Hace 9 años | Por lorips a politica.e-noticies.cat
Publicado hace 9 años por lorips a politica.e-noticies.cat

La portavoz del Ejecutivo de Mariano Rajoy ha espetado que esto "podría hacerlo prácticamente cada viernes". "Este ejemplo es una muestra que este Gobierno lo es también de todos los catalanes y nos preocupamos de su bienestar", ha finalizado. La vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido a CiU que reflexione por la abstención de CiU con el relevo en la Corona y ha dado un toque de atención a Josep Antoni Duran i Lleida, que ha justificado el voto por el trato injusto del Estado con Catalunya.

Comentarios

Robus

ara és un moment important per a la història d’Espanya” perquè l’abstènció “ni és molt comprensible ni sembla molt oportuna”.

Trad:

Ahora es un momento importante para la historia de España porqué la abstención "ni es muy comprensible ni parace muy oportuna".

Totalmente de acuerdo, CiU debería votar "NO"...

Por otro lado, el "va, te doy 11 millones para que estes contento... y si te portas bien te los puedo dar cada semana" supura un sentimiento de "señoritismo/caciquismo" que espanta...

lorips

#1 Lo asqueroso también es que dicen "te doy 11 millones (de mierda) de tus impuestos y te lo gastas en lo que yo te diga": ¿esto es autogobierno o una delegación del gobierno?

Esto dará para rebajar 15 centimos pero en el otro lado pondran 6000 millones para rescatar el pufo de las radiales de Madrid.

D

#1, #2, sois tan cansinos como naniano... Ahora, la bajada de pantalones de CiU ha sido antológica. Ahora a disfrutar del referendum que no vais a votar, porque si no se vota el modelo de estado, lo que queráis hacer en el terruño me temo que se lo van a pasar por el forro de los cojones.

Robus

#3 Ahora a disfrutar del referendum que no vais a votar

¿De verdad queda alguien en España que piense eso? a parte de Rajoy digo... nah, ni Rajoy se lo cree... lol

D

#4 de hecho no sé como aun os lo creeis. El lavado de cerebro ha dado resultado, es lo que tiene el nodo de TV3. Por cierto, creo que el otro dia estuvieron paseando unos cuantos blindados por diagonal, y CiU ya está preparando las banderas rojigualdas para saludar al victorioso ejercito nacional (al igual que Cambó y los suyos, ah, como mola que la historia se repita)

Robus

#5 lo de los blindados no nos preocupa mucho... en Barcelona hay esquinas y conocemos el nivel del ejercito español... eso sí, desfilar arriba y abajo por la diagonal podrán... hasta puede que llegen a dar la vuelta en la plaza de les glories, que es muy ancha... lol

D

#7 Ya. Claro. En fin, el que no conoce su historia está condenado a repetirla. Buena suerte.

Robus

#9 Efectivamente, como concemos nuestra historia esta vez no picaremos en que es posible la convivencia con España...

D

#10 Po fale, po güeno, po malegro, po ya te enterarás.

lorips

#3 ¿bajada de pantalones de CiU?,¿de qué hablas? es curioso que digas esto cuando los tuyos han ido siempre con los pantalones bajados y la boca abierta.

#5 Tu debes ser de los que no sabes que cuando el fascismo entraba por la diagonal la democracia salía por la Meridiana hacia Francia.

#9 pues venga , a repetirla , que vengan los fascistas con sus tanques que nos irá muy bien. Lo estamos deseando.

D

#12 los míos perdieron la guerra civil. Sé que no te importa que le dieran el paseillo a mi tia intentando llegar a gibraltar por el horroroso delito de ser maestra de la república. Anda, lávate la boca antes de hablar de ellos.

lorips

#13 claro, claro, porque en una guerra todos pierden.

Si es verdad lo que dices (que no me lo creo) tus antepasados te darían una colleja.

¿Dónde está la bajada de pantalones de CiU?

D

#14 mi familia conoce el dolor y el sarcasmo, Sheldon.

zenko

#4 tiempo al tiempo, y mira que yo ya casi quiero que os independicéis para dejar de oír los mismos argumentos cansinos todo el rato

Robus

#6 Perfecto, todos deseamos lo mismo.