Hace 9 años | Por --236314-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a europapress.es

La reina Isabel II se ha pronunciado este domingo sobre el referéndum de independencia en Escocia haciendo un llamamiento a los votantes para que depositen su...

Comentarios

D

Suena a amenaza real.

conversador

Creo que Rajoy ha pedido el "copyright" de esta palabras

ikipol

¿Qué hará UK sin Willie?

tiopio

A ella le da bastante igual, seguirá siendo la reina de Escocia.

Mauro_Nacho

Los estados están haciendo poco por las regiones y los ciudadanos. Los centralismos han sido muy negativos.

D

#5 De hecho España ha hecho esfuerzos ingentes para separarse de Cataluña. Ni adrede lo hacen mejor.

Mauro_Nacho

#6 Las palabras de la Reina Isabel II ayudan muy poco. hay mucho cinismo. Inglaterra tendría que pensar en el fin de los paraísos fiscales, siendo a fin de cuentas el país más culpable de este problema fiscal que acaba afectando a todos los estados.

Mauro_Nacho

#8 Si Escocia se separara la monarquía también se vería afectada en gran medida.

jm22381

Porque puede venir Merkel, vetar tu reentrada en la UE como aviso a navegantes y convertirte en la nueva Moldavia europea...

D

Relacionada:
Referendo en Escocia: la reina Isabel no influirá en la campaña

Hace 9 años | Por Pepe222 a bbc.co.uk

Chascarrillo personal: Tengo un amigo guiri de Liverpool que no quiere que se separen y lleva toda la semana pasada soltando mierda sobre los escoceses. Es una forma un tanto peculiar de decirles que quiere que se queden, ¿no?

p

Es idea mía, o están empezando a tener diarrea.

Wheresthebunny

Mal. Si piensan con cuidado es seguro que voten por la independencia. Lo suyo sería que no piensen mucho para que se queden con lo que tienen ahora mismo. Lo mismito que querría el gobierno español con los catalanes.

JuanBrah

Al menos no les amenazan con invasiones, cárceles, boycots, tampoco con aquello de "inglesizar" a Escocia.

Hasta les dejan hacer un referendum y todo. Xè, que majos estos ingleses

a69

Los catalanes además de independizarnos nos libraremos del bribon borbon ... Ahora no me digáis que nos envidiais al menos un poquito

e

#15 No os envidio a Mas