Hace 15 años | Por senovilla a elrincondeopaito.com
Publicado hace 15 años por senovilla a elrincondeopaito.com

Un amigo pintor regala un cuadro en la blogosfera, una idea muy original y en la que puedes participar.

Comentarios

JRMora

¿La idea original es que no tiene idea?
"Tenemos que pensar la forma y por tanto esperamos sugerencias"

D

#0 Beati pauperi spiritus

editado:
...en sentido irónico

JRMora

Que ganas de mear fuera del tiesto, nadie ha dejado aún ninguna opinión negativa sobre el cuadro y alguno ya se ha inventado una película.

D

#1 Eso te ha tocado la fibra? lol

D

#3 Bienaventurado los pobres de espíritu (o eso dice capitán google...)

holiveira

Para jugar esta la Play o la Wii, esto es irrelevante.

D

#8 macho, a mal sitio has ido a parar para eso lol lol lol

D

Yo creo que llevar esto es este antro no ha sido una buena idea Senovilla. Aqui solo encontrarás a memos que creen que un fotomontage o una rumor venido de MArruecos es más importante que un esfuerzo personal.

Creo que voy a poner eso de NO ME MENEEN LAS NOTICIAS...juas.

Esto es un antro al que solo llegan gilipolleces amigo.

Goldwin

#1 No sé si es el contexto adecuado para decirlo pero ... OWNED! (la entradilla de la noticia lol).

TDI

Nadie os pide que la votéis, solo que participéis.

TDI

#9 lol Mas que nada porque seguramente, si él quisiera que llegase a portada, entonces le visitarían miles de personas. Y no creo que pudiera atender a tantas sugerencias.

s

Lo más original de como va a realizar el concurso es que vosotros aportaréis las ideas para que sea más divertido.

El cuadro es estupendo y la blogosfera es un juego, el meneo es para los que quieran jugar.

Suerte.

elbauldejosete

Por intentarlo que no quede. Adelante Opaito.

d

Ehh, que esto es solo un juego, no enfadaros por Dios, que ya el mundo esta lleno de muchos momentos de enfado, que como dice Senovilla solo es un juego y queremos que vosotros mismos pongais las normas.

Ideas para regalarlo tenemos muchas, pero seguro que las vuestras son mejores. Pero vamos que no se obliga a nadie en participar, el que quiera bien y el que no, pues tan amigos.

Y lo de pobre de espiritu lo tomamos como un halago, porque los pobres de espiritu alcazaran el reino de los cielos, jejeje.

Ah despues del cuadro, tenemos otro regalo.

Un opaitoabrazo a todos.

m

Precioso el cuadro.

morgana6680

Que fuerte me parece, vaya panda de ineptos hay por aqui, que sabran ellos de cultura cuando lo unico que les importa es que la hija de la Palin este preñada que mister ansar a desmentido el preñao de la francesa, en fin, panda de ineptos. Opaito, a mi me encanta tu cuadro y ya veremos como lo hacemos porque será mio jejejej