Hace 5 años | Por edurne6 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elespanol.com

El productor rueda bukkakes multitudinarios en los que se gratifica por participar. El hombre que más eyacule recibe premios aparte. Torbe celebra su libertad en la Red y proclama: "La verdadera víctima soy yo". Torbe ofrecía a las chicas vivir en su casa y grabar escenas para el alquiler.

Comentarios

D

El asco más internacional de España.

tiopio

#1 desde luego esta web de pretendidas noticias es asquerosa.

D

Lo más importante de un bukkake es no llegar tarde, no vaya a ser que te lo echen en cara.

daphoene

#11 lol

zykl

Torbe no deja de ser un producto de la unión de la burguesía vizcaína pacata y castradora con la represiva educación que recibió del Opus. Buscó su nicho de felicidad en sus obsesiones. No deja de ser un esclavo del determinismo.

Arzak_

Está más torbado que antes

cyrus

Si todos están ahí voluntariamente me parece todo correcto.
En general no me gustan esas escenas, me aburren pero... Para gustos...

Priorat

Básicamente es hacerse una paja delante de una mujer y encima que te graben gratis, porque nadie va a cobrar por lo que dice el artículo, excepto torbe.

Me parece que hay que estar muy necesitado para eso.

D

No le como yo la boca a una tipa que haya echo buKakkes por muy Buena que está ni harto de vino,yo he visto algún bukakke de este infraser y son vomitivos

j

#5 Bueno eso es una loteria, vete tu a saber.

Nathaniel.Maris

#5 Claro, que vas a saber a ciencia cierta los bukkakes o los besos negros o el bondage sumiso que ha hecho una tía que te cruzas por facebook, tinder, badoo, twitter... hace 30 años a lo mejor, a día de hoy son todas mujeres empoderadas que enseñan el coño en twitter porque ellas lo valen.
Eso si, todo voluntariamente.
Para muestra, un botón: https://www.eldiario.es/andalucia/Juicios-paralelos-Caso-Malaga-television_0_352765743.html

editado:
Si está buena, limpita y sana, le como lo que se deje comer, hasta le hago el amor. Que se dediquen al porno no las incapacita como personas, para ejemplo Asa Akira. Eso si, tiene que tener al menos medio kilo de neuronas, si solo está buena no me vale.