Hace 4 años | Por --607544-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --607544-- a 20minutos.es

Llegan las altas temperaturas y nuestras mascotas no son inmunes a los efectos del calor. En el caso de los perros, la temperatura del asfalto les puede provocar heridas en las almohadillas de sus pezuñas. La Guardia Civil ha compartido en Twitter la llamada regla de los 5 segundos: "Cuando saques a tu perro a pasear aplica la regla de los 5" ¿Aguantas tú 5" el calor del asfalto? A ellos les pasa igual en las almohadillas de sus patas. Quizá sea el momento de sacarlo de paseo por el parque, buscando algo de sombra. #YoSiPuedoContarlo"

Comentarios

p

Si se te cae el perro al suelo te lo puedes comer si lo recoges antes de 5 segundos

Rorschach_

Los perros no tienen pezuñas #20Mierder.

D

Yo huelo el culo de mis vecinas y si aguantan 5" sin darme una hostia, pues ya puedo estar seguro de que todo irá bien

D

¿Pero la regla de los 5 segundos no era que si algo se cae al suelo lo puedes recoger y comértelo si han pasado menos de 5 segundos?

a

#12 Pues supongo que en ese algo se incluyen perros.

ElTioPaco

También puedes ponerle unos indecentes zapatitos... Si no te duele poner el indecente abrigo en invierno, esto no debería doler tampoco.

D

Una regla no valida para los trabajadores del metal...

D

Otra vez esta Guardia Civil, un cuerpo especializado en combatir el mal, demostrando su incualificación ética al poner a los animales a la altura de las personas.

ur_quan_master

Perros, asfalto, mal.

qemi

Había leído 'perro vegano'

D

Pues lo que necesitan los perricolas, excusas para no pasearlos.

nadal.batle

Si tienes un mastín té lo hechas a la espalda y llegas al parque dando unos saltos.

PowerRangerRosa

#5 Lo llevas con esto:

nadal.batle

#8 Pobres bichos parece que tienen el baile de san Vito.