Hace 6 años | Por --74648-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --74648-- a elconfidencial.com

El popular mánager de fútbol desarrollado por IDC Games y Korner Entertainment vuelve a la carga. El juego también aparecerá en PC en las próximas semanas

Comentarios

Sinfonico

#3 A mi también me ha parecido muy caro,sobre todo teniendo en cuenta que existen juegos similares que son gratis...

pip

#5 a mí no me parece caro per se, porque la gente que se engancha a las free-to-play acaba pagando eso y bastante más. Pero me parece un modelo de negocio obsoleto, si el móvil triunfa free-to-play es por algo: incluso dando la aplicación gratuita de inicio hay problemas para conseguir descargas y visibilidad. Muchos.

Y si ya es dificil tener descargas siendo gratis, con 10€ de "peaje" inicial ... ejem.

Sinfonico

#7 Pues a eso iba, si puedo probar el juego y me engancha podría pagar incluso más de 10 euros, pero pagar 10 por algo que no tengo claro que vaya a gustarme....por eso defiendo el free to play,las demos o incluso el período de prueba gratuito , que es algo que en windows phone existe y que android también debería usar...

D

#8 Como se vendían los juegos antiguamente. A ti te llegaba la demo, ya sea por revista o por donde fuese. Normalmente la demo era el juego con un unico nivel y una dificultad aceptable (en algunas te permitian cambiarla). Y si te gustaba, le comprobas por correo el juego al fabricante. Y a esperar esos disketes todo ansioso.

angelitoMagno

#14 Las versiones shareware. Pero creo que solo ID Software e imitadores hacían eso, tampoco era una práctica generalizada.

Cart

#19 Demos de juegos sacaba todo Dios. Cada mes con la revista micromanía te venían 10, 15 demos de los juegos que habían salido ese mes.
De cuando eran en CD no se donde los tengo, pero cuando pasaron a distribuir un DVD con un juego completo y luego muchas demos tengo todavía un montón.

RamonMercader

#8 puedes devolver cualquier juego o app de android durante los primero 15 días. Y como norma general, todo lo que no compres físicamente en una tienda puedes devolverlo durante 14 días naturales sin penalización de ningún tipo (derecho de desistimiento)

Sinfonico

#15 15 Días?...son dos horas, a partir de ahí es cosa del desarrollador devolverte o no el dinero, infórmate bien:
https://support.google.com/googleplay/answer/2479637?hl=es

RamonMercader

#16 que raro, hasta hace poco eran 15 dias. No obstante la ley europea y española especifica claramente un plazo minimo de 14 dias naturales en los que puedes devolver cualquier cosa comprada a distancia, que ademas es un derecho irrenunciable.

Sinfonico

#27 Lo pone claro en el enlace que te pasé:

Política de reembolsos
En un plazo de 48 horas: es posible que podamos concederte un reembolso según los detalles de la compra. Sigue las instrucciones anteriores para averiguarlo.
Después de 48 horas: ponte en contacto con el desarrollador para solucionar los problemas y averiguar si puedes recibir un reembolso. Los desarrolladores tienen sus propias políticas y requisitos legales, por tanto, es posible que te concedan un reembolso.

Si te fijas pone: ES POSIBLE.. a partir de 48 horas es cosa del desarrollador el devolverte la pasta o no, no están obligados porque son las condiciones que aceptas al usar google play.
Que yo recuerde siempre han sido 48 horas para la mayoría de aplicaciones.

D

#3 En que saquen la versión para iOS cae. Aunque solo sea por los viejos tiempos del PCFútbol 6, que fue el mejor de todos. Y no es por que sea el único al que he jugado, es un hecho objetivo

D

#1 fm 18 es mas barato(1€) y mejor,aceptalo.

ElPerroDeLosCinco

#1 En la línea de las versiones clásicas, que se vendían en los kioskos a muy buen precio.

D

10€ por un juego móvil .... no le ha salido bien ni a Nintendo

D

#11 Pues no, a Nintendo no le ha salido bien. De hecho el Mario Kart que va a salir será gratuito con micropagos

D

#13 Si a las memorias SSD les llaman discos SSD al "Android Fútbol" le podemos llamar PCFúbol

D

#17 por lo que he visto en la play store, la gente dicen lo mismo.
Aunque veo que van sacando actualizaciones.

Le recomendaría enormemente a la empresa que saque una versión DEMO, para que cuando este libre de bugs la gente lo pruebe y compre el de 10€.

angelitoMagno

¿Cuantas veces ha regresado el PcFutbol? lol lol

gelatti

Le auguro el mismo éxito en España que a los periódicos de pago online.

D

#20 ¿Por qué pagar 10 euros por un juego cuando puedo descargarme un gratis, lleno de publicidad y diseñado para que todo sea una molestia y hacerme que compre una moneda premium con dinero real y, al final, acabe pagando más de 10 euros o acabe tragando con todas las limitaciones artificiales diseñadas para que compre la maldita moneda premium?

Walldrop

Una manera curiosa en la que podría funcionar es poder seguir echándote la partida que juegas en casa en tu ordenador en el móvil yendo de casa al curro o así (no será mi caso, me produce mucha nostalgia el pcfutbol pero ya estoy viejo para la mayoría de juegos, casi nada me engancha) - claro que en ese caso molaría que el precio de la versión para PC dé también acceso a la versión para móvil.. estaría curioso como concepto de jugabilidad/funcionalidad, quizá es una idea ya vieja y yo no me entero, pero mola poder seguir la partida estés donde estés

opinologo

#9 eso pone en la información. Igual por eso requiere conexión a Internet para poder jugar, lo cual por otro lado también es una pequeña putada

Mítico juego, me acuerdo del 5

k

Me lo compro... aun que solo sea por los buenos recuerdos...