Hace 3 años | Por --525300-- a infobae.com
Publicado hace 3 años por --525300-- a infobae.com

Xu Zhangrun fue sacado de su casa en los suburbios de Beijing por más de 20 agentes de seguridad. En febrero publicó un ensayo culpando a la cultura del engaño y la censura promovida por el mandatario chino por la propagación del virus en el país

Comentarios

D

Otra noticia para ser comentada por Jabiertzo.
Yo ni la abro... que los medios occidentales manipulan.

D

#9 ¿Acusar al mensajero? ¿Entonces cómo va a esto? ¿Todo lo que se publique en internet es verdad porque negarlo es acusar al mensajero?

D

#10 No, solo lo que publican medios con personal en China, capacidad de contrastar y no desmentido por otros medios de igual reputación.

Tus envíos de Xinhua news, por ejemplo, si son todos mentira sin excepción. Tu lo sabes porque trabajas para ellos. Y si no demuestramelo a partir de tu argumento.

e

Siguiendo tu argumentación: Lo que estas diciendo es falso.

Pd: Cualquier afirmación sin pruebas puede ser rebatida sin pruebas.

cc #9

O

La leche, si te creaste la cuenta hace menos de un mes.

Si eres un troll avisa hombre que me lo había tragado.

e

#20 El tipo este que ya le han baneado varias veces (de ahí sus cambios de cuenta) encima te contesta y te bloquea para que no lo puedas citar.

O

#21 Jeje, pues el report por insulto no lo va a poner ignorar

Manolitro

Les llevamos años meses de ventaja: Otra de las líneas de trabajo es minimizar ese clima contrario a la gestión de la crisis por parte del Gobierno

https://www.eldiario.es/politica/guardia-civil-persiguen-minimizar-gobierno_1_5874291.html

D

#19 ¿Que en China haya musulmanes que no son uigures hace menos grave el maltarato a los uigures?

D

#23 ¿Qué maltrato? ¿Reeducar y enseñar un oficio a islamistas con el cerebro lavado por la religión es maltrato? Lo que jode es que allí recuperen a la gente, aquí a ver si hay suerte y no le da a uno por hacer atropellos masivos con una furgoneta...

D

#27 Fijo.

D

Los chinos no son hermanitas de la caridad. Construir campos de concentración para millones de musulmanes Uighur si que es racista.

O

#3 ¿Una noticia que no gusta a un determinado país es una noticia racista? ¿China se ha convertido en Israel y no me he enterado?

#15 Y esterilizarlos. No hay que olvidar eso. Eso ya no es racista, es subir un peldaño. Es ser putos nazis.

D

#18 ¿Esterilizarlos? Das vergüenza. Eres un sinvergüenza por difamar a una civilización con las propias miserias de Occidente. A ti te gustaría que los terroristas financiados por Estados Unidos siguieran asesinando chinos, por ateos y rojos. Eres tan analfabeto que no sabes ni que en China hay musulmanes que no son uigures.

D

#7 tinfoil

D

#17 tiene que ser difícil vivir distorsionando la realidad continuamente para que se adapte a tu ideología.
Animo!

Cosmos1917

#26 No te creas, debe de ser mucho más gratificante infórmate y creerte las noticias que emiten sobre Asia las 4 agencias europeas y norteamericanas. Ánimo que la realidad es rápida pero tú más!

D

¿Estas son las medidas contra el coronavirus que tanto aplauden en menéame?

Efnauj72

Usa bueno Cristo dios. China comunismo satánico.

Cosmos1917

Los lameculos del Imperio de los EEUU haciendo su trabajo....nada nuevo bajo el sol. Lo raro sería que dijesen otra cosa.

D

#6 todo lo chino es bueno, y si es malo es mentira o manipulación de USA

Cosmos1917

#14 Últimamente así es..no todo pero si la mayoría. Pero es normal, el imperio se cae y nuevos actores ocupan su espacio...y los medios de propaganda del imperio en decadencia deben proteger sus intereses, es lógico.

D

infobae tiene la misma credibilidad de okdiario. Ninguna. Esto no es más que propaganda racista.

D

#4 ¿Y te crees que es otra noticia? Mira, te explicaré cómo funciona esto. Cuatro empresas controlan casi toda la información internacional que existe en el mundo. Envían un teletipo a múltiples medios y estos fabrican pseudonoticias que no son más que reelaboraciones de lo que les han mandado. Así te engañan a ti y al mundo.

D

#3 ¿Racista? lol

D

#3 no se, el racismo se da generalmente cuando alguien esta en superioridad. Pensar que los españoles estamos por encima de los chinos en cualquier cosa economica, poltiica, cientifica, cultural etc etc es no tener ni idea del mundo en el que se vive. Si los chinos quisieran podrian eliminar españa del mapa en semanas , tanto economica como militarmente. Nosotros somos como una hormiga ante un elefante. A ver si nos cquitamos ya el complejo de imperio que ya ha pasado tiempo desde 1898.