Hace 5 años | Por --603113-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --603113-- a eldiario.es

El obispo de Alcalá de Henares se vio respaldado por la Conferencia Episcopal el 5 de abril: la cúpula católica apoyaba el trabajo para curar la homosexualidad que se realiza en su diócesis. Al día siguiente, desde el púlpito, Reig Pla aprovechó su homilía para llamar "campaña de acoso" las informaciones sobre terapias homófobas. En un vídeo publicado por el obispado –del que ha dado cuenta la Cadena Ser–, el obispo justifica estas prácticas en que vivimos una cultura y una ley perversas que hacen pasar el mal como bien y justicia

Comentarios

delcarglo

¿ Y qué dice la ley?
http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?opcion=VerHtml&nmnorma=9424#no-back-button

Son infracciones muy graves: La promoción y realización de terapias de aversión o conversión con la finalidad de modificar la orientación sexual o identidad de género de una persona. Para la comisión de esta infracción será irrelevante el consentimiento prestado por la persona sometida a tales terapias.

3. Las infracciones muy graves serán sancionadas con multa de 20.001 hasta 45.000 euros y además podrá imponerse alguna o algunas de las sanciones accesorias siguientes:

a) Prohibición de acceder a cualquier tipo de ayuda pública de la Comunidad de Madrid por un período de hasta tres años.

b) Inhabilitación temporal por un período de hasta tres años para ser titular, la persona física o jurídica, de centros o servicios dedicados a las prestación de servicios públicos.

c) Prohibición de contratar con la Administración, sus organismos autónomos o entes públicos por un período de hasta tres años.

Urasandi

#7 Su mundo no es de esre reino.

anxosan

OJO!

Dice: "La libertad es desordenada"
Y como lo que defienden es el orden... La Iglesia Católica, defiende que no haya libertad.

Y a estos les pagamos (obligatoriamente, claro) diez mil millones de euros al año entre una cosa y otra.

D

Esta gentuza sirviente de satanás está obsesionada con poner terapias a la homosexualidad, pero no ponen ninguna terapia a la pederastia ni a la diabetes.

Si esta gentuza tiene todo un equipo de abogados para atacar a quienes "ofenden los sentimientos religiosos", creo que la comunidad gay les debería meter a ellos por el culo una denuncia por herir los sentimientos de la comunidad gay. Máximo cuando hay informes técnicos que indican que en cualquier caso la homosexualidad no es susceptible de terapia, y las terapias anti-gay de estos pederastas son incluso dañinas a nivel psicológico y emocional.

O, al menos, la comunidad gay debería montar cursillos-terapia para curar la pedofilia o para curar la enfermedad mental de la religión y la criminalidad e inmoralidad malignas de la religión.

JackNorte

El orden es curioso cuando los caos propios se esconden de la justicia y las victimas de estos son criminalizadas.
El orden quizas fuera hace mil años cuando todo era caos , ahora el orden de quien no tiene potestad ni derecho ni deber de ejercerlo es solo usurpacion y caos.

Ithilwen2

Ya están impútandolo por delito de odio.
Ah no que eso es para raperos, punks y twitteros.

HimiTsü

ORDEN. !

HimiTsü

#5 Que no parece lo mismo que.: Organización ( Según un viejo chiste que me contaron ) !

rob

Habrá que darle unas hostias (con "h") a éste tipo...

O

#6 Es que hostias (sin "h") no existe. Y tampoco la tilde en "este", por otro lado.

D

Y tu po**a libertaria