Hace 5 años | Por Xan_Rodríguez a diario6.com
Publicado hace 5 años por Xan_Rodríguez a diario6.com

Las grabaciones de Corinna continúan este viernes con perlas como que don Juan Carlos le pidió que se casara con ella o que podría vivir en el Palacio de El Pardo. Pero a pesar del devastador efecto que estas supuestas conversaciones tienen sobre la Casa Real, la integridad del Rey Felipe sigue intacta. Mucho daño podría hacer al actual jefe del Estado que salieran a la luz mensajes o conversaciones grabadas de doña Letizia, y el empresario Javier López Madrid. Recordemos que el yerno de Villar Mir ha sido señalado como cliente del ex comisar

Comentarios

D

#2 Llamarlos chusma, si conoces el significado y la etimología de la palabra, es un insulto a la chusma. Al menos la chusma se ganaba el plato de comida con sus manos.

D

#5 Esos somos los lumpen y ella es chusma y muy chusma

D

#7 No seas bruto y revisa la etimología de chusma.

D

#31 genovés ant. ciüsma, y este del gr. κέλευσμα kéleusma 'canto acompasado del remero jefe para dirigir el movimiento de los remos
Dice del remero jefe ehh!! remero jefe...

lentulo_spinther

#2 y #5 correcto. Esta gente no es chusma. Es ralea de la peor especie. Rémoras chupasangres que no aportan nada a la sociedad

LázaroCodesal

#5 chusma
nombre femenino

1.
despectivo
Gente que se considera muy vulgar y despreciable.

A mi me encaja el adjetivo con la pija esa.

siyo

#2 Lo mejor lo de "clacetines"

millanin

#2 Son hijosdalgo y cuando van al cadalso lo hacen a caballo (garrote noble) y no en burro (garrote vil) como la plebe.

D

#6 Además es SPAM:
xan_rodríguezxan_rodríguez

Ripio

#10 Veo que quieres emular mis fazañas.
No te esfuerces, soy único e irrepetible.
El resto.....imitaciones de "Todo a 100".

D

#28 Nunca osaría emprender tamaña empresa.

frg

#6 No se por qué lo dices. Sus secciones son claras:

INICIO ESPAÑA PP GALIZA CATALUNYA EUSKADI CIUDADANOS INTERNACIONAL

Luego ves la noticia Ricky Martin: “Quiero que mis hijos sean gais, no heterosexuales” , y te das cuenta que los OK diario son unos "pioneros".

Endor_Fino

#8 aka Compi Yogui. Igual por eso lo de Yogui ...

Peazo_galgo

#8 pobre, hay que entenderlo como dice la canción

Frogg_girl

#21 ya quisiera Leti. Más que dos soles en su cara parece que tenga dos agujeros negros. Menos sexy que Torrente en tanga de leopardo

tiopio

No hay cojones para que salgan esas conversaciones.

U

#3 En cuanto terminen de inventarlas ya verás

D

Sin grabaciones ni nada esto podría ser más invent que otra cosa.

h

#15 ¿Estás dudando de la información y las fuentes cercanas a Casa Real de Diario 6?

Pepepaco

La noticia es sensacionalista de narices.
Especula con la posibilidad de que haya unas supuestas conversaciones grabadas entre López Madrid y Letizia en las que se habla de vete a saber que.
A lo mejor no existen esas conversaciones, a lo mejor lo que se habla en ellas no tiene trascendencia, a lo mejor...
Voto en consecuencia

Xan_Rodríguez

Claro, y lo dice alguien que tiene la mitad de entropía que yo

lol

Xan_Rodríguez

tanto SPAM que tengo él doble de entropía que tu.

Para de comentar que es SPAM en todas las noticias que no te gustan, eres bastante pesado

D

#18 ¿Tengo que darme por aludido? Las matemáticas no parecen lo tuyo, pues tienes menos entropía que yo. Y eso con solo un puñado de envíos, que es cuando es fácil tenerla alta...

dunachio

Pobrecita. NO. Irrelevante.

D

¿La integridad del rey Felipe sigue intácta?
Es un buen momento para manifestarse por la república.
Está claro que hay que insistir esta chusma de parásitos tiene que ir fuera, YA.

ikatza

Y el suegro, y los cuñados...

Res_cogitans

No os preocupéis. El preparao ya estará movilizando todas las estructuras más opacas del estado para sus intereses personales y en contra del interés general de los españoles, esos que según la constitución tienen la soberanía y de los que emerge el estado.

Yomisma123

Vaya redacción...
"Juan Carlos le pidió que se casara con ella"
Que se casará con él ¿No?

ayatolah

...pero son tan campechanos, tan humildes, tan guapos, tan sencillos... que hasta se hunden. Si en el fondo, no dejan de ser como todos nosotros. 😇

spit_fire

¿Hundida?. Esta no sabe lo que es levantarse y ser un currito con muchas horas. No sabe lo que es llegar apretado a fin de mes. No sabe lo que es pasar un calor de cojones en verano y ni poder poner un aire acondicionado. No sabe lo que es que te suban el alquiler, diesel, electricidad,etc. No sabe lo que es contar cada euro para encajarlo en la propia economía. Hundida, dice. Yo me cago en su puta madre y todos los que la rodean.

andran

En la foto tiene pinta de mala de cuento.

O

Qué pena me da

a

Ahora, en serio, cuándo nos vamos a sacar a esta gentuza de encima?

D

#16 En el mundo hay gente, gentuza y gentualla. La casa real se encuentra en la última categoría.

pax0r

j

Si pasase de ser felipe el preparao a felipe el manso, seria la hostia.

M

Dime con quién andas...