Hace 3 años | Por txillo a telecinco.es
Publicado hace 3 años por txillo a telecinco.es

Reino Unido no va a perder tiempo con la vacuna de Oxford. Desde el próximo 2 de noviembre llegará a todos los hospitales de Londres la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y los laboratorios AstraZeneca para que sea administrada a los sanitarios en primer lugar.

Comentarios

Tontolculo

#1 Una vez vacunados los podemos dejar venir a España a que continúen con sus tradiciones veraniegas

D

#1 Confío no lo estén sustituyendo por "vacuning"

L

#6 Telecinco. Oxford y AstraZeneca no pierde el tiempo con la vacuna, pero Telecinco tampoco haciendo periodismo barato.

eltoloco

¿Os acordáis hace unos meses cuando se criticaba a Rusia por empezar los tests sin respetar los tiempos para garantizar la seguridad? Pues en este caso no veréis a nadie criticar.

lainDev

Ahora sí que veremos un testeo masivo.

Kasterot

Me alegro que empiecen por ellos, será un buena prueba de efectividad.

pepel

Comienza la fiesta,...

D

Una amiga que trabaja de enfermera en Reino Unido me comenta que no saben nada. Que les han mandado una encuesta preguntando si se habían puesto la vacuna de la gripe. Que de ser así tendrán que esperar unas semanas para ponerse la del Covid.

D

Al final del artículo dice que el que murió había tomado el placebo. ¿Ya está confirmado, o se están columpiando en Telecinco?

Die_Spinne

#7 lo filtro un diario brasileño casi inmediatamente después de que saliese la noticia de la muerte y nadie !o ha desmentido

Fj_Bs

Un poco de Humor de Colombia sobre la Vacuna en esta tremenda pamdemia . jajaja 16 segundos solo ...

Zoidborg

Noticia manipulada cuando no inventada. La vacuna está en pruebas, no se le va a administrar a nadie. Se distribuye por si acaso las pasa, para estar listos ya.
https://elpais.com/ciencia/2020-10-26/la-vacuna-de-astrazeneca-y-oxford-produce-respuesta-inmune-en-mayores-segun-financial-times.html
Seguro que en España se hace lo mismo.