14 meneos

El reinado del flash corre peligro

Si todavía no se trata de una guerra, por lo menos hay movilizaciones en ambos bandos. Y lo que está en juego es el monopolio que posee la tecnología de animación Flash en el reino de las computadoras. Los adversarios son de peso: por un lado la compañía Adobe, propietaria del Flash, instalado en más del 95% de las computadoras conectadas a internet, y utilizado por sitios de moda como YouTube y MySpace para publicar videos y otros contenidos. Del otro lado se planta el gigante Microsoft...

negativos: 5   usuarios: 14   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Microsoft no se va a comer nada con esa nueva tecnologia, el flash esta demasiado implantado.

Ademas quien ha escrito esto? Microsoft se saco de encima el Java de Sun? Cuando? Como?
    15  votos: 1   link
    el 23-05-2007 13:03 UTC por Txukie Txukie
  2. #2   Lo siento, con lo de Java no tengo más remedio que votarla errónea. Java es el lenguaje más popular con diferencia hoy por hoy
    www.tiobe.com/tpci.htm
    14  votos: 0   link
    el 23-05-2007 13:05 UTC por Zootropo Zootropo
  3. #3   a caray!!! java el mas popular. Lo he escuchado todo.

c++
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2007 15:08 UTC por ferrisdecon ferrisdecon
  4. 6  votos: 0   link
    el 23-05-2007 15:30 UTC por --19-- --19--
  5. #5   Creo que existe una tecnología que se llama SVG, y creo que también se pueden hacer animaciones con él, aparte de simples imagenes.
    5  votos: 0   link
    el 23-05-2007 15:34 UTC por merolhack merolhack
  6. #6   Que manera más rara tenéis de valorar. La noticia es casi perfecta en su totalidad excepto en considerar que Microsoft consiguio superar (es lo que significa "sacarse de encima) a Java (supongo que con .NET), lo cual es falso ya que es el lenguaje más utilizado actualmente, seguido de C++.

Yo no le daría un voto negativo...
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2007 16:39 UTC por Bendem Bendem
comentarios cerrados

menéame