Hace 10 años | Por edipo_rey a elmundotoday.com
Publicado hace 10 años por edipo_rey a elmundotoday.com

Notando que el rey lleva algunos años comportándose de manera extraña, llegando a casa tarde y mostrándose esquivo e incluso ausentándose de palacio durante largas temporadas, su majestad la Reina Sofía está empezando a sospechar que su marido, Juan Carlos I de España, podría tener una aventura extramatrimonial.

Comentarios

YoguladoMaldito

#6 Juraría que no es la primera vez que veo ese comentario aquí... Qué pasa que vamos a hacer dupe hasta los comentarios ya, como en Twitter? lol

D

#31 ¡Juasss! ¡Que memoria tienes, jodio!
Creo que se conto poco antes del banday. Dicen que este chiste fue la causa que provoco la espanta.

YoguladoMaldito

#35 jajaja

YoguladoMaldito

#6 @sibarita_del_coito

Efectivamente, sabía que lo había visto, no estoy loco jaja Lo que hace la gente ya para conseguir karma...

D

#33 Pues entonces es la tercera vez que se menea. Porque este segundón no lo habia visto. El primero lo colgue yo. ¡Que tiempos aquellos!

D

#39 Eso explica el que Leticia supiera que es una polla antes que Sofia.
No he colgado aqui el chiste #6 porque si

Bagu

#6 ¡Sebastian, la capa y el sombrero que este hombre se marcha por grosero!

lol

Lafarguista

#6 #46 Gastón, el sombrero y el bastón...

D

#1 #2 #3 La Reina Sofía es la persona de la familia real que probablemente más haya hecho por este país, y quizás la única que merezca la pena salvar

j

#27 Con todos mis respetos decirte que Sofi me merece poco respeto, alguien que sabe que es una cornuda y si sigue casada es por que aqui vive de puta madre y divorciada se tendria que buscar la vida en Grecia ( si la dejan entrar)o haciendo portadas en el Hola

Frippertronic

#27 A mí las ultraconservadoras (las pocas veces que ha abierto la boca lo ha dejado bien clarito) que vive del cuento a costa del contribuyente por representar a un Estado en el que ni si quiera ha nacido, no me merecen ningún respeto.

j

Es que es muy espabilada y las pilla "al vuelo" jejeje

D

esta noticia es de 1978

s

Es interesante la bromita. Tiene gracia porque todo el mundo lo sabe y nadie lo dice. Decirlo podría ser hasta delito.

DespidoDiferido

#4 El qué? que el rey tiene (o tuvo porque no sé yo ahora si podrá)unas cuantas queridas?

Punsecito

En serio??????? Nooooo, no puede ser...

Segador

Un Rey para Corinna

A

En realidad lleva sabiéndolo desde el día siguiente del que pasó porque al rey lo tiene vigilado como a un perrito, con un microchip y toda la parafernalia, pero le ha interesado más joderse porque ser reina de España y tener la vida resuelta es lo que tiene. Que somos todos muy inocentes.

elgranpilaf

Otra u otras?

D

El rey y la reina son liberales, al menos sexualmente hablando. No cabe otra.

Tiy

Pero mientras mantenga su estatus tanto le da una que cientos.

Amonamantangorri

¿Pero esta no vive desde hace años en Londres con otro señor?

D

#45 Sofia vive con su hermana. Casta y pura y sin roces que le alegren la vida. No le han pillado ni la mas minima indecencia. ¡Anda que no nos habriamos enterado si la reina tiene un maromo que le pone los cuernos a JuanCa! Pero no, es una santa y martir esposa; Rouco ya tiene los papeles preparados para su beatificación.

D

Lista !!! Que lista eres !!!

Shotokax

No obstante, minutos antes de publicar esta noticia, ha podido saberse que Juan Carlos I ha llamado por teléfono advirtiendo de que esta noche tendrá que volver a quedarse en el despacho trabajando hasta tarde y que “lo siento pero no sé cuándo acabaré, no me esperes y cena, reina”.

lol

D

Lo sabe hasta el tato y no lo sabe ella? Jajajajaja. Risa me da.

M

encontró unas bragas en las maletas del marido

mefistófeles

Astuta y perspicaz la Doña, ¿eh?

l

¿Otra trama de corrupción y evasión de impuestos?

D

Tendrá cuernos consentidamente , pero entre ella y el rey no hay color.. me quedo con ella , el rey es un miserable etc ... como para redactar un libro de sinónimos de no muy buen sonar.

D

No se que le puede hacer pensar que se haya vuelto monogamo.

PeterDry

Cuando le da un beso de buenas noches a JuanKa nota como que le huele la boca a chocho...

D

Pues que esperáis, es un Borbón, lo lleva en los genes...

o

¿otra qué.. reina?

luna..

pues ya hace años , y como aguanta la Reina...

b

El que ha escrito este comentario seguro que tiene miedo de que sea su esposa o alguna de sus hijas nunca se sabe

NSennin

Se sabe desde hace muchos años

F

Otra reina Sofia? No por favor, con alimentar a una ya es suficiente!

R

Vaya pobrecita, la última en enterarse jaja

D4v1d

Su Majestad Doña Sofia se refiere a que sospecha que puede haber otra más.

D

Va con retraso la reina.

Al menos que pida perdón.

edipo_rey

#15 perdon por el retraso?

da2010

Mmm .....dudo q tengan relaciones desde hace decadas

ayatolah

De tal palo, tal astilla. Como su hija que tampoco se entera de los negocios de su marido o del dinero que entra en casa y eso que trabaja en una Caja.

joansas

Hay que ser canalla para publicar esta noticia. Hijo de puta

D

Pato a la Urdangarín: Se roba un pato. Se unta con mantequilla. La que sobra se revende a una ONG. Se mete en un horno que nos ha costado 250 euros y que facturamos por 1000. Lo dejamos que se queme hasta que sea como un leño. Lo embuchamos con arroz crudo a lo camps. Lo rehogamos en la in Fanta de Limón y por último... http://www.elsenorgordo.com/2013/03/no-todo-va-ser-follar_8.html

D

#20 [...] y por último...