Publicado hace 9 años por --24865-- a noticias.lainformacion.com

Un cabrito de 10 años de edad llamado Mr. G fue trasladado hace una semanas al centro de adopción Rescue Ranch de la asociación Animal Place de California (EEUU), en el que sus cuidadores se alertaron al ver que sufría una profunda tristeza.El problema es que Mr. G vivió durante una década con Jellybean, un burrito....

Comentarios

zaq

#4 #8 #9 Esta parte me encanta:



¡Ah, la estrategia gastronómica! Y si no funciona... Definitivamente nada funcionará, debieron pensar al principio, según parece: por el estómago te conquistarán.

lol

C

#10 Para poner comillas angulares «» tienes que mantener la tecla Alt y presionar 174 (en el teclado numérico de la derecha) para « y 175 para ».

zaq

#24 Gracias, no me había parado a buscar el código ASCII de las comillas latinas, pero tampoco tengo teclado numérico. Supongo que podría configurar el mapa del teclado para que una combinación de teclas imprima esos caracteres, o hacer una macro en Firefox, pero tendría que estudiar el tema. Por otro lado, escribir el «código html» (he tenido que consultarlo, por cierto, debería usarlo tres o cuatro veces para recordarlo) se hace pesado.

La verdad es que, si no hay otras opciones, me parece más práctica la solución .

e

#25 Prueba Alt Gr con Z y con X. En KDE funciona, no sé si es común a otros escritorios o SS. OO.; para comillas inglesas, con V y B.

zaq

#26 ¡Muchas gracias! Debería haberlo buscado antes, es muy fácil de recordar.

Según estoy viendo, esas combinaciones mediante AltGr funcionan en cualquier entorno con X11. Para otros caracteres frecuentes: http://tempwin.net/mirror/tramway/foro/index.php?topic=1242.0

Si además hay una sesión gráfica iniciada (en Gnome, por lo menos: http://superuser.com/questions/59418/how-to-type-special-characters-in-linux/59435#59435), según he probado, también puede utilizarse la combinación Ctrl+Shfit+u+códigohex , para escribir cualquier caracter. Por ejemplo, « sería Ctrl+Shift+u+a+b , y » sería Ctrl+Shift+u+b+b

Me ha acabado picando la curiosidad, no sé si os será útil.

cc #24

zierz

#10 Y menos con una cabra que se comen a Dios por los pies
#8 Con 10 años estaría tan dura que más que crujiente estaría tiesa y si te la comes luego no la puedes sacar del cuerpo.

a

#1 Bueno pues explícaselo a la Botella que parece que no lo entiende

f2105

#3 Normal, te pasas todo el día haciendo el cabra.

ooalmg

A la asociación le ha salido un video precioso para recaudar fondos

7

Una preciosa manera de acabar este dia

zelda666es

La amistad no entiende de razas,que manera de sudar por los ojos.

roker

En literatura esto se llama prosopopeya.

En periodismo es Bart's people.

cosasparapensa

una prueba mas que el racismo y xenofobia se aprenden en casa de niño y luego del entorno

pys

Resulta que no son tan «animales» como nos creemos y tienes más parte «humana» que mucha gente que se consideran como tal.

gustavocarra

Madre mía que poesía. Recomiendo a todos los profesores de religión que utilicen este material en sus clases, malditos cerdos vietnamitas lol

Despero

Jo, qué bonito =_)

Artagnan

Entre ellos no existen las fronteras del especismo, son dos individuos anatómicamente diferentes, pero igualmente amigos.

Un ejemplo más de que esas cualidades tan "humanas" que muchos piensan que únicamente pertenecen al genero Homo Sapiens, no son únicas de nuestra especie.

jaz1

esos videos los tendrian que ver y que se los explicaran bien... todos los que dicen que los animales no sienten, aman o no notan el dolor!!!!!

D

"Desgraciadamente, la llegada de su amigo burro no alivió la tristeza que sentía Mr. G, que terminó suicidándose días más tarde".
#lagentedepiqueras

jainkone

un cabrito de diez años es UN CABRÓN

ya lo siento que quede mal en titulares pero esa es la realidad.

Errónea

D

#35 #32 Correcto. lol

#22 Antropòfago, burro!
Cabriñosamente

D

#36 Me quitaba el paisaje señoría... Además su culo me incitaba.

Salí absuelto

jainkone

#36 el bicho es un carnero, pero si que es un rato cabrón lol

raxor

¿Nadie ha pensado en lo que quiere el Burro?....,

Después de 10 años había conseguido librarse de la puta cabra que no para de darle el coñazo.. Todo el dia pegada a el, si va a comer la cabra a su lado, cuando se pasea ahí esta oliendole el culo y contándole su vida de cabra que caga conguitos, para unos días de tranquilidad que tenia van y le joden de nuevo.

El Burro esta triste ahora

zaladquiel

Extrañaba a su amante...

D

Anda que la música de los 40 principales.....

modcube

A las vacas lecheras les retiran las crías después de parir para que éstas no beban la leche destinada al consumo humano. Se estresan tanto que les tienen que dar antidepresivos. En el aspecto sensorial y emocional no somos tan diferentes con el resto de animales.

zorreame

LOL Cuando he pensado en una cabra triste y en un burro que traen para quitarle las penas, en mi mente ha surgido una imagen muy sucia.

Thelion

No sabía que burro era burro en inglés y no solo donkey...

m

A un burro se le puede quitar la tristeza con una buena #birra.

Lo de poner una cabra está bien, pero la birra es imprescindible.

PD: ¿Tiene que ser "sin" o es mejor que sea "con"? Yo sólo se que les gusta mucho la cerveza, pero no cuál les conviene más.

D

Lo que haría mi suegra para quitarle la depresión... una media hora por kilo en "sauna" a unos 180 grados centigrados.

Con tomillo por encima y grasa animal para que la piel quedase crujiente.

s

#8 ¿En tu familia coméis burros?

D

#21 Si comiera burros yo sería homófago.

C

#21 Prueba la cecina de burro, está riquísima. No hay nada raro en comer burro. Herbívoro = comida.

arn01d

Estas lluvias culpables de que en el ojo ingresen cosas extrañas...

D

¿Un cabrito de 10 años de edad?