Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La Encuesta de Turismo de Residentes muestra que la Región de Murcia sólo acogió el 1,9% de todos los desplazamientos realizados por los viajeros españoles durante el segundo trimestre del añoLos viajeros murcianos son los segundos que menos gastan en sus viajes, según este estudio

Comentarios

ojoalparche

#8¿Murcia esta en España?

c

#17 NO. Capital de Marte y Reino del MIchiron.. Siguiente pregunta

D

Que pongan ZOO a la entrada

Kantinero

#7 Haber interpretado correctamente la noticia, si es que la has leído...

Socavador

#7 Eso será el turismo de botellón.

nemesisreptante

#7 destruye el medio ambiente
En la manga del mar menor llegan un poco tarde la verdad.

D

Es como ir a Kazajstán, no les entiende ni D10s

spit_fire

Una vez fui, pasé sed porque no había agua embotellada en la casa donde estábamos y me negaba a beber del grifo con sabor a cloro.
Y ya no volví.

Madrileño style.

Kantinero

Una vez cometi el error de ir por alli, prometo no repetir...

D

A mí me da que Murcia declara la mitad del turismo que recibe.

Liet_Kynes

Cómo serán las otras dos

R

#6 Eso pensaba yo, aún hay dos menos interesantes??

D

#6 #16 Navarra y La Rioja.

D

#21 En Navarra tenemos una selva y un desierto a pocos kms de distancia entre ellos. Además de joyas como el nacedero del urederra.

Así que al menos, es mas interesante que la Rioja. clap

J

Afortunadados los murcianos, que pueden disfrutar de su tierra.

mefistófeles

"En términos económicos, estos visitantes se gastaron unos 47 euros de media, siendo la segunda comunidad autónoma que menos recaudó por detrás de Castilla-La Mancha, Extremadura y Castilla y León. "

Algo no me cuadra en la noticia si esas comunidades han recibido menos visitas que, por ejemplo, Ceuta y Melilla...

D

#14 Ceuta y Melilla no son comunidades autónomas.

Dravot

¿en serio alguien prefiere ir a Llanes antes que a Polaris World?

gale

He leído por ahí que la ciudad de Murcia es fea y quieren soterrarla para que no haya que verla cuando pasemos por allí en tren. O algo así...

Israfil

Reserva antropológica vallada ya.

D

Me alegro. Hay lugares espectaculares y playas únicas. Cuanto menos turismo mejor. Sigan en Benidorm.

porquiño

La culpa es de Broncano!!!

RHnegativo

Estos murcianos se han copiado el prucés y así les ha ido !!! sin turismo igual que en Catalunya !

D

Se viene otra gala "Murcia, qué hermosa eres!" En TVE1

h

Es por la dificultad con el idioma.

s

Lo veo positivo, a ver si orientan el empleo a otro sector que no sea el turismo.

f

Es una oportunidad de oro para que la región abandone el turismo y se invierta en algún otro sector que genere riqueza de valor añadido. El sector IT por ejemplo. En mi opinión, el turismo es pan para hoy y hambre para mañana.