Hace 9 años | Por eboke a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por eboke a actualidad.rt.com

Se ha producido otro tiroteo en París, un día después del ataque contra la sede de la revista 'Charlie Hebdo', informa France 24. Un hombre armado abrió fuego contra varios policías en Malakoff, en las afueras de la capital francesa. Medios locales informan que una agente policial ha resultado herida de gravedad.

Comentarios

kampanita

no hay más que decir

neuron

#7

D

#4 No solo son legales, sino que la legislación francesa es mucho (mucho) más laxa que la española.

Pero el problema no son las leyes, sino todo lo que se cuela desde los Balcanes y Europa del Este. Como en España, el número de crímenes cometidos por propietarios legítimos de armas de fuego es ínfimo.

D

#4 Es que los delincuentes tienen la puñetera manía de inclumplir la ley. Malandrines!

(es precisamente por esto por lo que las legislaciones antiarmas SOLO afectan a los ciudadanos honestos, que sí las cumplen)

m

#23 Ahora los guardias del metro pueden usar las camaras y descartar a todos los viajeros desnudos

D

#23 al menos queda descartado que fuesen "con el pistolon en la mano"

teskmon

"La Policía de Francia no relaciona este incidente con el ataque a la sede del semanario 'Charlie Hebdo'." Entonces sobra el "tras el ataque contra 'Charlie Hebdo'" del titular, ¿no?

Ferran

#14 No.

#16 Este comentario va por el mismo camino...

R

#14 Al final no tendrá nada que ver igualmente, pero parece que esa frase la han cambiado a "La Policía de Francia afirma que es demasiado temprano para relacionar este incidente con el ataque a la sede del semanario 'Charlie Hebdo'".

G

#33 estas buscando fantasmas donde no los hay. A casi ninguno nos la suda la vida de nadie, pero lo que ha pasado en francia, a parte de ser una noticia triste, como la de Yemen, es una noticia preocupante para nuestra integridad. Si no lo ves es por que no quieres, y eres tj el que está siendo cínico menospreciando las muertes de francia para criticar la sociedad occidental.

D
StuartMcNight

#34 Ni caso. Lo que dice el enlace de #43 es que el 16% DE LOS FRANCESES estan a favor del ISIS. Y dado que en Francia solo hay entre un 5%-10% de musulmanes, esa "encuesta" afirma es que ademas de todos los musulmanes hay entre 3 y 6 millones de franceses NO MUSULMANES que defienden al ISIS.

Creo que todos estaremos de acuerdo que eso es imposible. Y por tanto el resultado es evidente erroneo. Muy posiblemente por la construccion de la pregunta. Si tu preguntas a alguien (pregunta real) por telefono:

"Es usted favorable al estado islamico de Irak y levante?"

Es MUY posible que crea que le estas hablando del pais Irak y no de la organizacion terrorista ISIS.

D

Sigamos pidiendo tolerancia y diciendo que esto beneficia a Le Pen, o que occidente mata mucho. El Islam es una religión de paz. Los musulmanes son todos buenos, lo de que el 26% juzgue positivamente al ISIS es culpa de occidente.

D

#20 Ese dato lo desconocía, ¿puedes enlazar a una fuente? He hecho una búsqueda rápida y no he visto nada.

armitagero

#18 pues yo creo que no los esta justificando, a lo que se refiere mas bien es, que los gobiernos utilizan los actos terroristas para sacar redito electoral, como por ejemplo aqui en españa con ETA, era la excusa perfecta para echarles las culpas.

ahora diras que yo justifico tambien los asesinatos de ETA jeje

G

#27 creo que hemos leído comentariod diferentes. No le he dicho que él justifique los atentados, ni he leído nada en el suyo sibre el gobierno.

Sobre si el gobierno utiliza los atentados para sacar rédito político, a mi me vas a contar que soy de la izquierda abertzale. Pero en este caso creo que no pueden hacerlo, están en u a situación muy complicada que mal llevada puede desencadenar desde disturbios y palizas hasta una guerra civil si lo convierten en un problema contra el Islam en general.

armitagero

#31 yo creo que estos atentados son la excusa perfecta para declarar un estado policial, eso por no decir que sea un atentado de falsa bandera... eso ya seria especular.. pero por eso dije que el pp intentaria sacar probecho de este atentado y todas las televisiones y radio metiendo miedo a la gente.

#38 El tiempo me ha demostrado, que tal como están montadas las cosas, cuando alguien especula tienes que poner mucha mas atención que cuando alguien te dice "la verdad", y no te creas nunca la versión oficial, suele ser la mas lejana a la realidad.

armitagero

#41 totalmente de acuerdo pienso igual, todas las noticias que se dan estan sujetas a unos interesas para llebar al rebaño hacia un lado u otro segun convenga..

jo ta ke irabazi arte

b

#44 La finalidad es que uno deje de pensar por si mismo y empiece a pensar en sectas, se ha perdido completamente el autocontrol del pensamiento del individuo, vivimos una epoca de pensamientos sectarios manipulados por medios de incomunicación, es tal cual, la television te dice lo que tienes que pensar.

StuartMcNight

#44 #46 Que suerte teneis vosotros dos que sois los unicos inteligentes a los que el poder de la television no logra controlar.

La verdad que pone bastante cachondo eso de pensar "que listo soy y que tontos son los demas". Y ademas estais perfectamente protegidos. Cualquiera que os diga "menuda tonteria dices" siempre le podeis responder "jaajja tienes el cerebro lavado por los medios". Y seguir con vuestra pelicula. Porque si. Sois superiores. Seres de luz. De verdad universal. Que os informais por señales de humo emitidas por el dios supremo de la objetividad.

#49 Tu tambien eres un ser de luz, pero se te han gastado las pilas lol

StuartMcNight

#53 No te equivoques. Yo no afirmo que yo tengo la verdad y que el que diga lo contrario esta manipulado por los medios.

Eso os lo dejo a los grandes visionarios. A las grandes mentes de este planeta.

#54 No digas tonterias, todo el mundo cuando opina cree que tiene su verdad, la gente que no cree esto no entra aquí a opinar.

StuartMcNight

#55 Te repito. Tu puedes opinar lo que te parezca. Pero resulta que tu opinion es que tu eres un ser superior capaz de darte cuenta de que los medios nos manipulan. Y que el resto solo somos ovejas de un rebaño por no estar repitiendo tu opinion.

Pero es mas. Yo puedo afirmar mi opinion y creer en ella. La defendere, la argumentare y si me demuestran mi error dejare de creer en ella. Lo que no hare es afirmar que mi opinion sea LA VERDAD y que si tu estas en contra de ella es porque te han manipulado los medios de comunicacion.

Lo dicho. Sienta muy bien eso de considerarse seres de luz superiores que lo saben todo. Os entiendo perfectamente.

#56 Entonces lo diré de la siguiente manera, mira creo que los medios nos manipulan pero puede ser que no, si pero no, tal vez pero tal vez no, yo digo lo que pienso y punto, o tu tambien vas a recortar mi libertad de expresión, venga hombre.

StuartMcNight

#58 mira creo que los medios nos manipulan

Si hubieras escrito eso desde el principio nos habriamos ahorrado todas estas gilipolleces. Pero lo que decias en tus anteriores comentarios no es que los medios NOS manipulan sino que los medios LES manipulan. A los demas. Al rebaño. A los que no son como tu.

Y por favor. La mencion a la libertad de expresion provoca ganas de vomitar. Ahora resulta que tu puedes escribir comentarios llamando ovejas a todos menos a ti. Y si alguien te responde esta "recortando tu libertad de expresion".

Oiga. Ser de luz. Que la "libertad de expresion" es bidireccional. Si tu puedes decir lo que te salga del nabo. Tienes que estar preparado para que te digan a ti lo que les salga del nabo a los demas.

filosofo

A ver si es que lo de tirar aviones ya se ha pasado de moda y ahora volvemos a la guerra de guerrillas

Schani

#0 Francia: El hombre armado que abrió fuego contra varios policías ha sido detenido http://es.rt.com/3hhr

Se informa que el sospechoso es de origen africano y no coincide con la descripción de los hermanos Kouachi, a los que la Policía ha identificado como los presuntos autores del ataque a 'Charlie Hebdo'.

filosofo

Turistas en Paris saliendo de la ciudad en 3,2, 1....

D

Me la juego a que son los mismos.

Howard

¿Pero a qué se dedican los servicios de inteligencia franceses? ¿A rascarla?

G

Los estados policiales no gustan a nadie, y que el gobierno no de seguridad menos. No se qué gana francia con un estado policial. En España si ganarían por la situación, y lo han usado varias veces, pero no es el mismo caso.

D

No tiene nada que ver con lo de ayer...

D

#10 que rápidos

D

Es posible que no tenga nada que ver con lo de ayer y que si hubiera pasado otro día no se hubiera enterado casi nadie, al menos fuera de Francia. Pero claro, ahora en Europa estamos en modo paranoia total... como es lógico.

Por cierto, el mismo día de este atentado en Yemen murieron 33 personas en otro atentado. Por si a alguien le interesa.

D

#17 Vale, ahora lo entiendo. Según dices la diferencia entre los 25 muertos del Yemen y los 12 de Francia es que los de París están más cerca y por eso nos hacen sentir en peligro.
Vamos, que lo que nos jode no es que mueran inocentes sino que nos pueda tocar a nosotros. Que si no fuera por eso, que cuando mueren "unos moros" a 10.000 km de distancia nos la suda totalmente.
Creo que si es eso lo que dices tienes toda la razón del mundo. Lo que me parece cínico es que todo esto lo disfracemos de valores, libertad, igualdad, bla, bla, bla. Lo único que nos preocupa es que nos toque a nosotros directa o indirectamente, y los demás que se apañen.

Nota: no es nada personal ni es una crítica, es simplemente una reflexión que creo que deberíamos hacer TODOS para intentar ser un poco menos hipócritas. Reflexionar, lo mismo que intentaban hacer los caricaturistas asesinados y que ya veis cómo han acabado. Por suerte, en Menéame sólo te pueden coser a negativos y no a tiros, lo cual se agradece

T

#11 por cierto, hace 11 años se produjo el 11M.

D

#11 interesa lo que dira el Willy Toledo ese, ¿ radicales yemenis matando ciudadanos yemenis porque los tienen hartos ?

asi esta todos los dias todos los paises del islam y asi quieren que este Europa tambien ¿ lo conseguiran ?

D

#2 OK

D

#2 Si, pero no es de RT

D

Manual del terrorista islámico:

- ¿Armas automáticas?
- Tengo un Kalashnikov
- Ok
- ¿Explosivos?
- Si
- OK
- ¿Documento de identidad o pasaporte en algún lugar de la escena del crimen o en un vehículo de huida?
- Si
- Podemos empezar

Humor negro

Por cierto, estos atentados no son extrenadamente radicales para el musulman medio. No atentan (para ellos) contra civiles, sino contra gente que jode al Islam y policias.

Los musulmanes moderados podrán justificar y argumentar que "blancos occidentales" del IRA y ETA ya mataron a periodistas en el pasado que se rian de ellos o de su patria o "colaboraban con quienes les oprimian" (diran lo mismo)

Ojo... que esto que digo es muy grave, pueden ser vistos como héroes a imitar

armitagero

#6 por decir algo similar en otra noticia me han frito a negativos jeje

G

#16 y con razón. Es como decir que para el vasco medio los atentados de ETA son justificables.

D

#18 El meneante vasco medio si. Es un artista en quitarle hierro al asunto.

proto.type.1293

La poli herida yo la metia el nabo en el agujero de la bala para empujar la bala aun mas adentro, tarde o temprano habra que elejir aliarse con los terroristas ya que casi son mayoria en la sociedad, si no te alias con ellos sera a ti quien te maten... y pienso yo que habra que sobrevivir... no? Cada dia hay mas de esta gente, va a ocurrir como en la Alemania nazi, que todos se volvieron nazis para poder sobrevivir.

J

¿Cómo se avisa para que baneen a este hijo de la grandísima puta #19?

xco

#32 Ignóralo. Es un pobre bobo con el único objetivo de crear más bobos.

D

#32 abuse [arroba] meneame punto net.

marlenne

#19 Estas enfermo de la cabeza o que te pasa? Lo tuyo es muy serio, haztelo mirar.

D

#19 aprende a escribir y expresarte en castellano, cretino.

D

#45 no joder, pero criticar lo gordo es dar de comer a ese idiota, que es lo que quiere. Llamarle paleto es un argumento falaz, pero seguro que le jode mas...

D

#19 No te falta razón en el fondo, pero la forma es deplorable.