Hace 5 años | Por lainDev a fotonostra.com
Publicado hace 5 años por lainDev a fotonostra.com

¿Quieres que tus fotos queden siempre equilibradas? Entonces debes conocer la regla de los 3 tercios, una de las normas de composición más famosas y usadas en fotografía, pintura y diseño.

Comentarios

D

#4 Luego no. Te parecen cojonudas cuando las haces. Luego te parecen todas una puta mierda y das gracias a la tecnología por no tener que pagar el revelado para verlas.

skaworld

#4 #6 En serio? 3 tercios y ya vais piripi?

Este pais se va a la puta mierda...

D

#7 Si me bailas el hula-op después de 3 tercios seguidos (sin sobremesa, se entiende, en plan te lo quitan de las manos), tienes mi veneración eterna.

ElPerroDeLosCinco

#8 Yo estoy con #7 Tres tercios no te dejan cocido. Son una buena base para empezar a coger puntillo, pero eso te lo bebes una tarde de un día entre semana después de trabajar, y vas a casa con ganas de cenar.

D

#11 Eso no lo discuto. Mi problema es que la cerveza la bebo como si fuera agua (cuando la bebo en plan ir a beber, en casita con una belga la degusto bien tranquilo). Y cuando te juntas en grupo en plan pillar "cubos" poniendo bote, mi mentalidad es como cuando entras en un buffet libre "A esto le saco rendimiento yo por cojones". Y ves que no acabas de traer un cubo de tercios que ya hay que ir a por otro. Cuando me quiero dar cuenta, veo que las preuvas se me han ido de las manos y que no estoy para coger un cuchillo para hacer la cena en casa de la suegra (también es verdad que 3 tercios no eran, perdí la cuenta por el noveno o décimo botellín, los tercios ya ni los conté)

skaworld

#8 Si te bailo el hula-op totalmente sobrio en plenitud de facultades y recien levantado ya sería todo un logro.

Pideme calcular de cabeza el la raíz cuadrada de un numero decimal de 25 digitos, tengo bastantes mas probabilidades de acertar que de hacer un giro con el aro

D

#4 aplicable también al arte de la seducción.

Shotokax

delcarglodelcarglo ¡un tercio cada vez que Casado diga una gilipollez!

D

#3 Todo el día meando, ya lo veo

D

#3 ssssh, que está durmiendo la de los chupitos de esta mañana

delcarglo

#3 Mientras no sea de Cruzcampo...

Prefiero el chupito. Menos posibilidad de atragantarse o de que se te acumulen...porque hoy estamos a Lunes y como dice #13, antes de las 12 ya he tenido que acostarme para dormir la mona.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si en lugar de tres son cuatro o cinco, mucho mejor, sobre todo si los ponen con un buen aperitivo.

lainDev

Esta me parece más completa, pero no me deja publicarla:
https://haciendofotos.com/composicion-la-regla-de-los-tercios/

D

En uno de los ejemplos, en uno de los ángulo está el pecho de la muchacha, ¿eso entra como ejemplo o solo es casualidad? Lo digo por si hago fotos de ese tipo y no parecer poco profesional roll

jewel_throne

Si no soy romano, ¿por qué siempre llevo encima "seistercios"?

D

a mi me va más la regla de los 5 quintos.....