Publicado hace 11 años por Vlemix a noticiasdesirialibre.wordpress.com

Ya sea por tierra o aire, las fuerzas fieles al presidente Bashar al Assad continúan atacando diferentes localidades a lo largo de todo el país, en un intento por demostrar que aún mantiene el suficiente poder de fuego para derrotar al Ejército Sirio Libre.

Comentarios

f

" A partir de 1979 en la ciudad paquistaní de Peshawar fraguó una operación al principio secreta entre los servicios especiales de EEUU, Pakistan y Arabia Saudita para poner en pie el mas diabólico ejército terrorista conocido desde las invasiones mongolas. La CIA ponía las armas, el ISI paquistaní la infraestructura y los sauditas el dinero y la teología deformada wahabí para crear una legión de autómatas descuartizadores de progresistas y comunistas afganos. A partir de entonces Washington se ha servido ampliamente de esta banda internacional alimentada por teólogos mercenarios enloquecidos y financiada generosamente con las fortunas de los sauditas y otras familias feudales del Golfo pérsico. Desde entonces decenas de miles de progresistas, antimperialistas, comunistas y patriotas han sido brutalmente masacrados, de jefes de Estado a jefes políticos, de intelectuales a personal de seguridad, de militares a funcionarios, de campesinos a simples obreros.
Pero manejar este monstruo asesino a veces se ha vuelto peligroso para sus creadores. El ataque a las torres gemelas el 11 de setiembre de 2011 y el asesinato del embajador y agente de la CIA Christopher Stevens han sido algunos de los daños colaterales que ha debido de pagar Washington para invadir y destruir Afganistán, Serbia, Irak, Libia, desmembrar la Unión Soviética y Yugoslavia, desestabilizar profundamente Argelia, Mali, Chechenia, Daguestán y hoy Siria."
Este ejército amigo de EE.UU es el que está combatiendo en Siria y si gana los Sirios ylos Estadounidenses
de a pié perderán

Vlemix

Aquí un bombardeo al lado mismo de una mezquita.



Mientras tanto, las embajadas sirias en los paises musulmanes tan tranquilas.

w

#1 Mientras tanto, las embajadas sirias en los paises musulmanes tan tranquilas.

Es que los enemigos son los enemigos, aunque te mate tu vecino...

D

#1 Porque el mundo musulmán sabe que el enemigo no es Al-Assad, sino los títeres de EEUU que han convertido Siria en un gran cementerio.

Por suerte, los fundamentalistas tienen la guerra perdida, y no va a quedar ni uno con vida. Eso me alegra.

Vlemix

#3 Me das mucha penita.

D

¡Como se os va la olla!

elbascula

Libia amigo de irán, siria amigo de irán ¿quien provoco esta guerra? ¿de donde saco el ejercito libre las armas y quienes son? por que el pueblo no tenia armas