Hace 5 años | Por Cachopín a amp.eluniversal.com.mx
Publicado hace 5 años por Cachopín a amp.eluniversal.com.mx

El caso generó incredulidad, comentarios de burla y críticas en las redes sociales, incluso se llegó a pensar que era una estrategia de la plataforma que logró viralizarse.

Éste no es un hecho aislado, ya que Colombia forma parte de esos países en donde las familias registran a sus hijos con nombres poco comunes como Oliver Google Kai, Usnavy, Amor McDonald o Apple Guadalupe.

Comentarios

Yiteshi

#2 Lo que se conoce como "peliculear".

Ithilwen2

En España no se permiten tales atentados al buen gusto.

FenixHunter

#1 Osea que no tienes la LIBERTAD de ponerle a tus hijos como quieras?

maria1988

#4 #3 En España puedes ponerle el nombre que quieras a tu hijo, siempre que no tenga hermanos vivos que se llamen igual y que no atente contra su dignidad.

FenixHunter

#5 Aca en Colombia son pocos casos en los qje intervienen con el tema de los nombres, a veces parece que la gente abusa de ese derecho pero en realidad es poco comun, la persona con el nombre mas raro que conozco se llama Naranya... Se que hay varias Usnavys pero mmm no he conocido ni la primera, aunque los nombre mal escritos si que abundan. Lleison, llezenia, no se, al final que, ah pero el caso que conoci el otro dia eran de mahatma ghandi y adolfo hitler un par de hermanos que arreglaban cosas de la casa. Es algo sorprendente.

kumo

Netflix and chill

#1 No, aquí eramos más de obligar a meter un María o un José delante de los nombres, no vaya a ser que no fueran cristianos. Toma buen gusto.

Ithilwen2

#4 Yo conozco a una tía que tiene un nombre de mitología griega y delante tiene de nombre consuelo por ser poco católico (no soy yo).

Barquero_

#1 Dolores, Socorro, Angustias, Auxilio, Martitrio, Soledad, Olvido...

D

Jeje, cómo se arrepentirán sus padres cuando tengan que llamarlo tres veces seguidas MWAHAHAHAHAHAHAHAHA


lol lol lol

Probadlo