Hace 4 años | Por lainDev a eliberico.com
Publicado hace 4 años por lainDev a eliberico.com

Todas las escuelas estatales y guarderías en Gales y Escocia cerrarán a partir del viernes. La política de las escuelas en el Reino Unido se delega a los gobiernos y asambleas nacionales, lo que significa que los gobiernos individuales pueden tomar esas decisiones.

Comentarios

lainDev

#1 lo mismo que nos vamos a reir nosotros con los ingleses lol

Dell_otro_lado

#4 No era porque estaban estreñidos de comer tanto arroz.

ttestt

#3 si lo he entendido mejor que tú , yo diría que se refiere al hecho de que en los medios ponían a uk de pasivo, de no hacer una mierda por el virus.
Pero es que su curva de contagio lo situaba una semana antes de la nuestra,
lo que significa que están adoptando exactamente las mismas medidas que aquí.

D

#1 esto no hace ninguna gracia. Pero aprenderás cuando se te muera un familiar tirado en una uci cochambrosa

D

#17 Yo en tu lugar enviaría un guión con esa escena a Spielberg. Lo mismo se emociona.

D

#1 Pues si, pero te recuerdo que el primer ministro británico es este "señor":

D

#19 Esa foto es de cuando era candidato, no de cuando es primer ministro. No son la misma persona.

Carmen Calvo.

l

#5 Le están viendo las orejas al lobo...

B

#5 Empieza a apreciar el nivel de subnormalidad de la propuesta parece. Aunque creo que van tarde y mal.

D

#20 tarde y mal. Igual que todos los países de Europa.

B

#22 Discrepo, UK ha sido el único país que ha propuesto el contagio masivo y ha actuado en base a esa premisa. Así que no, no igual que en todos los paises.

D

#23 no te has enterado que uk cambió su estrategia? Hace lo mismo que todos los demás, pero mal y tarde.

Discrepo que Uk lo hace bien

B

#24 Claro,claro por eso permitió la celebración de San Patricio, y por eso no obliga a la cuarentena verdad?
Un cambio de estrategia brutal,radical.

D

La recogida de cable mas descarada de la historia reciente

MEV

Acaban de anunciar que en Inglaterra los colegios cierran desde el viernes.

osmarco

#2 No para los medicos e hijos de los trabajadores de supermecados.

Dell_otro_lado

#2 Si lo pensamos bien Gales y Escocia prácticamente no son Reino Unido. roll

Dell_otro_lado

#13 Supongo que sabes por que lo decía; Escocia y Referéndum de independencia.

lainDev

#14 jaja, vale no, no lo había pillado lol

lainDev

#2 Si, lo están diciendo justo ahora, aún no he encontrado la noticia en español de eso.

D

Sabía yo que cuando UK implementara exactamente las mismas medidas que los demás países, en España iban a hablar de "reculada". Pues eso.