Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

Regidores de ERC aplaudieron al público que insultaba y lanzaba objetos a Colau y su partido.

Comentarios

D

Muy lamentable, ya sabemos lo que significa la palabra democracia para esta gente...

Valjean72

#4 Gritan asesina, han perdido la noción de la realidad, yo soy muy comprensivo pero cada vez creo que necesitan que les soben el lomo, como dicen en mi pueblo y se acaba la tontería.

againandagain

¡Coño Colau! La Barcelona libre te ha dado un botellazo y te ha recibido con insultos, supongo que como decias con VOX, te paseas por las calles provocando y claro....

A diferencia de esta "señora", que se hacia la loca con las agresiones a participantes en mitis politicos que no le gustaban, muchos estamos asqueados por como se comporta esta gentuza.

Minha

Apenas se ha hablado de lo que pasó en sta Coloma de Farners, con Torra llamando en directo para romper el pacto Junts - PSC, y gente "animando" a los del psc:

https://www.diaridegirona.cat/selva/2019/06/16/erc-jxcat-governaran-stacoloma-despres/986877.html

https://www.diaridegirona.cat/selva/2019/06/21/cup-admet-convocat-afins-assistir/987771.html

D

Cuántas sonrisas y dignidad muestran los que negativizan este meneo. Se nota que son más avanzados que nosotros, pobres bestias con forma humana; mucho más demócratas y respetuosos con las diferencias de opinión. No como nosotros, los colonos mesetarios, que nuestras taras en el ADN nos aboca al fascismo y la intolerancia.

t

Eh pero que son diferentes a los "españoles" son mas democratas...

tiopio

Ya sabéis… cosas lazis.

themarquesito

Muy demócratas. Quanta dignitat!

A

#9 No les cabe en el cuerpo. La dignidad. Ni un ápice de ella.

mefistófeles

Cada día queda más claro quiénes son los radicales intolerantes en esta historia. Bueno, por si a alguien le quedaban dudas, claro.

vviccio

La democracia convertida en un partido fútbol seguido por lo peores hooligans.

Fernando_x

¿traducción, por favor? me refiero al texto

m

#7
Añado el vídeo de mejor resolución para que contempléis con todo lujo de detalles como los regidores de ERC aplauden a los hooligans que están insultando, amenazando y lanzando objetos a los regidores de bcncomú y PSC

También podéis ver como los regidores de ERC, especialmente Lady trepa (supongo que Elisenda Alamany) y Jordi Coronas aplauden a los ultras que tiran botellas y gritan "PUTA" a Colau

pip

En Catalunya hay fachas en los dos lados. Esta, desde luego, no es una reacción normal a un pacto entre BComú y PSC que debería de verse como lo más natural del mundo.

7

Vergüenza, han perdido definitivamente los papeles. La poca credibilidad que les quedaba, si es que aún les quedaba algo, se va día tras día por el desagüe de la intolerància. Yo no deseo una Catalunya donde estàs actitudes se jaleen, ni dentro ni fuera de España.

D

Es el día a día en Cataluñistan, son sus costumbres y hay que respetarlas.
Luego se llenan la boca con el "son de gent de pau", cuando todos los residentes no nacionalistas en catalunya sabemos la clase de gente que son.