Hace 4 años | Por --616931-- a m.europapress.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a m.europapress.es

El Colegio de Registradores ha constatado una "clara" desaceleración del sector inmobiliario durante el tercer trimestre, con el descenso del 1,73%

Comentarios

Enésimo_strike

No os dejéis llevar por titulares sensacionalistas, de “clara desaceleración” nada, la hostia padre nos estamos llevando. Desde julio no se vende una mierda, y eso que trabajo de ello en Baleares... que bajen las compra ventas en Baleares sin haber entrado agosto es anormal.

sleep_timer

#1 A ver si aparece algún GENIO de las finanzas y baja los precios DESORBITADOS...

Ah no, que esto es España. Los zulos de pladur tienen que valer como el Palacio de Buckingham por lo menos.

Enésimo_strike

#2 bajarán, parecido a lo del 2006. Luego lloraremoss por habernos arruinado.

sleep_timer

#3 Yo no me voy a arruinar, porque la casa en la que vivo la compré PARA VIVIR DENTRO; llámame loco.
Yo no utilizo la vivienda como un bien de consumo. El que haya comprado un inmueble pensando en venderlo por mas para forrarse, QUE SE JODA.

Enésimo_strike

#4 tú debes de ser demasiado joven para recordar que paso en el lapso 2006-2008...

Lo de los desahucios fue solo a cerdos capitalistas,o millonarios. Ni una sola familia se vio afectada ¿verdad?

sleep_timer

#5 Tengo mas de medio siglo, hamijo.
Y eso les pasó a los que desoyendo las advertencias de los mas sabios, compraron en todo el TOP del burbujón.

Enésimo_strike

#6 yo empecé a trabajar tramitando escrituras en enero de 2006, créeme si te digo que eso fue un drama para muchas familias que lo único que habían hecho era ahorrar para tener un sitio donde vivir. Y eso teniendo en cuenta que aquí, en Baleares, la bajada de precios fue mínima atendiendo a lo que paso en el resto de España.

Solo espero que no se repita lo mismo. Que bajen los precios si, pero no mediante una demolición del mercado de vivienda. Ahí es donde quiebran familias y se forran los fondos buitre y especuladores.

sleep_timer

#7 Los precios han subido porque los putos políticos se inventaron el Banco Malo para sacar viviendas de circulación y mantener artificialmente los precios... Este puto país ladrillero y de camareros no sabe vivir de otra cosa que no sea la especulación inmobiliaria y trabajos de bajo valor añadido... Ese es el problema.