466 meneos

La regla de oro del orgasmo femenino

Kim Wallen, profesor de psicología de la Universidad Emory (EEUU), lleva ya tiempo ocupado haciendo los cálculos que le han permitido averiguar la piedra angular del goce femenino. Según Wallen, la distancia entre el clítoris y la vagina debe ser menor de 2,4 cm. El investigador ha revelado que sólo el 7% de las mujeres tienen orgasmos durante la penetración.

negativos: 1   usuarios: 207   anónimos: 259  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Recordad: No hay mujeres sin orgasmos, sino hombres que no saben provocarlos. (Diga lo que diga el Sr. Wallen y sus mediciones...)
    Hay que ir con calma, que en esto, también, cada mujer es un mundo.
    389  votos: 55   link
    el 24-08-2009 12:29 UTC por tocameroque tocameroque
  2. #2   #1 Ramén
    23  votos: 2   link
    el 24-08-2009 12:30 UTC por --109724-- --109724--
  3. #3   ¿Cuánto pagarán por participar en los estudios estos? ¿O habrá que considerarse pagado?
    49  votos: 5   link
    el 24-08-2009 12:30 UTC por casusbelli casusbelli
  4. #4   Para que el profesor Kim Wallen llegase a esa teoría se lo pasaría cojonudo.
    175  votos: 20   link
    el 24-08-2009 12:31 UTC por santoysenia santoysenia
  5. #5   Buenisimas las fotos xD
    Ya sabes nenas, ahora vosotras tambien usareis la regla para mediros ahi xD
    126  votos: 15   link
    el 24-08-2009 12:34 UTC por impio impio
  6. #6   Pa llegar a estas conclusiones el tal Kim Wallen tendrá que haber hecho unas cuantas (muchas) comprobaciones, me supongo yo :roll:
    7  votos: 0   link
    el 24-08-2009 12:36 UTC por Lucerillo Lucerillo
  7. #7   #1 ¿Has oído hablar de la Anorgasmia? Pues claro que hay mujeres que no pueden alcanzar el orgasmo, se les ponga quien se les ponga delante.
    248  votos: 33   link
    el 24-08-2009 12:37 UTC por Subtotal1 Subtotal1
  8. #8   "Os voy a dar para el pelo, misóginos"

    Lisbeth Salander
    64  votos: 4   link
    el 24-08-2009 12:38 UTC por Krisiskekrisis Krisiskekrisis
  9. #9   Sigue de #1.

    Si te cuesta mucho "aguantar", puedes comerle el coño a la chica con la que te vas a acostar durante un buen rato. También puedes trabajar con la mano, darle besos en el cuello y ser muy pasional. Esto hará provocar el orgasmo con mayor facilidad.

    Más consejos: Una vez hayas metido la pichilla, piensa en el felpudo de Aida Nízar o en los sobacos de tu tia abuela. Esto no provocará el orgasmo de la chica con mayor facilidad, pero tu pichilla loca no escupirá tan pronto.

    De nada.
    267  votos: 41   link
    el 24-08-2009 12:38 UTC por Johnny_Bravo Johnny_Bravo
  10. #10   ¡Ay omá qué rica!
    4  votos: 1   link
    el 24-08-2009 12:38 UTC por BillGatos BillGatos
  11. #11   #7 O atrás...
    260  votos: 31   link
    el 24-08-2009 12:38 UTC por Papirolin Papirolin
  12. #12   Hale, a medirse todas.
    6  votos: 0   link
    el 24-08-2009 12:43 UTC por Keiga Keiga
  13. #13   Qué viciosa la de la foto, ya se mete hasta los trenes.
    21  votos: 2   link
    el 24-08-2009 12:44 UTC por --146360-- --146360--
  14. #14   #9 Eso lo que va a provocar, es un gatillazo.
    74  votos: 8   link
    el 24-08-2009 12:48 UTC por Alvarete Alvarete
  15. #15   Lo que faltaba, ya no solo los tios vacilamos de medida, ahora las tias también.

    - Pues mi CV me mide 2'4cm
    - Eso no es nada, el mio 1'8cm
    41  votos: 4   link
    el 24-08-2009 12:48 UTC por iRiku87 iRiku87
  16. #16   La he meneado (la noticia) porque es que me parto. Que cojones tendrá que ver los 2,4 cm de marras para que una mujer alcance el orgasmo. Que pretende Kim , que todas las mujeres se midan, causando sorpresas e inseguridades ?. El sexo hace mucho que existe, yo solo recomiendo que lo tengamos en cuenta, que lo practiquemos, que es la unica forma de dar placer y aprender a usarlo.
    10  votos: 2   link
    el 24-08-2009 12:49 UTC por elsnons elsnons
  17. #17   Por fín se acabaron los estudios sobre el tamaño medio del pene por países, que ya aburren... se abre la veda para medir clítoris-vagina! xD
    23  votos: 2   link
    el 24-08-2009 12:54 UTC por Mike_Patton Mike_Patton
  18. #18   Vaya tontería de estudio, aunque la foto del ferrocarril es fascinante
    17  votos: 1   link
    el 24-08-2009 12:54 UTC por carcharodon carcharodon
  19. #19   Manos, para que os quiero.
    24  votos: 2   link
    el 24-08-2009 12:54 UTC por vviccio vviccio
  20. #20   ¿Sólo un 7% alcanza el orgasmo con la penetración? Entonces o el doctor o yo estamos muy equivocados y/o engañados..
    63  votos: 7   link
    el 24-08-2009 12:55 UTC por gryfa gryfa
  21. #21   Cuanto mal ha hecho el pr0n...

    Por no mencionar que precisamente las posturas apropiadas son las que estimulan el clitoris

    #9 mejor centrarse en dar, que distraerse
    17  votos: 1   link
    el 24-08-2009 12:58 UTC por --141871-- --141871--
  22. #22   ¿Estará mal en este caso decir "el frotar se va acabar"? ;)
    19  votos: 2   link
    el 24-08-2009 12:59 UTC por Gopu Gopu
  23. #23   jode con la foto xD
    9  votos: 0   link
    el 24-08-2009 12:59 UTC por dac dac
  24. #24   #1 Y mujeres que no saben encontrarlos...

    Pero vamos que cada mujer es un mundo, a una la gusta así y a otra asá. A una la duele así, pero la otra tiene el orgasmo de esa manera...
    Yo lo que creo es que las váginas, los penes y la forma de trabajarlos a la hroa de realizar el coito es lo importante. Vamos que Maria tenga siempre orgasmos con Manolo, no quiere decir que los vaya a tener con Pepe, ni que Manolo pueda hacer tener orgasmos a Ana
    13  votos: 1   link
    el 24-08-2009 13:03 UTC por titali titali
  25. #25   Recordad chicos (y chicas): movimiento circulares sobre el clítoris, suavemente... es lo mejorcito!!
    36  votos: 4   link
    el 24-08-2009 13:03 UTC por haradwaith haradwaith
  26. #26   Porqué cuanto más necesitado está uno, más noticias de sexo llegan a portada de menéame? :-(
    41  votos: 5   link
    el 24-08-2009 13:05 UTC por Dukros Dukros
  27. #27   Se ignora bastante, hay hombres que tampoco pueden conseguir llegar al orgasmo durante la penetración, si es solamente penetración. No se puede relegar todo el acto sexual simplemente a eso, tanto para hombres como para mujeres, recordad que tenéis manos para algo. xD
    22  votos: 2   link
    el 24-08-2009 13:06 UTC por Arth Arth
  28. #28   #20 sólo el 7% de las mujeres siempre alcanzan el orgasmo durante la penetración
    31  votos: 3   link
    el 24-08-2009 13:06 UTC por Qvar Qvar
  29. #29   Y, #24, más importante aún, tampoco quiere decir que María vaya a ser capaz de provocar orgasmos en Ana. Que siempre hay que escuchar eso de "una mujer conoce el cuerpo de otra mujer mucho mejor que un hombre", lo cual es una falacia como un tren de grande :-D
    45  votos: 4   link
    el 24-08-2009 13:07 UTC por sacaelwhisky sacaelwhisky
  30. #30   #20 Segun experiencias personales diria que el doctor.

    Una persona no puede chillar tanto y ni llegar al orgasmo

    PD No las viole
    15  votos: 1   link
    el 24-08-2009 13:09 UTC por World World
  31. #31   Donde esté una buena lengua....
    21  votos: 2   link
    el 24-08-2009 13:09 UTC por mosquis mosquis
  32. #32   #1 Pues yo no pienso que funcione exactamente así.
    Yo, mas bien pienso que lo que hay son parejas incompatibles sexualmente hablando.
    Te lo digo por experiencia propia.
    Hay parejas con las que no te entiendes en la cama, y por muy "bueno" que seas no funciona, y con otras chicas al primer contacto saltan chispas.
    A unas les va el morbo, a otras el contacto sensible y sensual, a otras no las pillas con ganas ni a tiros, y otras tienen ganas de "fiesta" a todas horas.
    Y si te encuentras chicas así, evidentemente tambien hay chicos de todo tipo.
    Desde el que no puede controlar la eyaculación, al que se tira toda la noche sin descanso.

    Así que discrepo.

    Estos estudios para mi son solo pérdidas de tiempo.
    Los problemas sexuales frecuentemente provienen de la falta de comunicación y de compatibilidad.
    Por ejemplo, te hablo de mi caso particular.
    Yo pasé en dos semanas de la tristeza a la gloria.
    Estuve con una chica con la que las relaciones eran bastante normalitas, lo dejamos y comencé una relación con otra.
    Pues con esta última, las relaciones eran simplemente una bomba.
    Frecuencia, calidad, tiempo en el "disfrute", etc.
    Y yo sigo siendo el mismo.
    Por lo tanto, no me he de sentir un inútil por la primera chica, simplemente no éramos compatibles.
    Y como mi caso......supongo que el de todos.
    383  votos: 47   link
    el 24-08-2009 13:11 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  33. #33   Y el orgasmo anal dónde encaja en ese estudio?
    Ay, cuánta tontería suelta y sin bozal...
    -16  votos: 3   link
    el 24-08-2009 13:13 UTC por femmenue femmenue
  34. #34   #16 tiene mucho que ver, como supongo que sabrás el clitorix es tan sensible como el prepucio masculino
    Imaginate que la sensibilidad que tienen los hombre justo al comienzo del pene la tuvieses al final y su pareja en el acto sexual estimula la punta y no llegase a estimular esta zona por tenerla mas lejos.

    Pues ahi esta el asunto, muchas posturas no inciden sobre el clitorix y si encima esta mas separado pues es una putada.

    #33 para ese habra otro estudio, no creo q haya que ponerse asi.
    23  votos: 2   link
    el 24-08-2009 13:20 UTC por lasucubo lasucubo
  35. #35   Lo que no se acaba con el rabo.. se acaba con la lengua.. :-P
    6  votos: 0   link
    el 24-08-2009 13:23 UTC por raulo1979 raulo1979
  36. #36   Cunnilingus es la solución

    PD: las fotos son la ostia xD
    25  votos: 2   link
    el 24-08-2009 13:23 UTC por --88321-- --88321--
  37. #37   Es gracioso que las siglas coincidan con Curriculum Vitae:
    "A donde vas hija?"
    "A entregar mi CV por ahi mama"...
    103  votos: 12   link
    el 24-08-2009 13:27 UTC por impio impio
  38. #38   #7 en los chicos tb?? #27 lo ignoraba,presentame a ese hombre
    13  votos: 1   link
    el 24-08-2009 13:28 UTC por melameneomucho melameneomucho
  39. #39   #32 Sí, el de todos que se puedan tirar a una chica cada 2 semanas xD .
    42  votos: 4   link
    el 24-08-2009 13:32 UTC por Sermineitor Sermineitor
  40. #40   #34 No me pongo de ningún modo, es que no me he explicado.
    La idea que subyace en el estudio que fundamenta el artículo es que la raíz del clítoris es la que proporciona efectividad orgásmica a la vagina, por lo que si están demasiado alejados, el roce en las paredes de la vagina no estimulará la raíz -y por tanto las terminaciones nerviosas- del clítoris, y el orgasmo mediante penetración vaginal será imposible. Esta idea no es nueva (por ejemplo www.equidad.org.mx/ddeser/seminario/internas/lecturas/lect-sexual/elmi), solo la medición concreta. Y es una estupidez, por varios motivos: sin ir más lejos, porque asume que la raíz del clítoris tiene una medida estándar y universal, lo cual se cae por su propio peso.
    El orgasmo no es más que la relajación brusca de unos músculos concretos que se han contraído durante el proceso de la excitación. La forma de contraerlos no es única, de hecho el ejercicio del músculo PC provoca orgasmos con relativa facilidad, más aún ayudado por la penetración... que no es más que el estímulo de las terminaciones nerviosas vaginales o anales.
    Habrá otros estudios, seguro, pero como sean igual de fundamentados que este...
    29  votos: 3   link
    el 24-08-2009 13:33 UTC por femmenue femmenue
  41. #41   #7 en los chicos tb?? #27 lo ignoraba,presentame a ese hombre #32 que encuentre a una chica con la que encaje,que encuentre una chica con la que encaje,que encuentre una chica con la que encaje...
    6  votos: 0   link
    el 24-08-2009 13:35 UTC por melameneomucho melameneomucho
  42. #42   Puede que el clítoris esté donde está para no provocar desgarramientos durante el parto, lo cual haría de este una práctica insufrible.
    El problema no es sólo la lejanía del clítoris sino que a las mujeres les gustaría marcar su ritmo y/o moverse ellas en vez de estar quietas, y eso no se contempla desde la sexualidad masculina. El hombre da y la mujer recibe, eso es lo que se entiende siempre.
    Imagino que una operación de tal calibre implica quitar terminaciones nerviosas de por medio, y mucha piel sensible y erógena.
    7  votos: 0   link
    el 24-08-2009 13:36 UTC por --141997-- --141997--
  43. #43   #39 Casualidades en el tiempo.
    Hay veces que tienes éxito, y otras, que te tiras meses comiendo pipas en casa xD xD xD
    29  votos: 2   link
    el 24-08-2009 13:40 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  44. #44   #42 "eso no se contempla desde la sexualidad masculina. El hombre da y la mujer recibe, eso es lo que se entiende siempre"

    What? o_o
    16  votos: 1   link
    el 24-08-2009 13:40 UTC por femmenue femmenue
  45. #45   #9 Eres un poeta del amor. Esas metáforas tan bien buscadas y sutiles para explicar actos como la eyacuación, cunnilingus... son sencillamente brillantes
    62  votos: 7   link
    el 24-08-2009 13:41 UTC por L02 L02
  46. #46   #1 Por desgracia y a pesar de tus positivos, la situación real es bastante más compleja que una frase grandilocuente:

    es.wikipedia.org/wiki/Anorgasmia
    es.wikipedia.org/wiki/Frigidez

    etc...
    10  votos: 2   link
    el 24-08-2009 13:43 UTC por lestat lestat
  47. #47   #46 se parte de la base de que la mujer se los sabe provocar sola, si no, mal asunto...
    7  votos: 0   link
    el 24-08-2009 13:47 UTC por --141997-- --141997--
  48. #48   #32 Si que suele pasar lo de la compatibilidad, pero también es el tiempo que le dedicas a buscar esa compatibilidad, yo al principio con mi chico nada y ahora es la caña (Es que soy buena profesora xD ). Tiempo al tiempo para conocer los gustos de la otra parte, que en eso también consiste la compatibilidad. xD
    25  votos: 2   link
    el 24-08-2009 13:49 UTC por Lyrexxis Lyrexxis
  49. #50   #47 Eso no es cierto. Las mujeres también tienen orgasmos durante el sueño, por ejemplo. Incluso ciertos tipos de epilepsia están relacionados con carentes de estímulo.
    6  votos: 0   link
    el 24-08-2009 14:00 UTC por femmenue femmenue
  50. #51   Me recuerda a un chiste:

    Fábula del toro y la mosca.

    Esto era un toro que estaba pastando tranquilamente en el prado, cuando de repente una mosca empieza a molestar alrededor de él.

    El toro utiliza su largo rabo para intentar espantarla, pero la mosca sigue incordiando.
    De nuevo la mosca se posa cerca del culo, y de nuevo intenta espantarla con el rabo, con idéntico resultado.

    Hasta que se coloca en la punta de la nariz. El toro aprovecha y de un lenguetazo atrapa a la molesta mosca.

    Moraleja: Lo que no puedas acabar con el rabo, termínalo con la lengua.
    52  votos: 5   link
    el 24-08-2009 14:04 UTC por eol eol
  51. #52   Joder, ahora aparte de condones en la cartera tengo que llevar una regla para saber si puedo satisfacer a la churri.
    Qué complicado por Dios!!
    31  votos: 3   link
    el 24-08-2009 14:06 UTC por L.A L.A
  52. #53   #50 mi comentario no tiene mucho que ver con que haya otros tipos de orgasmos diferentes al consciente, me parece...
    7  votos: 0   link
    el 24-08-2009 14:11 UTC por --141997-- --141997--
  53. #54   #53 Te parece mal, entonces. Me explico:

    Entiendo que cuando hablas de la mujer que se provoca sola los orgasmos, te refieres al orgasmo consciente. Tu comentario de "y si no, mal asunto", como respuesta a #46 que habla de anorgasmia y frigidez, relaciona esos conceptos: la anorgasmia y/o la frigidez con la destreza consciente de la mujer al provocarse ella misma los orgasmos. Y yo te digo que no hay relación, ya que existen orgasmos carentes de estímulo en los que no influye que la mujer sepa o no auto provocárselos.

    Te aclaro que la frigidez es la ausencia de deseo, por cierto, no la incapacidad de tener orgasmos.

    Por tanto,"se parte de la base de que la mujer se los sabe provocar sola, si no, mal asunto"... pues no necesariamente.
    6  votos: 0   link
    el 24-08-2009 14:19 UTC por femmenue femmenue
  54. #55   #38 Te gustaria un hombre que no llega al orgasmo por penetración y el lo sabe?
    Personalmente, tuve una novia que nunca llegaba por penetración, pero si por estimulación del clitoris... Por lo que la penetración se convirtió en algo más bien aburrido y sin emoción: Penetración = Se acaba la diversión y dentro de poco el sexo.

    Imagina si es al revés y precisamente el aburrido es el que se supone que habitualmente da caña...
    14  votos: 1   link
    el 24-08-2009 14:26 UTC por Qvar Qvar
  55. #56   #54 No, no me parece mal, no te inventes las cosas.
    Sé que la frigidez no es la incapacidad de tener orgasmos, no hace falta que me lo aclares.
    La agresividad en estos temas no me va así que tal vez tengas que buscarte a otro contertulio para explayarte en tus conocimientos.
    7  votos: 0   link
    el 24-08-2009 14:31 UTC por --141997-- --141997--
  56. #57   El Dr. Tendra mucha razón.... Pero lo escencial de llevar al extasis a una mujer es saber provocarla y así, ellas sentirán...
    O no?
    6  votos: 0   link
    el 24-08-2009 14:33 UTC por cakito5586 cakito5586
  57. #58   #1 Esto me hace mucha gracia.

    Se ve que la mujer todo lo que ha de hacer en el sexo es... dejarse follar, o algo.
    Y si no se queda satisfecha, culpa del tío, que ademas de follar (y follar bien, ojo) ha de emplear artes oscuras para descubrir que le gusta a la mujer en cuestión... ¡y clavarlo!

    Pues no señores, si la chica no sabe como montárselo es problema suyo, que para follar hacen falta dos (por lo menos).
    113  votos: 14   link
    el 24-08-2009 14:34 UTC por Gankutsuou Gankutsuou
  58. #59   #34 "clitorix" me encanta! :-)
    #42 Ah ¿Pero que debo estarme quieta?
    14  votos: 1   link
    el 24-08-2009 14:34 UTC por --62827-- --62827--
  59. #60   #56 Creo que te estás haciendo un lío :-(
    Cuando digo que "Te parece mal", me refiero a tu comentario en #53, donde dices "... me parece". Intento explicar que estás equivocado en tu parecer, no que algo te parezca mal. Si quieres, sustitúyelo por "Te parece de forma equivocada".
    Por otro lado, mis explicaciones no son agresivas. Las he releído y no encuentro ninguna frase donde te agreda o trate de intimidarte pasiva o violentamente. Ni siquiera estoy conversando, me he limitado a puntualizar.
    Me temo que no soy yo quien se inventa las cosas, chico... pero tranqui, no te "agredo" más :-)
    6  votos: 0   link
    el 24-08-2009 14:40 UTC por femmenue femmenue
  60. #61   #59 chica, tú te has caído de un guindo o qué? echa un ojo a algún video porno, a ver quien se mueve...
    ¿por qué me lo contais a mi si aquí han escrito un montón de tíos que dan por hecho que son ellos los que deben ser la parte activa? estoy dando por hecho que no, me parece más que evidente, sólo hay que saber leer.
    7  votos: 0   link
    el 24-08-2009 14:41 UTC por --141997-- --141997--
  61. #62   #60 que crees que necesito que tú me puntualices algo a mí??
    ya sé que ese "me parece" iba por ahí, vaya tela...
    7  votos: 0   link
    el 24-08-2009 14:45 UTC por --141997-- --141997--
  62. #63   #9 Lo tuyo es pura poesía ;)
    51  votos: 5   link
    el 24-08-2009 14:45 UTC por MLeon MLeon
  63. #64   #15 Yo ni siquiera tengo CV...
    6  votos: 0   link
    el 24-08-2009 14:46 UTC por rixuls rixuls
  64. #65   #20 No te voy a decir lo que pienso porque sé que los hombres sois muy susceptibles con ese tema.

    A mí la distancia ésta también me parece una chorrada, pero lo del 7% no tanto. Si las mujeres tuviéramos en la vagina las mismas terminaciones nerviosas que en el clítoris (lo que da los orgasmos al fin y al cabo) moriríamos de dolor en el parto, así de sencillo.

    Se puede tener orgasmos con penetración, pero es algo más "mental", y ya tienes que estar caliente previamente. El clítoris es pura efectividad, aunque empieces desde calentura 0 funciona.

    Creo que muchos os creéis lo que veis cuando una actriz porno se vuelve loca cuando se la clava cualquiera...
    21  votos: 2   link
    el 24-08-2009 14:48 UTC por Andreamtez Andreamtez
  65. #66   No hay mujeres frígidas,
    hay malas lenguas....
    ;)
    19  votos: 1   link
    el 24-08-2009 15:01 UTC por niñadelastormentas niñadelastormentas
  66. #67   #65 y eso que en todos los documentales que he visto sobre actrices porno, cuando llega la pregunta del millón siempre dicen que fingen, para eso no las pagan y es su momento de la verdad.
    7  votos: 0   link
    el 24-08-2009 15:02 UTC por --141997-- --141997--
  67. #68   Pues yo voy a dar mi punto de vista. Creo firmemente que la distancia CV es una auténtica CHORRADA. Y no, no me he medido.

    Desde hace tiempo tengo comprobado que dependiendo del tipo de mujer que una sea, el punto G (sí, existe) está más arriba o más abajo y se llega de una manera u otra (ejem, un orificio u otro)

    Mujeres con pelvis hacia adelante llegan al orgasmo vía vaginal
    Mujeres con pelvis hacia atrás (vamos, con el culo respingón) son más de sexo anal.

    Vamos a ver, es un estudio que he hecho con varias amigas (y amigas de amigas) acerca de la facilidad para llegar al orgasmo. Como todo, hay muchas variantes, cada mujer es un mundo (y cada hombre).
    Pero vamos, como decian por ahi arriba #51 lo que no se acabe con el rabo, se puede acabar con otra cosa.

    Saludos, paz y amor (sobre todo amorrrrrr)
    29  votos: 3   link
    el 24-08-2009 15:03 UTC por jubileta jubileta
  68. #69   #61 No te tenses...que veo que de los 5 comentarios que llevas sobre la noticia en 4 de ellos estás pelín a la defensiva. Relájate hombre. Tal vez debería haberte señalado que mi comentario era ironía.

    Voy a seguir tu sabio consejo y ver algún video porno :-)
    14  votos: 1   link
    el 24-08-2009 15:05 UTC por --62827-- --62827--
  69. #70   #69 más bien estaba sirviendo de cobaya a una con dotes de "sexóloga aleccionadora"... :-)

    te has resevado el mejor número de comentario, no? ;)
    7  votos: 0   link
    el 24-08-2009 15:19 UTC por --141997-- --141997--
  70. #71   Yo lo siento, pero me he quedado en esta parte del estudio: "Durante el trabajo de campo preliminar..." (he empezado a imaginarme ese trabajo de campo y me ha entrado la risa)
    6  votos: 0   link
    el 24-08-2009 15:33 UTC por mefistofeles mefistofeles
  71. #72   ¿Alguien ha leído el artículo? En la entradilla #0 se ha comido una palabra muy clave en este asunto:

    sólo el 7% de las mujeres siempre alcanzan el orgasmo durante la penetración.

    Es muy distinto decir que solo el 7% de las mujeres se corren mientras se las follan a decir que solo el 7% de corre siempre. A ver quien es el machote, de tantos que hay por aquí, capaz de asegurar que su pareja o sus ligues se corren siempre que saca de paseo al pajarito.

    Total, lo de siempre. Que a la mujer le cuesta más que al hombre. ¡Notición! Y ya que estoy, también sobran bastante los consejos sabihondos en plan "si le comes el coño primero es la clave". No. Incluso hay mujeres a las que el sexo oral no les dice nada. Cualquier generalización con el tema del sexo es cometer un error. El único truco que existe es conocer a fondo la sexualidad de la tu pareja, hablando, preguntando, creando un clima propicio para hablar de estos temas de forma cómoda. Cada persona es un mundo, y en el sexo es un universo. No hay consejos universales. Siento decepcionaros.
    42  votos: 4   link
    el 24-08-2009 15:34 UTC por tuseeketh tuseeketh
  72. #73   Yo una vez casi lo consigo :-D
    12  votos: 1   link
    el 24-08-2009 15:37 UTC por Dark_Wise Dark_Wise
  73. #74   Me pregunto por qué al hombre se le adjudica una responsabilidad desmedida en el hecho de que su pareja llegue al orgasmo, mientras que a la mujer le tiene que dar igual lo que al hombre le guste o le deje de gustar, y lo contrario es poco menos que una forma de "sometimiento".
    30  votos: 3   link
    el 24-08-2009 15:37 UTC por RaelImperialAerosolKid2 RaelImperialAerosolKid2
  74. #75   Del mismo modo que no hay mujeres feas sino dos cubatas de menos, no hay sexo sin orgasmo sino insuficiente dinero que gastar :-D
    6  votos: 0   link
    el 24-08-2009 16:02 UTC por rixuls rixuls
  75. #76   #28 Eso me cuadra un poco mas... pero ni así...
    6  votos: 0   link
    el 24-08-2009 16:28 UTC por gryfa gryfa
  76. #78   Yo me he perdido, alguna que me ayude a entenderlo mejor?
    7  votos: 0   link
    el 24-08-2009 16:56 UTC por suweboh suweboh
  77. #79   #32 Creo que tu comentario y el de #1 no son incompatibles. Creo que #1 tiene razón en cuanto a que no hay mujeres sin orgasmo (sacando a las pobres anorgásmicas, pero no las tendremos en cuenta), pero tienes razón en que la culpa no es 100% de la pareja. La mayor zona erógena es el cerebro, una chica tiene que saber qué le gusta, y el chico ha de tener algo de maña (aunque tampoco es un trabajo tan difícil). Y eso de que hay parejas simplemente incompatibles es totalmente cierto.

    No me creo mucho este estudio (ya lo había leido hace tiempo), ya que yo soy un contraejemplo.

    #9 Lo que me he reído con tu comentario no se puede pagar con dinero.

    P.D. Ante la duda, cunnilingus.
    40  votos: 3   link
    el 24-08-2009 17:06 UTC por kiiro kiiro
  78. #80   #78 con #60 no cuentes que te acabará liando más, tiene que volver al colegio a aprender sintaxis la pobre.
    No te fíes de las sexólogas aleccionadoras que acabarás peor.

    Recetas hay pocas, como vienen diciendo por aquí, lo mejor es que aprendas a conocer a la persona que tienes al lado. Lo que cuente la gente es interesante a título orientativo, pero puedes estar de acuerdo o no según tu propia experiencia.
    7  votos: 0   link
    el 24-08-2009 17:41 UTC por --141997-- --141997--
  79. #81   Ahora todo está más facil con esos anillos que hacen vibrar a la chica, que siempre les hace tanta ilusión... Sí, de esos de 24 quilates.
    12  votos: 1   link
    el 24-08-2009 18:10 UTC por rixuls rixuls
  80. #82   como me dijo un amigo mio:

    "Como lo llama mi abuela.. culilenguis"

    Lo q no me explico ni quiero imaginarme, en q tipo de conversacion con su abuela salio esa palabra..... :-S
    20  votos: 1   link
    el 24-08-2009 18:18 UTC por manjsc manjsc
  81. #83   ay que ver como se aburre la gente
    6  votos: 0   link
    el 24-08-2009 18:30 UTC por nyarko nyarko
  82. #84   La clave para NO llegar al orgasmo es tumbarse y esperar que tu pareja te adivine el pensamiento. Y lo mismo cabe decir del revés, creerse un supermacho que te basta penetrar para que tu pareja tenga un orgasmo y cuando tú acabas, ya ha acabado todo el mundo.

    Una chica puede ser más o menos sensible, o más o menos activa; puede tener de compañero a un chico más o menos hábil o más o menos cariñoso... pero si vamos a tener sexo, éste no debe entenderse como "me tumbo y que me lo den todo hecho, y si no me corro, es por culpa de éste, que es un inútil / me pongo encima sin preliminares, empiezo a bombear como un loco y si ella no se corre, es culpa suya que es una frígida". Menos creerse las pelis porno, y más comunicarse, que el sexo es sobre todo, comunicación (además de gustito). Si quieres que tu pareja te haga algo, si necesitas que te acaricien el clítoris para llegar al orgasmo, PÍDELO. Si no estás seguro de lo que le gusta a tu chica, PREGÚNTASELO, igualmente, si quieres algún tipo de caricia o práctica en especial, pídela. El sexo es reciprocidad, a mí particularmente el cunnilingus no me dice gran cosa, pero me encanta hacer felaciones, podemos hacer un 69, yo uso la boca y tú las manos... se trata de llegar a un punto de entendimiento...

    Yo tengo la suerte de ser de orgasmo muy fácil, con la penetración o con caricias (y con ambas no digamos...) llego siempre. Pero también es cierto que los compañeros que he tenido han estado dispuestos a darme lo que pedía, y yo he estado dispuesta a pedirlo, a probar cosas nuevas, y sobre todo a moverme y ponerme encima, a acariciar, a besar, hablar, ahora nos ponemos así, ahora usamos esto, huy esto no lo conocía, espera que me ha dado un tirón y me parto de risa pero tú sigue que ya llego... Al sexo, como todo, hay que ir con ganas.
    54  votos: 6   link
    el 24-08-2009 19:23 UTC por Ditaunica Ditaunica
  83. #85   #84 sigue escribiendo sigue,no pares,sigue sigueeeeeeee!!!!
    24  votos: 2   link
    el 24-08-2009 19:52 UTC por melameneomucho melameneomucho
  84. #86   #1 Eso, la culpa es de los hombres. La culpa es del cuerpo de ellas que se lo ponen mas dificil, no nuestra. Que mania con martirizarnos.
    6  votos: 0   link
    el 24-08-2009 21:02 UTC por --150559-- --150559--
  85. #87   Chiste:
    -¿Porqué las mujeres se enamoran con el corazón?
    Porque es el dedo más largo.
    6  votos: 0   link
    el 24-08-2009 21:02 UTC por --111601-- --111601--
  86. #88   #85 xD jejejeje, esto de escribir cosillas subidas de tono, no se me da mal... me respaldan más de medio centenar de relatos eróticos.
    8  votos: 0   link
    el 24-08-2009 21:27 UTC por Ditaunica Ditaunica
  87. #89   #68 Y cual es tu caso? mujajaja

    mera curiosidad científica
    9  votos: 0   link
    el 24-08-2009 22:06 UTC por eol eol
  88. #90   #88 sigue escribiendo sigue,no pares,sigue sigueeeeeeee!!!! Oh my God!!!
    6  votos: 0   link
    el 24-08-2009 22:34 UTC por melameneomucho melameneomucho
  89. #91   Por cierto, el clítoris debe ser de menos de 3 centímetros, si es de más se le considera polla... :-D xD
    15  votos: 0   link
    el 25-08-2009 01:17 UTC por JanSmite JanSmite
  90. #92   #7 ¿Y detrás? :roll:
    13  votos: 0   link
    el 25-08-2009 04:33 UTC por mystico mystico
comentarios cerrados

menéame