Hace 4 años | Por Kalinew a economiadigital.es
Publicado hace 4 años por Kalinew a economiadigital.es

El gobierno de Boris Johnson anula la compra masiva de aparatos porque no detectan la infección con síntomas leves

Comentarios

Manolitro

#2 never forget cuando el país trató de cargarle el muerto a Ayuso, y los ciber voluntarios progresistas vinieron como moscas a la mierda. La bilis de la borregada casi tumba el servidor aquel día: china-asegura-espana-compro-test-fallidos-empresa-sin-licencia/c081#c-81

Hace 4 años | Por chupilerendi a elindependiente.com


En cualquier caso , que Reino Unido haya hecho el ridículo, no exonera a Pedro y sus secuaces

D

#24 Esta haciendo los sobres en negro para repartirselos y como ahora son de tres partidos tienen que hacerlo muy bien, no sea que alguno se ofenda y levante la liebre.

D

#24 Desde ese día que dices ha hecho 30 entrevistas. Pero tu a lo tuyo.

io1976

#99 Rueda de prensa no entrevistas a los medios palmeros como Libertad Digital, ABC, El Mundo, La Razón, El Español, EsRadio, Cope.. anda que no hay sopladores del trifachito liberal.

D

#20 Es una confusión lógica, debido a que sus aviones con material sanitario no terminaban de despegar, y una semana después hasta el propio PP de Madrid confundió los suyos con unos que había pedido Valencia lol.

D

#20
Ni a la payasa de la ayuso mentirosa, mangante y cobarde, que no da la cara desde hace ya días.

D

#20 La culpa es de Ayuso ? La veo torpe pero no pa tanto lol, además, nos van a transmitir la semana santa por la tele, que más podemos pedir lol salud y libertad.

RaícesRotas

#20 Tiene gracia que les llames "voluntarios", no sé si ellos pueden decir lo mismo del otro bando... Y era necesaria esa distinción?

D

#2 No puedes defender la muy mala actuación del gobierno de España señalando lo malo que lo hicieron los otros. No se salvarán con ese tipo de argumentos, la responsabilidad de los actos de cada uno es individual.

Falacia "Y tú más"

io1976

#58 Lo de muy mala actuación del gobierno lo dirás tu, yo no la considero así, ¿ y sabes por qué? Por qué la comparo con la gestión que hizo el partido Podrido en;

-Accidente de metro en Valencia.
-Prestige.
-11M
-Yak 42
-Carne Mechá, etc.
No solo demostraron a todos los españoles que fueron unos pésimos gestores, si no que dejaron a la vista el tratamiento inhumano que dieron a las víctimas y a sus familiares.
Ya veremos si responde el pp de Madrid sobre lo que ha pasado en sus residencias de ancianos o a donde nos han llevado susbpoliticas liberales de desviar dinero de la Sanidad Pública al negocio de la medicina privada a.pesar de ser más caro para el contribuyente, ya veremos cuántos responsables dan la cara. Por lo pronto la Ayuso lleva escondida.desde el 15 de marzo sin aparecer y sin dar una rueda de prensa para dar explicaciones.

chancletazo

#58 Tan mal no lo estaremos haciendo cuando hemos recibido las felicitaciones de la OMS hoy, ¿no?

D

#58 Claro que se puede comparar.

Si coges la gestión de todos los países europeos, que están en más o menos la misma situación, y consideras que alguien quizás no lo ha hecho perfecto pero lo ha hecho mejor que los demás... puedes concluir que las dificultades propias del problema hacen difícil, o imposible, haberlo hecho a la perfección.

Si ningún país europeo lo ha hecho bien seguramente es porque no es nada fácil.

tableton

#2 Si si sobre todo es culpa del coletas!!

io1976

#67 Y de Illa que los fachas no le pueden ver porque es catalán.

blockchain

Mal de muchos...

Rembrandt

#1 epidemia

blockchain

#29 Mis dies

D

#29 ... de tontos

box3d

#29 Bien hilao. lol

blockchain

#44 ves? 😂

D

#45 Si sabes hacerlo tu mejor porque no te presentas voluntario?? Ah no que eres un simple cuñadista de sofá...

blockchain

#64 a mi no me pagan por gestionar un país.

D

#65 Al que pagan por gestionar un país se presentó a unas elecciones y las ganó, si crees que puedes hacerlo mejor preséntate tu y demuestralo.

blockchain

#70 hablas como si no tuviese derecho a quejarme por la mierda de gestión que están haciendo....

D

#73 Te puedes quejar de lo que te de la gana, y yo te puedo decir que todos los países están teniendo problemas.

Eres tú el que no dejas que otro argumentemos que es un problema mundial.

Para ti, supongo que por tu sezgo ideológico, el problema es de este gobierno.

blockchain

#77 que yo no dejo que otros argumenten?
Y esa tontería de donde la sacas? Argumenta lo que te venga en gana, que en mi no tendrás un censurador.
Otra cosa es que me convenzas.


Por otro lado, creo que te columpias con lo de los sesgos y las ideologías. Creo que te pasas de frenada en el análisis. Igualas el estar en desacuerdo con una forma de tratar las cosas a tener un sesgo ideológico. Y creo que eso demuestra que el del sesgo, eres tú.

D

#80 No busco converse a quien ya tiene sus ideas definidas y diría todo lo contrario a lo que dice si el partido que gobernara tuviera otras siglas y otra ideología...

blockchain

#81 estás haciendo elucubraciones sobre mi ideología y sobre cómo pienso, y eso al que retrata es a ti. ¿Te das cuenta?

raul.parrondo

#86 No se da cuenta

blockchain

#70 y como tal, se arriesga a las críticas. O por haber sido votado ya tiene carta blanca para hacer las cosas con infabilidad papal?

raul.parrondo

#65 Ni te has presentado voluntario al cargo diciendo que eres el mejor para el cargo. Que muchos se creen que lo del ser presidente es un acto involuntario que te toca en un sorteo.

F

#44 Ahora, y durará un tiempo, de guantes, que no son como las mascarillas que las puede fabricar cualquiera, para el material de los guantes se tarda más y hay mucha más escasez de materia prima.

D

#1 si compras un producto y éste es defectuoso, se devuelve y punto. Qué consuelo ni qué niño muerto!

blockchain

#59 qué mal gusto hablar de niños muertos...

D

#71 vaya, me topé con un trol. Admin por favor, aquí, ya!

blockchain

#75 eh? Creo que estás desvariando un poco....

D

#76 no perdona, no me hace falta guardar ciertos formalismos para ganar karma. De ahí a desvariar hay un largo recorrido.

blockchain

#75 por cierto, al admin se le llama con la arroba:@admin

D

#82 a ver, que lo llamaba en sentido retórico. Es evidente que no te voy a denunciar por ese comentario. Pero como por aquí hay tanto trol.

blockchain

#88 qué raro eres...

D

#89 es que me jode que me troleen aquí. Llevo ya unos años pasando por la página. De verdad que pensé que eras uno de ellos. Y no estoy para que me troleen.

blockchain

#92 umm... bueno, si ir a veces a contracorriente es ser troll, sí, lo soy
Si es siempre buscar el argumento para tocar los cojones, no, eso no.

D

#93 si, me refería a este último caso.

D

#1 se pasa del 'como es q solo engañan a españa, pringaos' a:

'Mal de muchos consuelo de tontos' con una facilidad espectacular.

Hay una situacion mundial q es la q es y por eso pasa esto.

A todos.

blockchain

#60 engañan a los pringaos. Que todos sean pringados es un plus, pero no cambia que engañan a los pringaos.

D

#72 engañan a todo el mundo, literalmente, pq todo el mundo es un pringao MENOS TU Q PARAS EN LOS RESTAURANRES DONDE HAY CAMIONES.

Perfecto. Si.

blockchain

#100 😂
Ha estado gracioso lo de los camiones. Mis dies

Aiarakoa

#1 efectivamente, aquí la gente se consuela pensando que Boris Johnson es peor que Pedro Sánchez.

Y es verdad, pero sobre todo porque hacer esa comparación es buscar un listón muy bajo que saltar

blockchain

#94 pobrecito, no hagas leña del árbol caído, que está malito

F

#6 Y de que atraídos por la rica miel cualquier mosca hace un test.

JungSpinoza

#4 Yo voy un puestecillo de test de coronavirus y los voy a vender por un euro.

El test es sencillo se compone de una dispositivo en forma de moneda de 20 centimos y un formulario.

El dispositivo se lanza hacia arriba dejando gravedad haga que el dispositivo caiga sobre la mano del medico. Una vez el dispositivo este en manos del medico se pregunta cara o cruz al paciente, se anota la respuesta en el formulario y se envia de vuelta al fabricante (en este caso yo) junto al dispositivo sin variar la posicion de este. El paciente recibirá la confirmacion del resultado por email.

Gastos de envio no includos.

ContinuumST

#12 Suena a patrón, sí... suena a patrón MUY humano.

A

#15 Patrón piedra en el camino?

ContinuumST

#16 No, patrón de actuación humana ante lo desconocido.

A

#18 Bueno, tras lo de China, el resto de países asiáticos e Italia creo que ya no era algo tan desconocido

ContinuumST

#21 Nadie aprende (escarmienta) en cabeza ajena.

a

#21 Es un patrón muy común en el comportamiento humano el pensar que lo que le ocurre a los demás no tiene por qué pasarme a mí.

cc #22

s
arivero

#12 Narrativas paralelas

arivero

#12 Espera a que lleguen en USA al penultimo punto, que eso va a ser la risa

A

#26 Y tanto, Trump dice que habían heredado test "rotos y obsoletos" para la detección del coronavirus de la anterior administración estadounidense, dirigida por Barack Obama lol

polipolito

#12 te falta el "si ya lo decía yo" aunque ese es más "typical spanish"...

D

#12 Comentario del 29/03/2020
El brote en Nueva York será peor que en Wuhan/c58#c-58

Copio de nuevo aquí:

Es increíble que se repita todo exactamente igual donde nadie le presta atención hasta que es muy tarde, tanto en el comportamiento de los ciudadanos como el de los gobiernos.

Vamos a predecir el futuro:
1. no pasa nada
2. no pasa nada, no le crean a los alarmistas
3. como que hay un problema menor
4. huy! como que tenemos un problema mayor
5. no quiero tomar medidas de contención
6. tengo que tomar algunas medidas de contención (decrece el crecimiento exponencial, pero sigue siendo exponencial)
7. contención total
8. esto no se podía prever. Mostraré el video del Capitán A Posteriori para desprestigiar a los que lo advertían

En España, la frontera entre el punto 3 y el 4 fue el 8M

8M

Sí, sí, ya lo sé, soy la ultra ultra ultra ultra derecha, soy super facha. Es imposible que alguien que no sea facha diga estas cosas.

Saludos fachas

A

#68 Los meteorólogos son capitanes a posteriori de toda la vida lol

B

#12 Mi positivo por el resumen

Kalinew

#28 Gracias, pues no la había visto.

x

Por lo menos les llegaron los aviones

c

#46 Los test PCR coreanos tienen una fiabilidad del 95%... para que quieres tests rápidos si casi todos ellos no llegan ni al 50% de fiabilidad?

f

#47 ¿para hacerlos rápido y no tener que pasar por un laboratorio?

Bacillus

#47 pues porque es tremendamente laborioso analizar millones de personas por PCR. Hay que recoger muestras, hay que extraer el dna, hay que hacer la PCR....y todo en condiciones muy precisas para evitar contaminaciones cruzadas y mantener una trazabilidad que no es sencilla de mantener y se requiere personal especializado, equipamiento calibrado e instalaciones adecuadas. Con estas condiciones la PCR es mucho más sensible y precisa. Pero si se comienzan a hacer millones de PCR sin control de calidad, en cualquier sitio por cualquier persona usando aparatos no certificados para diagnóstico, esa "exactitud" de la PCR también se puede ir al garete. Yo he supervisado y sufrido personal descuidado o problemas puntuales en el genotipado de animales de experimentación, que se hace por PCR y se que las prisas, improvisación y errores humanos por falta de entrenamiento causan muchos problemas. Y hablo de varios cientos a unos pocos miles de PCR por semana... No me quiero imaginar millones....
Un test rápido se lo podría hacer la gente en casa y, en plena pandemia, da igual que tenga un 5% o un 20% de falsos positivos....lo importante es que no de falsos negativos...
Una alternativa es algo que he leído que están proponiendo desde Alemania. Hacer PCR en grupo. Es decir, se recoge saliva de un pueblo entero o de una residencia, se extrae dna una sola vez, se corre una PCR y si da negativo te has ahorrado cientos de PCR. Si da positivo, solo has hecho una PCR de más. Eso podría ser una buena opción para testar pequeños núcleos poblacionales, o incluso domicilios particulares.
Menudo tocho...mil disculpas.
Saludos

vomisa

#98 No se me había ocurrido lo de hacerlo en grupo. ¿Y eso sería fiable realmente?

kapitolkapitol

Se nos ven las costuras a todos en los momentos críticos, tanto a gobiernos como a familias como a individuos

bubiba

Pues en Gran Bretaña tienen un problema muy gordo como Francia de falta de test . Se han hecho muchos menos que en España o Italia. Y justo necesitan a la vez que todo Cristo.

Al final lo mejor es el método alemán " los podemos hacer nosotros con nuestras tropecientas farmacéuticas".

bitman

#43 que es lo que tendríamos que hacer nosotros

bubiba

#48 ellos tenían la capacidad desde el principio. Sin tener que reciclar empresas. También por eso tienen tanto respiradores y material sanitarios es lo que tiene disponer de industria propia

Ya nos hemos espabilado con los respiradores, ahora toca test. Al final será bueno ser de los primeros en pringarla, total, el resto comete los mismos errores y nos puede dar una buena posición en un mes.

c

#51 No sé, estoy preguntando el por qué se gastan millonadas en test que no son fiables.

c

Y España sigue sin comprar los famosos test PRC, los más fiables a dia de hoy, que distribuye una empresa de Masnou...alguien puede decir el por qué?

f

#40 No sé si se compran o no. Pero desde luego, no son test rápidos y no entran en esa categoría.

Test hechos en laboratorio se compran muchos y se usan muchos.

marioquartz

#40 Por que no existen test que realmente funcionen.

c

#49 Los PCR sí que funcionan...95% de fiabilidad es funcionar, teniendo en cuenta el margen de error de los otros.

marioquartz

#52 Perdón quería decir tests rapidos o que puedan ser usados de forma amplia en una gran cantidad de personas en poco tiempo.

#40 estás mezclando cosas no?

cocolisto

¿"Defectuosos?.A mí me lo vais a decir"Manifestó Boris Johnson desde el hospital.

D

Voy a fabricar test de esos aquí en casa. Boris Johnson es amigo mio y me los compra lol.

ContinuumST

#17 Mejor aun, voy a fabricar carcasas de tests y los envío como tests completos. 😈

D

#19 lol lol , al menos la economía doméstica no se nos irá al garete. vaya panda de advenedizos tenemos al mando (y aquí por mi parte no me he de quejar), con Franco esto no pasaba, se le pone al virus a currar haciendo presas y listo. Sólo cabe esperar que caranaranja no le de por soltar pepinazos para hacer rotación de armamento lol.

ContinuumST

Ah, la pérfida albión haciendo de las suyas... Espera, quédem...? lol

D

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...migo!!!
(Jep Cabestany dixit) -se que muchos no lo entedereis.

p

Me gustaría saber qué tan fiables son las estadísticas de los chinos, vista la alta calidad de los test que fabrican.

D

Que compren el de Novacyt o cualquier otro Europeo con sello de la CE, FDA, etc. No se por que compran mierdas de paises con malas practicas conocidas

polipolito

#27 porque no hay...?

D

Esto es una cueva de piratas donde algunos están haciendo su agosto.

M

Los test rapidos no van a ser fibles a corto plazo en ningun envio de ningun pais.
Esos test llevan una banda de anticuerpo, anticuerpos que se desarrolan en ratones y necesitan varios meses para que sean anticuerpos fuertes, por eso solo funcionan en pacientes con mucha carga viral. Dentro de 2 meses si que funcionaran mejor, pero ahora es mejor usar los PCR.

redscare

Me parece que la noticia es errónea. Solo en el titular habla de tests defectuosos, en el resto simplemente dice que los tests rápidos de anticuerpos tienen una fiabilidad menor que los tests 'lentos'. Eso ya se sabe y no tiene nada que ver con ser defectuosos.

Lugia

https://imgur.com/a/36HM6MT

╰(°▽°)╯

r

Esta claro que en estos casos aparecen muchos piratas.

thirdman

A ver si van a ser los mismos y estos los probaron bien

1 2