrado en un antiguo y aislado monasterio sirio) narra la aventura de jesus de nazaret y lázaro de una forma un tanto diferente a lo canónico, más a lo griego clásico (know what i mean?)
Edito. Vamos, que le resucitó a pollazos.

cromax

Aclarando: no creo que a esta tipa se le deba negar la entrada a UK.
Dicho esto, mejor no ignorar que se trata de una ultraderechista del perfil demagógico que adora la Fox. Típica militante de la alt right de discurso de tercera vía.

Guanarteme

También se les ha dicho a artistas jamaicanos que no entren por ser unos putos homófobos (o que no son bienvenidos), lo cual me parece más que correcto.
Ahora, lo que sí que veo mal es que no echen a más de un imán por los mismos principios.

D

Estaba cantado que no le iban a dejar entrar y lo sabía perfectamente. Intento entrar justo después de que le denegasen la entrada a Pettibone y Sellner por... lo mismo.

Lo que más me ha sorprendido de esto no es que le denegaran entrar a Pettibone y Southern, que al final son americanas y no tienen garantizada la entrada, sino que le denegarán la entrada a Sellner, que es austriaco y ciudadano de la UE.

A los que os preocupa la veracidad de Fox News, aquí tenéis la noticia de Reuters.
https://uk.reuters.com/article/uk-britain-security-deportations/british-authorities-ban-three-foreign-right-wing-activists-idUKKCN1GO2LO

Que les han denegado la entrada a esos tres por motivos ideológicos es ahora mismo innegable. Lo peor es que para ello están utilizando normativas de corte anti-terrorista que claramente no estaban dirigidas a gente de su perfil ideológico y genético.

aunotrovago

Eurabia rules!

D

#14 generar una duda razonable sobre la compatibilidad entre feminismo moderno e islam
¿Y eso qué tiene que ver? La pregunta es: "¿le han denegado la entrada por criticar al islam o no? Si la respuesta es sí, la noticia es correcta, si la respuesta es no, la noticia es una bazofia igual que las demás.

B

Luego hablando de españistan con lo de ofender sentimientos religiosos.

D

Otra victoria de la religión de la paz y el amor.

D

Ni agua para los ultraderechistas...

D

Y eso que ya tienen un pie fuera de la UE con el brexit, pero han dado el paso tarde.

c

Fox News = Ok Diario en EEUU.

D

#8 No me gusta dar publicidad a los panfletos, pero, acaso cuando en algo tienen razón no hay que dársela?

D

#10 ¿Estás seguro de que tienen razón? ¿De que le han denegado la entrada por criticar al islam?

D

#11 Sería bueno una segunda fuente. Dejo la noticia en cuarentena.

D

#10 #11 #12 Buscando en Google por "Lauren Southern UK" salen unos cuántos enlaces:
https://www.dailywire.com/news/28108/lauren-southern-detained-banned-entering-uk-racism-james-barrett
https://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/83w25l/lauren_southern_arrested_in_england_now_detained/
https://www.standard.co.uk/news/uk/right-wing-canadian-activist-lauren-southern-detained-at-calais-and-barred-from-entering-uk-a3787886.html

Parece ser que sí, que la tipa es un poco "tirada para la derecha", pero denegarle la entrada a UK por criticar el islam me parece aberrante. Más sabiendo la pandilla de imanes que tienen dentro.

D

#18 Y todos citan las palabras que escribió ella en Twitter. Falta la otra versión, que estoy seguro de que habrá otra versión. Pero de momento aún no la he encontrado.

D

#11 no, digo que tiene razón en generar una duda razonable sobre la compatibilidad entre feminismo moderno e islam. Y que aunque puede que el resto de noticias sean bazofia, cuando hacen algo bien, habrá que pararse a pensar digo.

D

#11 mi comentario a ido en relación al comentario que dice que foxnews=kaka, en el sentido en el que se criticaba la noticia por el trabajo de la periodista, no por la noticia de su denegación de entrada.

D

El islamofascismo avanza por Europa cry cry