Hace 10 años | Por --20609-- a ideal.es
Publicado hace 10 años por --20609-- a ideal.es

El ingeniero acústico Trevor Cox, de la Universidad de Salford, en Inglaterra, ha sido el autor de la grabación del eco más largo de la historia, junto con un miembro de la Real Comisión de Monumentos Históricos en Escocia. El sonido se produjo al disparar un arma de fuego en los túneles de Inchindown, cerca de la ciudad escocesa de Invergordon.

Comentarios

D

#4 yo cuando aviso de buen rollo y me exigen el link pues como que pasando de avisar, a meter negativo y que les zurzan

D

#5 Con mi enlace quería decir que no hay ninguna de este señor, Cox, haciendo referencia al récord... luego no parece dupe.

D

#6 yo lo leí en cultura hace un par de meses, a saber que titulo y etiquetas le pusieron

D

#8 Buf, a saber...

D

#5 El caso es que una dupe "de memoria" y que nadie ha encontrado la supuestamente original... A ver si la has visto en otro lado.

D

#0 es duplicada, de hace un par de meses

D

#1 Pues no la había visto, ni tampoco la he encontrado en el buscador. Si me encuentras el enlace la descarto

D

#2 estoy en ello, venían fotos de los túneles en escocia, bastante entretenida la historia.